Jump to content

Implantar el "-1"

¿Estás a favor de habilitar el "-1"? 101 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo lo veo bien, y eso que era reticente. Pienso que lo que te quitan por un lado por tonterias te lo dan por otro por lo mismo, y al final los post que realmente merecen los positivos acaban llevandoselos.

Que haces con tanta reputacion puto? xD

Con semejante avatar merece cada +1 puesto ;)

Yo lo vi bien tambien, salvo algun que otro caso donde no entendi ciertos -1 como en el mencionado por vos Black, en la seccion de historias.

xD

Por ahora está funcionando bien. En casos de abuso como ese que mencionas, Black, se podrían estudiar algún tipo de sanción menor...

yo sin ninguna queja, para la zona "El cabarulo argento" nos viene de maravilla xD

A mi me está pareciendo postiva la implantación del -1. No estoy viendo mal uso de la opción.

A mi me la sigue sobando tanto como antes.

Yo era de los reacios, pero vamos, sin mayor problema.

Que siga.

Hombre, para votar a los cagones como patriota1984 o SrZero está bien, ¿cual de los dos tendrá mas negativos? xD

Me sigue siendo indiferente, aunque mantengo mi amenaza: al primero que venga llorando por un -1 mal dado le baneo 1 mes xD.

Me reafirmo en mi punto de vista. Me gustaba más con el +1, por las razones esgrimidas por mí en este tema abierto.

Me sigue siendo indiferente, aunque mantengo mi amenaza: al primero que venga llorando por un -1 mal dado le baneo 1 mes ::p.

Que cabritos que sois... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.