Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Fue roja lo de pepe?

¿Pensáis que fue roja o se excedió el árbitro? 84 votos

1. 1.

• Sí, fue roja totalmente.
      50
    • No, el arbitró se pasó.
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Para mi si fue roja, y ayer viendo MARCATV, según Andujar el Madrid debió acabar con 7, Ramos tendría 3 amarillas, la que le pitaron, en el minuto 4' corta el juego con mano sería amarilla, cuando pitó falta de Keita sería amarilla para Ramos (no sé si dijo penalti) pero se lo sacó de encima con una patada, serían 3. Adebayor expulsado (en la única que coincido creo) con la hostia que le metió en la cara a Busquets. Marcelo penalti y roja por dos pisotones a Pedrito.

Todo esto según Andujar creo recordar.

Cierto, en el madrid solo deberia de haber acabado el partido casillas.

xD

Por cierto, ya que está este tema abierto, no está de más recordar de vez en cuando lo que dice el reglamento.

Juego brusco grave (Copiado textualmente de la REGLA 12 - FALTAS E INCORRECCIONES del reglamento FIFA 2010/2011)

Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego. Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.

Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave.

En situaciones de juego brusco grave no se aplicará la ventaja, a menos que exista una clara oportunidad de marcar un gol. En este caso, el árbitro deberá expulsar al jugador en la siguiente interrupción del juego.

Se expulsará a todo jugador culpable de juego brusco grave, y el juego se reanudará mediante un tiro libre directo desde el lugar donde ocurrió la infracción (ver Regla 13 – Posición en tiros libres) o tiro penal (si la infracción se produjo en el área penal del infractor).

*Fijaos que en ningun momento se habla de contacto o no contacto, sino solo de la propia entrada. Así que el debate de si le paso a milímetros o le dio (que le da) es completamente absurdo.

Abro paraguas, pero yo le hubiera sacado una amarilla, y eso que me cae mal Pepe y todo lo que rodea al Madrid

Shhhh.... callaaa!! que yo dije lo mismo y me tacharon de tener burka madridista

@avex Si se aplicara esa norma apaga y vámonos.... sigo pensando que lo de Pepe es juego peligroso, amarilla y a correr. Además, las simulaciones también se sancionan con amarilla y no se aplica.

¿Te parece mal que se expulse a jugadores que "pongan en peligro la integridad física de sus adversarios" por entradas pasadas de rosca? Venga hombre...

Por mi las amarillas por simular que las saquen todas, a ver si deja de hacerse, pero es que una cosa no tiene que ver con la otra.

Editado por avex

Para mi si fue roja, y ayer viendo MARCATV, según Andujar el Madrid debió acabar con 7, Ramos tendría 3 amarillas, la que le pitaron, en el minuto 4' corta el juego con mano sería amarilla, cuando pitó falta de Keita sería amarilla para Ramos (no sé si dijo penalti) pero se lo sacó de encima con una patada, serían 3. Adebayor expulsado (en la única que coincido creo) con la hostia que le metió en la cara a Busquets. Marcelo penalti y roja por dos pisotones a Pedrito.

Luego el exagerao soy yo. xD

Te refieres a andujar no?

Aunque lo del usuario citandolo tambien tiene lo suyo.

¿Te parece mal que se expulse a jugadores que "pongan en peligro la integridad física de sus adversarios" por entradas pasadas de rosca? Venga hombre...

Por mi las amarillas por simular que las saquen todas, a ver si deja de hacerse, pero es que una cosa no tiene que ver con la otra.

Pues si somos estrictos lo somos para todos. No más agarrones en los corners por ejemplo.

Creo que si se acaba con 7 jugadores se pierde automáticamente 3-0 (o 0-3 en este caso), no? Así que visto lo visto, nos tangaron un gol. Platinato xD

Yo en directo dije amarilla, en la repetición a velocidad normal que pusieron en telemadrid dije naranja. Yo lo hubiese dejado en amarilla solo por el hecho de no escuchar a Mourinho. Aún así la intención es de roja, si Alves no hace ese giro, ya sea por la fuerza del balón o porque lo hizo él, lo pilla de lleno y podríamos estar hablando de algo grave. De todas formas, creo que según el árbitro que te toque unos sacan amarilla y otros roja. Dicho lo cual, yo no me mojo xD

En mi partida FM con el ManU en semifinal contra el Madrid acaban de expulsarle a Pepe, roja directa, creéis que el Madrid me denunciará...? Tengo miedo xD

xD

Edit: En noticias me sale: El Real Madrid ha recibido una polémica tarjeta roja en el minuto 56. xD

Edit2: En la noticia: El técnico del Real Madrid Jose Mourinho se mostro indignado y puede ser sancionado por el comité... xD xD xD xD

No es coña o.O

Editado por Carlos1924

En mi partida FM con el ManU en semifinal contra el Madrid acaban de expulsarle a Pepe, roja directa, creéis que el Madrid me denunciará...? Tengo miedo xD

xD

Edit: En noticias me sale: El Real Madrid ha recibido una polémica tarjeta roja en el minuto 56. xD

Edit2: En la noticia: El técnico del Real Madrid Jose Mourinho se mostro indignado y puede ser sancionado por el comité... xD xD xD xD

No es coña o.O

Cual es el update? el boixo edition? xD

xD

No es coña o.O

th_60803_este_tema_sin_fotos_no_vale_nada_122_201lo.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.