Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Información de Tritium Calcio 1908

logo.png

* Fundación: 1908

* Situación: Profesional

* Situación del Presidente: Ama al equipo

* Rivales: Renate

* Economía: Aceptable

* Precio medio de las entradas: €12

* Precio medio de Abono de Temporada: €200

* Estadio: Comunale di Trezzo sull'Adda

* División: Lega Pro 2° Divisione Girone A

Estadio.jpg

Estadio Comunale

Camisetas.jpg

Camisetas

Un poco de historia...

Tritium surge con la idea de estudiantes de crear un club deportivo, para otorgar deseos de la gente de un pequeño pueblo ubicado entre grandes ciudades como lo son Bergamo y Milán. En 1908, nace Società Ginnastica Tritium.

Luego de participar durante años en torneos regionales, en el año 1934 el club cambia su nombre y pasa a llamarse F.G.C. Trezzo, vagando por las divisiones regionales para en el 1944 volver a cambiar su nombre, pasa a llamarse S.S. Tritium.

En la temporada 2010 – 2011, el club sufre dos cambios. El primer cambio que sufre, es algo habitual para el club. Una vez mas se vuelve a cambiar el nombre, para llegar al actual. El nombre es Tritium Calcio 1908. Y el segundo cambio que sufre, es el de por primera vez en su historia, participar de la Serie C2, divisional a la que el club nunca en su historia pudo participar. Pero esto no es nada, en la actualidad y realidad, el club, en el día de hoy 8 de mayo de 2011, el club logro ascender a la Serie C1. Dos ascensos consecutivos, a lugares inexplorados por el club. Algo inédito en su larga historia.

Gente.jpg

Tiffosi

• Autor

BannerTritium.jpg

"A trabajar se ha dicho"

6 de Julio – 2011

09.00 hs

Estadio Comunale di Trezzo sull´Adda

Ante la atenta mirada y oídos dispuestos a escuchar una breve conferencia de prensa, de periodistas, socios del club y algún curioso en el medio, arrancaba mi presentación como Manager de la entidad de Tritium. Giacomo Luzzana, Presidente de la institución, daba el inicio.

- Muy buenos días. Un inicio breve para que puedan preguntar lo que quieran a la persona que tengo a mi lado – mientras me señalaba y de a poco me hacia ingresar a este mundo. – Quiero agradecerle a Matías Miguez por estar acá y decirle una vez mas, que tenemos toda nuestra confianza en él y que cuenta con todo nuestro apoyo para lo que viene. Ahora sí, los dejo con él – mientras flashes y ya algunas de las preguntas, rebotaban por todos lados.

- Miguez, soy Ángelo Papa, del periódico “Trezzo sull´Adda”. ¿Se siente preparado para el trabajo que tiene que realizar?

- Ángelo, por supuesto que sí. Acá estoy, conciente de todo y con muchas ganas. Creo que si no fuese conciente, no estaría acá sentado.

- Señor. Bienvenido al club. Para conocerlo un poco más, ¿que estilo de juega piensa jugar durante toda esta temporada? – preguntaba con voz graciosa el periodista partidario de “Il Biancoazzurro”. Su nombre, Francesco Totta.

- Muchas gracias por la bienvenida. Me gusta el fútbol vistoso. Todavía no puedo decir si es lo que vamos a tratar de aplicar, ya que no tuve el gusto de poder conocer al plantel y su calidad, asíque sería presuroso hablar de eso. Nos vamos a adaptar a lo que haya y a lo que venga.

- Soy Demetrio Rossa, del periódico “La Padania” de Milán. ¿Se va a dedicar exclusivamente a su tarea en el club?, cosa que le permita un mejor contacto con jugadores y mayor disponibilidad de tiempo – viejo conocido, Demetrio Rossa. Persona con pocos valores. Historia que quedará para otra ocasión.

- Tanto tiempo Demetrio. Supongo que te referirás a mi trabajo como Periodista. Sí, lo voy a continuar haciendo siempre y cuando las cosas vayan bien en el club y pueda darme el lujo de distraerme un poco.

- ¿Los entrenamientos comienzan hoy mismo o en el día de mañana? – sin presentarse, preguntaba un curioso.

