Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Fue roja lo de pepe?

¿Pensáis que fue roja o se excedió el árbitro? 84 votos

1. 1.

• Sí, fue roja totalmente.
      50
    • No, el arbitró se pasó.
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Un 30% de mí es del barça. Este post es simplemente para saber la opinión de los foreros que, creo, que son algo más "imparciales" es aspectos así.

El primer voto será mío. Voto que sí. Pepe llegó tarde e hizo volar a Dani alves. No me extrañaría que le pudiese haber lesionado, cuando voló de tal manera me asustó.

Ahora hablad vosotros.

PD: Ojo! Esto no es un post para hablar de que si hay o no villarato. Prefiero que ahí no entremos (aunque se hará, pero no será por mí :()

Pues eso. Un saludo foreeros!

Edito: me gustaría que, a parte del voto, argumentéis el porqué creéis que lleváis razón.

Editado por malagueño100%

Si no fue roja nose porque hay tanto debate ahora mismo :(

Para mi si es roja.

Para mi si fue roja, y ayer viendo MARCATV, según Andujar el Madrid debió acabar con 7, Ramos tendría 3 amarillas, la que le pitaron, en el minuto 4' corta el juego con mano sería amarilla, cuando pitó falta de Keita sería amarilla para Ramos (no sé si dijo penalti) pero se lo sacó de encima con una patada, serían 3. Adebayor expulsado (en la única que coincido creo) con la hostia que le metió en la cara a Busquets. Marcelo penalti y roja por dos pisotones a Pedrito.

Todo esto según Andujar creo recordar.

Si no fue roja nose porque hay tanto debate ahora mismo :(

Para mi si es roja.

La mejor respuesta

Roja clara. Y después de ver los argumentos de Carlos1924, más aún.

Es roja, porque va duro, va alto, va a mitad de pierna, si le da más fuerza, perdemos a Alves 2-3 meses por "pierna rota" :(

Por Dios, seamos serios de una vez. Durante años, todos -y cuando digo todos digo TODOS, merengues y culés- hemos rajado de jugadores del Valencia o del Sevilla, de equipos italianos, de Osasuna... de quien sea que practicara un juego al límite del reglamento.

Nos hemos llenado la boca con mensajes del tipo "hay que proteger a los grandes jugadores" "hay que castigar el juego duro" "hay que potenciar el fútbol vistoso".

Eso se lo he leído y escuchado a TODO CRISTO, en este mismo Foro, en la calle, entre mis amigos, en la Ser, en Marca, en MD, en Sport, en As, en Telecinco. En TODAS partes. En los medios madridistas cuando le daban cera a Zidane, y en los medios culés cuando le daban cera a Ronaldinho.

Pero ahora llega a España un señor que se llama Jose Mourinho y de repente cambia el pensamiento de medio país.

Esta es la única verdad objetiva que yo veo en los últimos meses.

ROJA CLARA. Bien el árbitro.

No es necesario que le rompa el tobillo para expulsarlo.

Te ganaste el +1 Lesoleil.

A todo esto. Me parece gracioso cuanto menos ver a todos los madridistas rajar y rajar de los jugadores del Barcelona, y alabar la dureza y el juego sucio del Madrid, las malas artes, vaya, para frenar el juego del Barcelona. Y más gracioso aún me parece verlos quejarse porque los árbitros expulsan a sus jugadores o son "rigurosos" con ellos por las entradas que hacen...

Volvamos atras 9-10 meses. Pongámonos en la final del Mundial, España-Holanda. No veo a estos madridistas que ese día elogiaran el juego holandés, ni sus patadas ni malas artes para frenar a Xabi Alonso, por ejemplo.

Las vueltas que da la vida. Y sí, ahora llamadme oportunista si quereis.

• Autor

Mi pregunta es... ¿Se puede modificar un video a antojo?

Si es no, estoy totalmente de acuerdo, NO es roja.

Edito: Por cierto, Lesoleil, +1 por eso que has dicho pero, pedí que esto no se desvirtuara mucho. Sólo quería saber las opiniones de los foreros.

Un saludo enorme.

Editado por malagueño100%

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.