Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

dudas sobre tutelar

Respuestas destacadas

No estoy seguro pero creo que ese equipo está en la quinta inglesa o por ahí, así que... xD

Pues mi experiencia con los juveniles en mi partida con el celta ha sido muy satisfactoria, y sí que fiché a jugadores con 18 años o 17 y que acabarán siendo cracks mundiales. Aún están por el camino, pero de aquí a unos años tendré un equipo de similares condiciones al madrid o al barça actuales. Bueno, tú con el Madrid no tienen mucha mejora, pero la única forma de mejorar un equipo mucho es fichando a jugadores jóvenes, ya que los ya formados no quieren venir a tu equipo, o sería insostenible para la economía de un club modesto.

Lo de tutelar, no sé si será mala suerte, pero muchas veces no me funciona, a pesar de tener los jugadores personalidades parecidas y todo eso. Aunque en mi equipo la media de edad estará sobre los 21 años, así que no hay muchos veteranos que puedan aconsejar xD .

Respecto a lo de empezar con un club pequeño, yo creo que es mucho más interesante, o por lo menos yo me divierto más que con un equipo ya consagrado. Te ves forzado a mejorar y mejorar cada vez más y adaptarte a las exigencias de las nuevas ligas a las que llegas. Si el equipo de tu ciudad está en 2ª B pues bien, pero si quieres un reto aún mayor puedes descargarte el pack que hay en este mismo foro con la tercera división española, y ahí seguro que encuentras al equipo hasta de tu barrio! xD

Suerte en tu partida!

• Autor

Jajaja no resulta que el equipo de mi barrio es el Vecindario de Segunda Division B grupo 1, me haría ilusión cogerlo y hacerlo un campeon pero cuando lo cogi en el manager del año pasado me acuerdo yo que me la comió mucho porque nunca ascendía xD me ponía muy nervioso y era muy dificil mejorar a un equipo de clase baja, no lo he probado en el manager de este año pero me has incentivado a ello asi que dejaré a mi real madrid a un lado con la partida guardada y empezaré con mi Vecindario a ver que tal, lo malo es que en el mundo del futbol sin dinero no eres nadie y me parece que el Vecindario no tiene ni para pipas xD en fin. Empearé a ello, desearme suerte y a todo aquel que me quiera agregar como amigo para hablar sobre el tema será muy bien recibido ya que soy nuevo por estos andares. Muchas gracias

Agregame, mi msn es luk-s2009 [arrobaa] live.com

Eso si, a como asciendas dos veces y te rias de mi te bloqueo xD (Yo ascendi el primer año de la 6ta a la quinta y ahi quede estancado durante ya 8 años, llegando 2 veces a los playoffs de ascenso y perdiendolos y siendo subcampeon de la copa de liga...) soy mas fracasado que Yamcha xD

Editado por lucas95

Agregame, mi msn es luk-s2009 [arrobaa] live.com

Eso si, a como asciendas dos veces y te rias de mi te bloqueo xD (Yo ascendi el primer año de la 6ta a la quinta y ahi quede estancado durante ya 8 años, llegando 2 veces a los playoffs de ascenso y perdiendolos y siendo subcampeon de la copa de liga...) soy mas fracasado que Yamcha xD

No puedes ni compararte con él xD

Pues yo ahora estoy con el cerro reyes de la 2ª B Gr. 1, enfrentándome a tu Vecindario todos los años xD. Y te juro que este es el equipo más mierda de toda la 2ª B, cuando empecé no tenía para nada y me costó un huevo traerme a unos preparadores más o menos... "decentes" xD . Mis jugadores no cobran más de 200 o 250 euros a la semana cada uno (la economía del club no da para más), y tengo una asistencia media de unos 300 espectadores (unos 100 abonados), vamos, un auténtico equipazo.

