Jump to content

Fail

Respuestas destacadas

Publicado

Tenia pensado simular una partida hasta el año 2015 y recién ahí empezar a jugar,pero mirando como se desarrollaba la partida me encuentro con este fail.

River Plate (Uru) campeón de la Sudamericana xD:blink: :blink:

Screen:

L0KjQ.png

xD xD xD

xD xD.

se ve que J.R nunca abandono en el FM ya que es la única forma de que River gane algo xD pero si gano la Sudamericana seguro yo la puedo ganar hasta con Deportivo Maldonado o con Basáñez xD

que tiene. tiene buen cuadro

esto va posteado en records

que tiene? si no recordas, hace 2 años , en la vida real , river plate de uruguay, era un equipaso, en la libertadores creo q fue, llego hasta cuartos, jugaba muy bien.

no creo q sea un fail , en 2015 puden haber muchos regens, pensa q a uruguay siempre van los regens nigerianos q tienen unos atributos barbaros. y ademas de los uruguayos. xD

Y que tiene de "fail", en el futbol puede pasar cualquier cosa. Si Cienciano gano una copa...

Dejen de abrir topic con boludeces

Y que tiene de "fail", en el futbol puede pasar cualquier cosa. Si Cienciano gano una copa...

Dejen de abrir topic con boludeces

+1, una vez en una partida que tenia con OC, en el 2013 llego a la final de la sudamericana el Valledupar FC (equipo de segunda en colombia) que clasifico ganado la copa colombia, eliminando equipos como River y como Santos, y perdio la final contra el Sao Paulo por penales, despues de terminar 0-0 en los 2 partidos, despues de eso el Valledupar ascendio a primera y esta peleando el campeonato....

Ademas la sudamericana los equipos importantes le dan poca importancia, recuerdo que la gano Arsenal de sarandí. Y mas recientemente, Independiente jugando la final contra un equipo de la segunda division brasilera!!! (y si no fuera por los arbitros el equipo de la segunda division brasilera la ganaba)

Ademas la sudamericana los equipos importantes le dan poca importancia, recuerdo que la gano Arsenal de sarandí. Y mas recientemente, Independiente jugando la final contra un equipo de la segunda division brasilera!!! (y si no fuera por los arbitros el equipo de la segunda division brasilera la ganaba)

En el momento que la gana, el Goias aun estaba en primera division.

En el momento que la gana, el Goias aun estaba en primera division.

ya habia descendido. los numeros no le daban para safar, osea, ya era parte de la segunda division brasilera Teoricamente, claro , todabia seguian en la 1ª , solo por el nombre..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.