Jump to content

Implantar el "-1"

¿Estás a favor de habilitar el "-1"? 101 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Me sigue siendo indiferente, aunque mantengo mi amenaza: al primero que venga llorando por un -1 mal dado le baneo 1 mes :facepalm:.

Ya paso eso :facepalm:

Pero que cojones veis malo en mi mensaje? Hay algo ofensivo? hay algo que está mal? Solo he dado mi opinion, y la 1º parte era de broma

Manada de enfrikaos por dios... :facepalm:

Hasta el líder, Black_River, ha hecho mal uso del -1. Que poca profesionalidad, que falta de respeto, inaudito. El sistema de FMSite es corrupto.

dancing_trollface.gif

Si alguien me explica que hay en mi mensaje de los -1 , lo entenderé, es que no se que hay de malo, no me he metido con nadie, no he criticado a nadie, el 1º parrafo era de coña, por eso puse en el de abajo: "Ya enserio" .

No se, no entiendo Por qué?

Este mensaje está oculto porque el autor tiene una reputación menor que tu umbral. Si cambias el umbral por debajo del último mensaje, podrás ver este mensaje de antoniodavid96 . Verlo de todas maneras ?

Pulsar aquí para quitar el filtro de mensajes basado en la reputación

Si alguien me explica que hay en mi mensaje de los -1 , lo entenderé, es que no se que hay de malo, no me he metido con nadie, no he criticado a nadie, el 1º parrafo era de coña, por eso puse en el de abajo: "Ya enserio" .

No se, no entiendo Por qué?

Voy a dar mi opinion aunque esta conlleve nuevamente a varios -1. Creo que si se determina de implantar esto deberia haber algunas reglas, algo para clasificar si hay mal uso o no y en el caso de que sea sancionar o advertir. El por que lo vemos en el caso de antonio y esto lo unico que va a provocar es censurar mas aun sitios del foro. A la mayoria puede que no le interesen los puntos, y por ende opinen igual, pero talvez haya gente que si le interese, y saber que si opino algo, me van a llover -1, directamente no opino, y asi va a suceder, en ves de mas participacion, se va a lograr mucho menos.

Aparte, de la casualidad que a la gente que no les interesan los -1, son por que tenien 100 para arriba de reputacion, un -1 no les influye en nada, total siguen teniendo eso intacto, en cambio si vamos al caso de antonio, tenia reputacion positiva y paso a tener negativa y por bastante. Si bien es un metodo de opinion, no se utiliza de las misma forma que el +1, este se utiliza muy poco en comparacion del otro, y esto va a conllevar a tener varios usuarios con reputacion negativa, y asi dejen de participar (en algunos casos). Para que veamos el ejemplo, es muy probable que por esta simple opinion me lluevan -1, y para mi no seria correto.

Si alguien deja de participar en el foro por miedo a tener -1, creo que sería hasta una buena noticia.

Opino como Carlos, desde luego dejar de participar en el foro por un numero positivo o negativo es, desde luego, una tontería.

Zine tuvo un -15 dos post atras y entendió la broma. El problema es dar importancia a esto y no saberlo enfocar como lo que es.

El problema es que la reputación en un foro no creo que deba medirse por si alguien tiene un +20 o un +300 o un -20, es algo que debe ir más allá. Creo que una persona que se preocupa porque tiene reputación negativa en un foro no es suficientemente madura. En vez de quejarnos porque nos han dado un negativo, participa, colabora y aporta. Ese es el camino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.