- Bueno. Antes que nada me gusta que la gente se presente así se a quien le hablo, si no siento que le estoy hablando a una pared y usted no creo que sea una pared. Con respecto a su pregunta, los entrenamientos empiezan cuando salgo de esta sala. No me gusta perder el tiempo.

- Y a mi me gusta que me traten con respeto. Soy Adriano Tesso de la radio “Del Pueblo” – con voz de gruñón. No estaba con tiempo y ganas de pelearme con nadie.

- Muchas gracias – traté de decirlo con respeto.

Después de algunas preguntas más de poco interés y llegar al horario preestablecido para comenzar el entrenamiento, Luzzana decidió cortar la conferencia de prensa. El primer día de entrenamiento comenzaba a puertas cerradas.

Tras una breve presentación al plantel, donde expuse lo que pretendo de ellos, como sacrificio, entrega, si es necesario romper piernas, respeto entre nosotros. También una charla con dos de los referentes, donde les dije que es lo que quiero que ellos le transmitan al resto del equipo para que todo mantenga una línea y no se nos vaya por las ramas.

Esto recién comenzaba y los muchachos demostraban una gran predisposición al trabajo y para conmigo. El no contar con experiencia, pensé que me iba a jugar en contra y que el respeto hacia mi, mucho no iba a aparecer.

Editado por matgunner

• Autor

BannerTritium.jpg

"Nuevos objetivos a la vista"

Finalizado el primer entrenamiento, con una carga leve para empezar y ver, un poco mejor a los jugadores, llegó la hora de reunirme con el presidente. Como uno de los puntos pendiente quedó la economía para tener una realidad mas clara del club, y el presupuesto ya armado para esta temporada, en caso de que necesitemos traer jugadores para reforzar el plantel.

Economía de Julio

Otro de los temas a tocar, fue acerca de los objetivos establecidos por la dirigencia. ¿Qué se espera de nosotros este primer año?, lo lógico. Mantener al equipo en la división es el objetivo a perseguir. No difiero con ninguno de estos puntos tocados.

OBEJTIVO DIRIGENCIAL. TEMPORADA 2010 – 2011

* Serie C2/A: Mantener la categoría

OBEJTIVO PERSONAL. TEMPORADA 2010 – 2011

* Serie C2/A: Mantener la categoría

* Copa Italia Serie C: No estoy seguro de que se juegue. Pero en caso de jugarla, no tengo ningún objetivo. Solamente hacer un buen papel y no pasar papelones.

• Autor

BannerTritium.jpg

"A veces ser el jefe no es lo mejor"

Con el final de la primera semana de trabajo, pude sacar una conclusión de cada una de las personas que al día de hoy, trabajan conmigo y con el resto del plantel. Las conversaciones que tuvimos a lo largo de esta semana, me permitió conocerlos mas personalmente y profesionalmente para poder tomar la decisión de si seguimos adelante con los que están, necesitamos contratar algo mas de personal o hacer algún recambio.

Lo que se planteo en cada una de las diferentes reuniones, fueron los objetivos personales de cada uno, las maneras de trabajar que cada uno tiene, coordinar un trabajo entre todos y si cada uno de nosotros, se sentía conforme con su trabajo en el club hasta como lo venían haciendo, si hacía falta cambiar algo. En fin, la idea en común, era tirar para delante y que las cosas terminen de la mejor manera para todos.

El cuerpo técnico, era algo acotado. Pero no algo que no me dejara dormir, según mi punto de vista era acotado, pero lo suficiente para poder trabajar y de buena manera, con un profesional en cada área. A continuación, la lista detallada y datos personales de cada uno, que figuran en la información del club y en mi planilla.

** Segundo Entrenador. Fabio Di Matteo **

DiMatteo.jpg

Es joven, todavía puede progresar. Aunque no cumpla los requisitos como para ser un buen ayudante, por este año se le va a respetar el contrato. A fin de año se analizará si se le amplía o se le dice que busque un nuevo entrenador para acompañar.

** Entrenador de arqueros. Romano Gazzaniga **

Gazzaniga.jpg

Es su segunda temporada en el club y tiene contrato hasta el 2014. El tiempo prolongado de este contrato, se debe a la confianza que hay en la Comisión Directiva para con él. Lo mismo voy a hacer yo por este año.

** Preparador Físico. Diego Scirea **

Scirea.jpg

Otra apuesta a futuro por parte del club, que sinceramente no me convence para nada. Existe la posibilidad de incorporar otro preparador y analizar si se hace para colaborar con Scirea, o como recambio de él.

