Jump to content

Respuestas destacadas

Los jugadores que ojeas son muy buenos jugadores. A mi personalmente me gustan Cani y Otamendi, pero este último será muy complicado sacarle y a lo mejor otra opción sería mejor que esta.

Está muy bien la historia, eso si, solo veo un pequeño fallo, y es que en la pretemporada del primer equipo; el Young Boys es un equipo suizo, no holandés xD . Pero pinta bien la historia.

Un saludo y suerte xD

• Autor

Respuestausuarios.jpg

@Poseidon

Efectivamente, Vicente ha salido a buen precio ¡Y que precio! En ocasiones el FM da estas sorpresas que alegran a uno el día. Sacamos 11 millones para las arcas y nos libramos de una ficha de aproximadamente 3 millones (contando con la indemnización). Solo con esta salida y la reducción de salario de Albelda (en más de 2 millones de euros) ya podemos darnos por satisfechos en nuestro interés por reducir gastos.

Por Bruno hemos realizado una contraoferta al Stuttgard a ver que opinan y que nos resultaría muy provechosa.

La defensa es imprescindible mejorarla, empezando por el Centrocampista defensivo y terminando por el portero. Sin embargo este año tampoco vamos a volvernos locos haciendo fichajes y como mucho vendrán 1 o 2 jugadores para el puesto. Además estamos buscando un jugador referencia en la zaga, será muy dificil conseguir calidad y experiencia a buen precio. Lo del "Bueno, bonito y barato" es algo que escasea en la liga BBVA.

Hablando de Ever Banega, es el marqués del equipo, el que tiene la magia en sus botas. Junto con Mata es el bloque fundamental del equipo. Tiene un rol de "jugador clave" que no voy a modificar por que es lo que esperamos de él. Evidentemente será titular en el equipo y jugará siempre con el rol de organizador, ya sea de apoyo o de ataque.

Más le vale cumplir las espectativas, más le vale...

Respecto al Mestalleta, es una de las principales razones por las que he empezado esta historia, el poder controlar al filial y tratar de ascenderlo lo más alto posible para tener una cantera en 2ªB y más tarde en Liga Adelante, donde los jugadores van a adquirir mucha más experiencia.

La cosa estará complicada por que la plantilla está realmente descompensada, hay posiciones en las que no hay jugadores y hay algunos futbolistas que no son gran cosa. Aunque con la llegada de jugadores del primer equipo (Isco, Guaita o Montoro) esperemos que sea suficiente para lograr el ascenso.

..--..

Beastboy

Cani era la opción que estábamos barajando finalmente, ya que preguntamos por Ucrania y por Brasil y pedían unas cifras superiores a las que estábamos dispuestos a gastar, mientras que el precio de Cani rondaba los 4 millones de euros. Sin embargo con la enorme venta que hemos conseguido hacer con Vicente vamos a apostar por un poco más de creatividad y de magia, por lo que dejaremos al maño en un segundo plano, a la espera de ver cómo se producen las negociaciones con Jádson.

Lo de Otamendi es misión imposible, el jugador no quiere salir del club y el Porto no quiere vender, a si que estamos mirando ya las otras opciones que planteamos al inicio y otros jugadores que resultan interesantes.

El Young Boys contra el que vamos a disputar el amistoso es un equipo holandés de la ciudad de Haarlem, un conjunto que actualmente juega en la 3ª división del país.

De todas formas gracias por el aviso por que yo había pensado que se trataba del Young Boys austriaco (no sabía de donde era xD ) y he tenido que googlear a ver donde estaba el error, si no llegas a advertirme habría utilizado el escudo erroneo a la hora de hacer la crónica del encuentro.

..--..

¡Gracias a todos por vuestra participación!

me esta gustando mucho esta historia sobretodo el modo q tienes de poner cada cosa

te sigo

Ahh va, entonces perdón por esa corrección erronea xD. No sabía que había otro equipo llamado Young Boys en la tercera división holandesa, cada día se aprende algo nuevo jaja xD

• Autor

Respuestausuarios.jpg

@roni9

Me alegro que te guste la historia, es un placer tenerte por aquí

..--..

Beastboy

Es lo bueno que tienen las historias, que como hay que estar cada dos por tres googleando para encontrar informaciones de equipos y jugadores acabas sabiendo más de fútbol que Maldini y MisterChip juntos xD

La verdad es que cuando decidía la pretemporada me extrañó ver al Young Boys en la lista de equipos de "muy baja reputación", ya se que no es precisamente el FC Barcelona, pero en ocasiones juega en Europa y algo de prestigio tendría... Si no llegas a decirme nada habría pensado que estaba jugando contra el equipo austriaco, ahora ya tengo la información precisa.