Lo que pasa es que con una política de fichajes súper expansiva de jugadores libres y extranjeros (no queda absolutamente nadie del equipo original) y tras darle la carta de libertad a la mayor parte de jugadores, ahora en mi tercer temporada al frente del equipo cuento con una plantilla de bastante calidad para la 2ª B (en mis tres estrellas me pone: "este jugador sería una estrella en un equipo de la 2ªB Gr. 1"), pero es muy complicado ascender, y seguro que ahí Lucas me da la razón, porque los playoffs son una **** mierda. El año pasado me tocó con el barça B, y con el equipazo que tienen ya me metieron una goleada... xD

Pero la verdad es que no me queda otra que ascender, porque aunque dimita seguro que no me coge ningún equipo mejor que el que ya tengo... Así que espero no desesperarme con el juego, o por lo menos no estar tantos años como... ejem... otras personas xD

Pues yo ahora estoy con el cerro reyes de la 2ª B Gr. 1, enfrentándome a tu Vecindario todos los años xD. Y te juro que este es el equipo más mierda de toda la 2ª B, cuando empecé no tenía para nada y me costó un huevo traerme a unos preparadores más o menos... "decentes" xD . Mis jugadores no cobran más de 200 o 250 euros a la semana cada uno (la economía del club no da para más), y tengo una asistencia media de unos 300 espectadores (unos 100 abonados), vamos, un auténtico equipazo.

Lo que pasa es que con una política de fichajes súper expansiva de jugadores libres y extranjeros (no queda absolutamente nadie del equipo original) y tras darle la carta de libertad a la mayor parte de jugadores, ahora en mi tercer temporada al frente del equipo cuento con una plantilla de bastante calidad para la 2ª B (en mis tres estrellas me pone: "este jugador sería una estrella en un equipo de la 2ªB Gr. 1"), pero es muy complicado ascender, y seguro que ahí Lucas me da la razón, porque los playoffs son una **** mierda. El año pasado me tocó con el barça B, y con el equipazo que tienen ya me metieron una goleada... xD

Pero la verdad es que no me queda otra que ascender, porque aunque dimita seguro que no me coge ningún equipo mejor que el que ya tengo... Así que espero no desesperarme con el juego, o por lo menos no estar tantos años como... ejem... otras personas xD

Es de alabar, si Lucas saliera en el juego, su determinación estaría como en 40 xD

Es de alabar, si Lucas saliera en el juego, su determinación estaría como en 40 xD

No quiero preguntar cuanto tendria de conocimientos tacticos xD

Yo estoy con el Burgos C.F. en tercera division en mi primer año y la verdad lo poco que he fichado a sido jugadores libres viejos buenos tambien porque no hay ni un duro para fichar y ahi andamos intentando entrar entre los cuatro primeros para ir a los playoofs de ascenso a 2B

• Autor

Mi Vecindario se encuentra segundo del Gr. 1 de la Segunda División B, estoy endeudado porque pago mas de lo que debería en sueldos y no consigo vender a los jugadores:S nadie los quiere, mis jovenes la verdad estan aprendiendo mucho de los viejunos que tengo en el equipo y la verdad que la pareja Raúl Ibañez (37) y Oscar Sanchez (23) con Fernando (16) el juvenil de suplente estan dandome buenos resultados arriba, pero como ascienda a ver que hago yo el año que viene con la deuda que tengo, tendré que vender a todos los jugadores y traerme a jugadores libres o cedidos. Tambien estoy tutelando a todos los jovenes (me estan mejorando en la parte de atributos mentales que eso es la bomba que te mejoren) para luego algunos tenerlos y otros venderlos por mucho debido a su potencial.

Una pregunta (medio descolgada de la idea del thread)

¿Como hacen para ver los partidos de los juveniles?

Sería interesante verlos

Vas a ajustes de equipo (esta en una de las barras que abris arriba, creo q la que tiene el nombre del equipo. Y ahi elegis la reserva o el juvenil y pones "Controlar equipo"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.