** Preparador de Juveniles. Silvano Bianchetti **

Bianchetti.jpg

No se como se le hizo un contrato hasta el año 2015. Entiendo que el club no esta para grandes contratos, ni personas que pretendan grandes contratos quieran venir al club debido a la categoría en que se encuentra. Se va a traer otra persona para que colabore en este aspecto. Los pibes son el futuro del club.

** Fisio. Pietro Ghisoni **

Ghisoni.jpg

Lamentablemente no llega a lo pretendido por mi para que pueda ejercer como buen Fisio. Vamos a realizar una contratación para este puesto y se va a reveer la situación de Ghisoni dentro del club.

** Ojeador. Mirko Pacini **

Pacini.jpg

Desastre total para el puesto que tiene que ejercer. Tiene contrato hasta el 2011. Veremos si se lo respeta o se lo otorga la carta de libertad. Nuevo ojeador proximamente.

• Autor

OFF-TOPIC

Juego: FM 2011

Versión: 11.3

Base de datos: Grande

Ligas seleccionadas:

sui.png Suiza: Superliga

sco-1.png Escocia: Tercera División y Superior

por.png Portugal: Liga ZON Sagres

nir.png Irlanda del Norte: Segunda División y Superior

ned.png Holanda: Eredivisie

ita-1.png Italia: Serie C2 y Superior

ger-1.png Alemania: Tercera División y Superior

fra-1.png Francia: CFA y Superior

esp.png España: Liga Adelante y Superior

eng-1.png Inglaterra: Blue Square Bet N/S y Superior

bra.png Brasil: Primera División

bel.png Belgica: Liga Pro

aut.png Austria: Primera División y Superior

arg.png Argentina: Primera División

Proximo post...

* Pretemporada

* Incorporaciones

* Presentación de la plantilla 2010 - 2011. Parte I

• Autor

BannerTritium.jpg

PRETEMPORADA

Una de las primeras conversaciones, con mi ayudante Di Matteo, fue como se iba a encarar la pretemporada, donde se realizaría, y que partidos amistosos se iban a concretar para que el equipo agarrara ritmo antes de empezar la temporada.

Tras definir los métodos de entrenamiento y de planificar todo, hasta el máximo detalle para que las cosas salieran perfectamente, llegó la hora de que los directivos concretaran partidos para que los jugadores fuesen tomando el ritmo requerido para el futuro.

Los partidos a disputar, fueron cuatro en total. Dos partidos de local (primero y último), y dos partidos de visitante. La lista es la siguiente…

* vs Pordenonechico.jpg Pordenone – 29/07. Local

Pordenone juega actualmente en la Serie D, con aspiraciones a poder conseguir un ascenso a la Serie C.

* vs Oltrepochico.jpg Oltrepo – 01/08. Visitante

Oltrepo participa en la Eccellenza de Lombardía. Su objetivo, es clasificar al play off en busca de un lugar en la Serie D para la temporada 2011-2012

* vs Fiorenzuolachico.jpg Fiorenzuola – 05/08. Visitante

Milita en la Serie D. A diferencia de los otros dos equipos, que pelean por un lugar en una categoría superior, Fiorenzuola esta temporada se va a enfocar en mantener la categoría.

* vs Viareggiochico.jpg Viareggio – 12/08. Local

Viareggio participa de la Serie C1/B. Antes de arrancar la temporada, nos vamos a enfrentar contra un equipo de categoría superior a la nuestra. Es un buen partido para nivelarnos.

Pretemporada.png

Sin duda que fue una pretemporada para destacar, con muy buen trabajo en lo físico, táctico y con los resultados. Para resaltar, el 3-0 frente a Viareggio, teniendo en cuenta que nos enfrentamos frente a un equipo de una división superior.

Si bien, estos son amistosos, la motivación al ganar los partidos existe y la moral de los jugadores, sin duda que es buena. Había que aprovechar el envión anímico y empezar el campeonato de la mejor manera posible.