Para cualquier corrección o anotación ya sabes que tienes este post abierto y será bien recibida. Un saludo.

..--..

• Autor

informe.jpg

boulahrouzreportaje.jpg

Khalid Boulahroud nació en 1981 en la ciudad holandesa de Maassluis. Probó fortuna desde muy pequeño en varias escuelas de fútbol neerlandesas entre las que se encuentra la del Ajax de Amsterdam. Tras varios reveses de la vida consiguió asentarse en 2001 en el Waalwijk, un humilde equipo que peleaba por una plaza cómoda en la Eredivise. Allí despertó el interés de varios equipos internacionales y en 2004 acabó recalando en el Hamburgo donde se ganó una fama de solidez y dureza, recibiendo un gran número de amonestaciones en las 2 temporadas que estuvo con los rothosen, además formó parte de una de las líneas defensivas que menos goles recibió durante la temporada 2005/2006 con tan solo 30 goles en contra en 34 encuentros.

Sus buenas actuaciones hicieron que los gigantes europeos comenzaran a seguirlo de cerca y fue adquirido por el Chelsea de José Mourinho por 12 millones de euros, comenzó haciendo un papel notable hasta que una serie de lesiones le hizo perder su puesto a manos de Carvalho y John Terry hasta que en 2007 fue cedido al Sevilla, donde tampoco disfrutó de partidos para demostrar su validez.

Tras casi 2 años de poca actividad regresó de nuevo a Alemania en busca de minutos a las órdenes del entrenador del Stuttgard Armin Veh

Como internacional "tulipán" ha tenido una trayectoria igualmente intermitente. Comenzó con mucha fuerza pero su fama (y sus actos) de marullero le hicieron que fuera apartado por una temporada. Sin embargo poco a poco fue volviendo a ser convocado hasta ser uno de los suplentes de lujo de la selección de los Paises Bajos, ayudando entre otros méritos a su equipo a lograr el subcampeonato del mundo en este pasado mundial de Sudáfrica 2010.

Khalid se ha ganado su papel de "Kannibale" (Caníbal, carnicero) a pulso, es un jugador muy agresivo y valiente que puede sorprender haciendo un partido excelente a nivel técnico y táctico o con alguna entrada a destiempo que le conlleve sanción y pueda comprometer al equipo. No es un jugador que sepa sacar el balón jugado con garantías, pero en su papel de cortar las ocasiones del equipo contrario es un jugador perfectamente válido.

Noticias.jpg

Iconoaccesolinks.pngNUEVOS PREPARADORES PARA EL PRIMER EQUIPO

• 2 nuevos preparadores llegan a Mestalla para reforzar el staff técnico del Valencia, recomendados por los integrantes del primer equipo.

• perfilfichajugadores.jpgJulio Tous

• perfilfichajugadores.jpgGian Nicola Bisciotti

Iconoaccesolinks.pngPRETEMPORADA DEL VCF JUVENIL

• El Valencia Juvenil de Santiago Cañizares ha presentado de forma oficial los amistosos que disputarán antes de comenzar la temporada 2010/2011.

El equipo jugará 3 encuentros en Paterna ante el Alavés "B", el Burjassot "B" y el Alcoyano "B", los dos últimos filiales de conjuntos que se enfrentarán al Mestalleta en el Grupo VI de la 3ª División.

dfs_wl_esp_alaves_deportivo_vitoria.gifdfs_wl_esp_burjasot_cf.gifdfs_wl_esp_alcoyano_cd.gif

Iconoaccesolinks.pngNUEVOS JUGADORES DEL MESTALLETA

[*]2 jugadores han llegado al equipo dirigido por Rubén Baraja, ambos futbolistas tienen una ficha bastante reducida y se encargarán de completar el equipo que peleará por el ascenso en 3ª división:

[*] perfilfichajugadores.jpgVíctor Martinez

[*] perfilfichajugadores.jpgJorge Gómez

Editado por Phalcom

muy buenas movidas en el mercado, 11M por Vicente, negocio redondo para el equipo, boularouz es un buen defensa, cumplidor, haber que tal se acopla al equipo, sin embargo para mi la mejor incorporacion es la de los preparadores, en una partida que tengo Biscotti es el de rigor, siempre voy a buscarlo y Tous tambien paso por mi equipo hasta que le ofrecieron rol de segundo entrenador, te recomiendo a Oliver Bierhoff para el staff, es un excelente ojeador y tambien tiene muy buenos atributos de segundo entrenador en un futuro

unas recomendaciones si me permites para ese medio, hugo viana(3.5M) o steven davies(5M), con muy buenos stats en cuanto a aatacar y no estan tirados a la calle defendiendo

Primero de todo, decirte que me ausento un día y ya has fichado, vendido, y concretado los amistosos xD.

