Jump to content

Implantar el "-1"

¿Estás a favor de habilitar el "-1"? 101 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Antonio es pesado hasta en la PS3, que no para de conectarse y desconectarse.

Bueno mi mensaje de que los obreros que alicataban mi baño eran argentinos creo que rompió barreras. xD

Para empezar, la reputación se GANA, no se MIDE. Y el que esté continuamente fijándose en el numerito verde o rojo de su perfil es que tiene un problema de personalidad.

Si alguien me explica que hay en mi mensaje de los -1 , lo entenderé, es que no se que hay de malo, no me he metido con nadie, no he criticado a nadie, el 1º parrafo era de coña, por eso puse en el de abajo: "Ya enserio" .

No se, no entiendo Por qué?

Es muy facil, y si no fijate que yo predije la lluvia de -1's.

Mira los mensajes que hay en la pagina por encima de los tuyos, y mira la cantidad de -1 que tienen. Era la coña del momento, poner -1 mal puestos en un tema que va sobre. Si encima en plena gracieta posteas tu, es blanco y en botella, lo que no entiendo porque te tienes que enfadar por tremenda bobada.

Aparte, de la casualidad que a la gente que no les interesan los -1, son por que tenien 100 para arriba de reputacion, un -1 no les influye en nada, total siguen teniendo eso intacto, en cambio si vamos al caso de antonio, tenia reputacion positiva y paso a tener negativa y por bastante.

Eso no es cierto, yo no estaba a favor y era de los que mas reputacion tenia del foro. Y ahora alguien podria decir "claro, no queria dejar de tener tanta reputacion". Pero la unica realidad es que lo de la reputacion es una soplapollez, pero que se esta usando con cierto criterio quitando alguna que otra coña, yo he cambiado de opinion al respecto tras ver como ha estado funcionando.

Dicho esto, si black lo autoriza, se puede y la gente quiere, yo me pongo el marcador de reputacion a 0 y reparto mis positivos entre todos aquellos que los quieran.

Si alguien me explica que hay en mi mensaje de los -1 , lo entenderé, es que no se que hay de malo, no me he metido con nadie, no he criticado a nadie, el 1º parrafo era de coña, por eso puse en el de abajo: "Ya enserio" .

No se, no entiendo Por qué?

Es muy facil, y si no fijate que yo predije la lluvia de -1's.

Mira los mensajes que hay en la pagina por encima de los tuyos, y mira la cantidad de -1 que tienen. Era la coña del momento, poner -1 mal puestos en un tema que va sobre. Si encima en plena gracieta posteas tu, es blanco y en botella, lo que no entiendo porque te tienes que enfadar por tremenda bobada.

Vale ya está, todo solucionado, Yo no habia leido los mensajes anteriores, solo queria comentar eso en plan broma, pero bueno ya está, llevo pidiendo esto 1 día (que me lo explicasen) y me lo has explicado tu. Perfecto, tranquilo yo no me enfado solo me molesta que me den los -1 por la cara y ahora que tu me lo explicas, pues ya está, no pasa nada.

Venga saludos!

Ya vas por 27 campeon, miralo por el lado positivo, seguro que milinko te admira xD

Ostia pero qué pasó aquí!? xD Lo que me perdí, vamos. xD

Qué mas dará la reputación que tengas... Si al fin y al cabo esto es un foro, no creo que te afecte para nada en tu vida... O eso espero.

Lo de que Milinko te admira fue la poya xD

Edito: Luego no ves normal que te cojan manía xD

Pero que cojones veis malo en mi mensaje? Hay algo ofensivo? hay algo que está mal? Solo he dado mi opinion, y la 1º parte era de broma

Manada de enfrikaos por dios... :P

Edit2: Y lo dice el que mira la reputación día a día xD xD xD

Yo creo que nos ahorraríamos mucha más burocracia si en los mensajes de Antonio David solo saliera el -1, e incluso si al -1 le cambiáramos el nombre a "El Botón de AntonioDavid".

Yo creo que nos ahorraríamos mucha más burocracia si en los mensajes de Antonio David solo saliera el -1, e incluso si al -1 le cambiáramos el nombre a "El Botón de AntonioDavid".

Buena idea, tomo nota para discutirlo en el compartido.

Es coña, Antonio

:P

Despues le dicen pesado a el, pero hace como 4 paginas que lo vienen jodiendo :P

Yo le he dado algun -1 a antoniodavid ya por costumbre más que por contenido :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.