FICHAJES DE PRETEMPORADA

Las incorporaciones que se realizaron, fueron las necesarias para cubrir puestos en el campo de juego, que a mi criterio estaban mal cubiertos y no íbamos a tener chances de pelear nada. Era necesario traer refuerzos y en busca de ellos fuimos. Los nuevos jugadores que van a vestir la camiseta celeste y blanca son…

* Luigi Sartor

Sartor.jpg

Nacionalidad: Italiano

Posición: Defensor Central o Lateral Derecho

Salario: €2.600 mensuales

Contrato: 30/06/2012

Llegó al club en situación de jugador libre. Su última temporada la disputó en Ternana, temporada 2008 – 2009 en Serie C1/B. Jugó 18 partidos.

* Iván Piccoli

Piccoli.jpg

Posición: Mediapunta por la izquierda o centro

Salario: €2.500 mensuales

Llegó al club en situación de jugador libre. Su última temporada la disputó en Ancona, temporada 2009 – 2010 en Serie B donde disputó 15 partidos.

* Giusepe Cardone

Cardone.jpg

Posición: Defensor central o lateral derecho

Salario: €3.000 mensuales

Llegó al club en situación de jugador libre. Su última temporada la disputó en Modena, temporada 2008 – 2009 en Serie B donde disputó 9 partidos.

* Grégory Campi

Campi.jpg

Nacionalidad: Francés

Posición: Mediapunta por la derecha

Llegó al club en situación de jugador libre. Su última temporada la disputó en Sanremese, temporada 2006 – 2007 en Serie C2/A donde disputó 23 partidos.

* Antonio Bellavista

Bellavista.jpg

Posición: Enganche o mediocentro

Salario: €5.500 mensuales

Llegó al club en situación de jugador libre. Su última temporada la disputó en Andria, temporada 2009 – 2010 en Serie C1/B donde disputó 6 partidos.

* Alessandro Beccia

Beccia.jpg

Posición: lateral izquierdo

Salario: €1.500 mensuales

Su pase costo €2.000. Su última temporada la disputó en Bassano, club del cual proviene. Jugó 28 partidos.

* Rodrigo Astudillo

Astudillo.jpg

Nacionalidad: Argentino con nacionalidad italiana.

Posición: Delantero

Salario: €5.250 mensuales

Llegó al club en situación de jugador libre. Su última temporada la disputó en Deportiva Colonia Caroya temporada 2009 – 2010. No jugó ningún partido.

• Autor

Bannerpresentacionplantel1.jpg

ARQUEROS

* Andrea Pansera

Pansera-1.jpg

Salario: €7.750 mensuales

Su última temporada la disputó en Lecco, temporada 2009 – 2010 en Serie C1/A. Jugó 26 partidos.

* Lorenzo Sacchetto

Sacchetto-1.jpg

Salario: €500 mensuales

Contrato: 30/06/2013

Última temporada la disputó en AlzanoCene, temporada 2009 – 2010. Disputó 3 cotejos.

* Marco Pesenti

Pesenti-1.jpg

Salario: €625 mensuales

Contrato: 30/06/2011

Llegó al club en situación de jugador libre.

Resumen del puesto: Evidentemente el arco no es nuestro fuerte. En tres jugadores para el puesto, confío plenamente y elijo como titular a Marco Pesenti. Él fue el arquero que atajó durante los cuatro partidos de pretemporada, logrando un buen desempeño, seguridad y confianza.

DEFENSORES

* Giusepe Cardone

Cardone.jpg

Posición: Defensor central o lateral derecho

Llegó al club en situación de jugador libre. Su última temporada la disputó en Modena, temporada 2008 – 2009 en Serie B donde disputó 9 partidos.

* Mauro Bertoli

Bertoli.jpg

Posición: Defensor derecho

Salario: €725 mensuales

Se encuentra a prestamo proveniente de Atalanta. Su anterior temporada la jugó en Pergocrema, sin disputar ningún partido

* Daniele Barzagli

Barzagli.jpg

Posición: Defensor derecho

Es jugador de las inferiores del club.

* Mario Rosi

Rosi.jpg

Posición: Defensor derecho e izquierdo

Salario: €275 mensuales

Es jugador de las inferiores del club.

* Luigi Sartor

Sartor.jpg

Posición: Defensor Central o Lateral Derecho

Salario: €2.600 mensuales

Llegó al club en situación de jugador libre. Su última temporada la disputó en Ternana, temporada 2008 – 2009 en Serie C1/B. Jugó 18 partidos.