La pretemporada, es apriori fácil, empezando contra el Young Boys, que a saber de que país es, y por el resto de la pretemporada, somos superiores. La pretemporada del Valencia Mestalla, es un poco más difícil, ya que nos enfrentamos al Barça "B", equipo de segunda, pero tampoco es que la pretemporada sea muy difíl. En el apartado de fichajes, lo mejor que has hecho, ha sido vender a Vicente, jugador que no me gusta para nada, y lo mejor, esos once millones que nos llebamos para la hucha. El intercambio, creo que hemos salido ganando, ya que Boulahroud, es un jugador con mucha experiencia en grandes clubes de europa, como Chelsea, Sevilla, o el propio Stuttgard. El juvenil, creo que tiene una pretemporada corta pero que le va a servir de mucho. Bueno, paro ya que sinó, podemos estar aquí, un rato más,

Creo que Boulahrouz puede ser un aporte para le equipo aportara fiereza y eso es importante en un equipoque quiere resurgir, ademas me a gustado mucho que se quede Albelda uno de los contenciones con mas experiencia del futbol europeo que bueno que haya reducido su ficha

• Autor

Respuestausuarios.jpg

@rgv7

Tanto a Bisciotti como a Julio Tous me los ha recomendado el staff técnico como preparadores para el entrenamiento de táctica. Al primero le he puesto como preparador físico, ya que es una bestia. Será el segundo el encargado del panorama táctico en los entrenos.

Además el propio Bisciotti me ha recomendado al segundo entrenador que en breve anunciaré xD

Pasemos ahora a los jugadores que me has comentado. Hugo Viana es un jugador que ya estuvo en el Valencia. Un futbolista con una técnica magistral y que su problema, como comunmente decimos por aquí, es que era más perro que Niebla. En ediciones anteriores del FM solía contar con él como suplente de lujo ya que era una especie de Guti (el del Madrid), salvando las distancias. Tenía un fondo físico lamentable y corría bastante poco, pero si lo sacabas en los últimos minutos era capaz de darle la vuelta a un partido con un par de pases fantásticos que dejaban al delantero cara a cara con el portero.

Actualmente está con el Braga y podríamos permitirnos su fichaje, pero no creo que el jugador quiera regresar al equipo donde nunca llegó a ser reconocido, por lo que lo descartamos.

Steven Davies supongo que será el del Derby County inglés. Lo he estado ojeando y es un jugador bastante mediocre, ni por asomo válido para pelear por puestos europeos. Además tiene una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego por unos 7 meses. También hemos descartado su fichaje.

..--..

rgm14

La pretemporada está planificada para conseguir triunfos cómodos en algunos casos y para tener que pelear más para obtener la victoria en otros. En principio somos superiores a casi todos los equipos contra los que jugaremos (quizá el AZ, el Dinamo de Kiev o el Wolfsburgo podrían igualarnos en lo futbolístico), pero tampoco se pueden descartar sorpresas.

La del Mestalleta también debería ser accesible, aunque desconozco por completo el rendimiento de los jugadores dirigidos por Rubén Baraja. El enfrentamiento ante el Barça "B" es un partido con doble filo ya que es uno de los rivales directos del Mestalleta y una derrota muy abultada podría generar descontentos en la afición, esperemos tener suerte.

La venta de Vicente ha sido de lo bueno lo mejor. Nos libramos de su ficha (aunque paguemos 1,5 millones este año), sale un jugador al que solo le queda la técnica y poco más y ganamos 11 millones que nos permiten movernos por el mercado de fichajes con mayor libertad. La venta de Bruno ha sido también muy positiva ya que gracias a ello ha venido el jugador que estábamos buscando para la defensa, alguien con experiencia y garra que pueda dar tranquilidad a los jugadores de arriba.

..--..

@grojas95

Como le he comentado justo arriba al compañero rgm14 la llegada de Boulahrouz ha sido todo un acierto, esperemos que pueda adaptarse bien al equipo y sea el referente defensivo que necesitamos tanto para la liga como para Europa.

Albelda se mantiene por que tenemos el objetivo de jugar con un CCD en nuestro 11 de gala y pese a estar ya entrado en años sigue siendo un buen referente en esa posición, además su sustituto natural, Mehmet Topal no creo que pueda estar a su altura. Su reducción de ficha ha conseguido que tengamos más posibilidades de colocarlo en un futuro traspaso (si se diera) y, además, nos ayuda a rebajar el gasto en sueldos, una gran noticia.

..--..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.