* Denis Fondrini

Frondini.jpg

Posición: Defensor izquierdo

Salario: €550 mensuales

Llegó al club proveniente de A.C Milán sin disputar ningún partido en primera división.

* Alessio Dionisi

Dionisi.jpg

Posición: Defensor central

Esta es su segunda etapa en el club, que comenzó en la temporada 2009-2010, con un paso por Ivrea en la Serie C2/A.

* Dario Teso

Teso.jpg

Posición: Defensor Central

Salario: €2.200 mensuales

Proviene de Darfo Broario. Disputando 22 partidos en la Eccellenza

* Andrea Gavezzini

Gavezzini.jpg

Es jugador de las inferiores del club

* Alessandro Beccia

Beccia.jpg

Posición: lateral izquierdo

Su pase costo €2.000. Su última temporada la disputó en Bassano, club del cual proviene. Jugó 28 partidos.

* Aaron Martinelli

Martinelli.jpg

Salario: €1.000 mensuales

Llegó al club en la temporada 2007-2008, proveniente de Atalanta.

Resumen del puesto: Es un puesto que tuvimos que reforzar con dos jugadores. Un lateral izquierdo (Beccia) y un central (Cardone), ya que veía huecos en esos dos sectores de la defensa. Con respecto al resto de los jugadores, tengo confianza en que cuando les toque entrar, lo podrán hacer de la mejor manera.

arcoydefensa.png

Proximo post

* Presentación del plantel. Parte II - Mediocampistas y Delanteros

• Autor

BannerpresentacionplantelPARTE2.jpg

MEDIOCAMPISTAS

* Antonio Bellavista

Bellavista.jpg

Posición: Enganche o mediocentro

Salario: €5.500 mensuales

Llegó al club en situación de jugador libre. Su última temporada la disputó en Andria, temporada 2009 – 2010 en Serie C1/B donde disputó 6 partidos.

* Alessandro Candi

Candi.jpg

Posición: Mediocampista por derecha o centro

Proviene del club Pro Belvedere donde disputó la temporada 2009-2010, llegando a disputar 13 partidos en la Serie C2/A

* Andrea Malgrati

Malgrati.jpg

Posición: Mediocampista por izquierda

Salario: €1.200 mensuales

Jugador del club desde hace 3 temporadas

* Enrico Bortolotto

Bortolotto.jpg

Posición: Mediocampista por izquierda o por el centro

Jugó las últimas 3 temporadas en Tritium

* Diego Daldosso

Daldosso.jpg

Posición: Mediocampista por izquierda o mediapunta por el centro o izquierda

Tercera temporada en Tritium

* Andrea Vecchio

Vecchio.jpg

Posición: Mediocampista por el centro

Proviene de Bassano, donde disputó 20 partidos en la última temporada 2009-2010

* Leo Di Ceglie

DiCeglie.jpg

Tercera temporada en Tritium

* Ruggiero Riva

Riva.jpg

Jugador canterazo del Tritium

* Nicola Lenzoni

Lenzoni.jpg

Posición: Mediocampista por izquierda y derecha

Segunda temporada en el club. Llegó del Darfo Boario, de la Eccellenza

* Grégory Campi

Campi.jpg

Nacionalidad: Francés

Posición: Mediapunta por la derecha

Llegó al club en situación de jugador libre. Su última temporada la disputó en Sanremese, temporada 2006 – 2007 en Serie C2/A donde disputó 23 partidos.

* Iván Piccoli

Piccoli.jpg

Posición: Mediapunta por la izquierda o centro

Salario: €2.500 mensuales

Llegó al club en situación de jugador libre. Su última temporada la disputó en Ancona, temporada 2009 – 2010 en Serie B donde disputó 15 partidos.

Resumen del puesto: Con la llegada de los refuerzos – Ivan Piccoli, Grégory Campi y Antonio Bellavista – el mediocampo a mi criterio queda bien cubierto y con recambio, alternando entre jugadores de experiencia, jugadores que están en buena edad y jugadores jóvenes. Un mediocampo combativo y con fútbol, la mezcla perfecta.

DELANTEROS

* Roberto Floriano

Floriano.jpg

Posición: Delantero centro

Proviene del club Colognese. En la última temporada, 2009 – 2010, disputó 29 partidos y convirtió 10 goles. En el total de su carrera tiene 140 partidos jugados y 36 goles convertidos. Es un jugador salido de la cantera del Inter.

* Rodrigo Astudillo

Astudillo.jpg

Nacionalidad: Argentino con nacionalidad italiana.

Salario: €5.250 mensuales

Llegó al club en situación de jugador libre. Su última temporada la disputó en Deportiva Colonia Caroya temporada 2009 – 2010. No jugó ningún partido. Es un delantero que se lo puede utilizar mas para jugar por las puntas. Tiene 205 partidos jugados y 55 goles convertidos. Salió del club Talleres de Córdoba, Argentina.

* Manuel Sinato

Sinato.jpg

Posición: Delantero centro

Proviene del Rodengo. En total de su carrera tiene 361 partidos y 72 goles

* Christian Spampatti

Spampatti.jpg

Salario: €625 mensuales

Jugador de la cantera del Atalanta. Es su tercera temporada en el Tritium. Tiene 49 partidos jugados y 11 goles.

Resumen del puesto: Los delanteros, no son nuestro punto mas fuerte, pero pienso que titulares – Astudillo y Floriano - , pueden cumplir un buen papel. Lo mismo que en el mediocampo, juntamos experiencia con juventud.

medioydelanteros.png

Proximo post

* Cambios en el Cuerpo Técnico

• Autor

BannerTritium.jpg

DiariocontratacionesCTecn2.jpg

** Fisio. Luca Gatteschi **

DiMatteo.jpg

Llega para reemplazar al anterior Fisio. Pienso que puede rendir y ser mas preciso en su trabajo. Toda la confianza para con él.

** Ojeador. Marco De Luca **

DiMatteo.jpg

Un ojeador mas para el club, para reforzar esta tarea.

• Autor

BannerTritium.jpg

Sorteocopaitalia.jpg

CONOCIENDO UN POCO DE LOS RIVALES

propatriachico.jpg Pro Patria

Pro Patria es el gran candidato al ascenso en la Serie C1/A. Al igual que en la copa, también va a ser rival en la liga. Uno de los tres favoritos del grupo para quedarse con el primer y segundo puesto que lo clasifique a la proxima ronda.

leccochico.jpg Lecco

El segundo aspìrante a obtener el ascenso directo en la Serie C1/A, y otro de los aspirantes a quedarse entre los primeros dos puestos del grupo. Para ir a Lecco, nos tendremos que trasladar unos 70km al norte de Trezzo sull´Adda.

alecco.jpg

Camino de Trezzo sull´Adda a Lecco

renatechico.gif Renate

Junto a nosotros, el equipo mas debil del grupo. En el torneo, también al igual que nosotros, tiene como expectativa quedarse en la división. Este es el partido que esperamos ganar en la copa.

pergocremachico.jpg Pergocrema

El favorito a quedarse con el primer puesto. Juega en la Serie C1/A y sus expectativas para la temporada, es pelar en mitad de tabla. Para este partido nos tenemos que desplazar 40km al sur de nuestra ciudad, hasta la ciudad de Crema.

acrema.jpg

Camino de Trezzo sull´Adda a Crema

• Autor

BannerTritium.jpg

diarioprevioapropatria.jpg

"Cerca del comienzo"

Ya está. Ya falta cada vez menos. A días de dar comienzo a esta nueva experiencia, los nervios y la ansiedad crecían un poco mas. Una benda en los ojos parecía que llevaba, nunca me senté en un banquillo profesional, pero el buen grupo que se armó, hace que las cosas sean mas faciles para mí, para mis ayudantes y también para el plantel mismo, el buen compañerismo reina en el aire y eso se puede sentir. Un buen indicio de que las cosas pueden marchar bien. Un plantel sin inconvenientes, creo yo, es lo que todo técnico desea y yo lo tengo. Ahora solamente queda que las cosas salgan bien y que los resultados acompañen para fortalecernos todos y la confianza suba.

La primer parada no es fácil. Pro Patria es un grande de la categoría y mas allá de no jugar especificamente por la liga, las ambiciones son las mismas y el equipo que juegue también. Se prepararon para hacer una buena campaña en las dos competiciones, tanto la copa como la liga, y ahí estamos nosotros para detener eso y salvarnos del descenso. Dos objetivos totalmente opuestos los de ambos clubes, dos realidades distintas pero que hay que afrontarlas. Toda la fuerza y ganas para lo que comienza en horas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.