Jump to content

Juveniles

Featured Replies

Publicado

Estoy con el Madrid en mi cuarto año, anteriores años hice las instalaciones juveniles aún mejores de las que ya las tenía el club. Y ahora llego al cuarto año y los juveniles son muy malos. Es cuestión de suerte que un año te salga algo bueno o es algún otro problema?

Por mi experiencia, es cuestión de suerte. Pero bueno, siendo el Real Madrid, siempre puedes fichar a jugadores de otras canteras y traerlos a tu equipo! xD

tenes que tener una buena red de contratacion de juveniles para que jugadores de todo el pais se sumen a tu equipo y tambien buenas instalaciones de juveniles para que estos mejoren mas rapido, sin embargo, como en la vida real, siempre salen camadas de jugadores, a veces 1 bueno y todos malos o sino 3 o 4 mas o menos y 1 super crack, cuestion de suerte nomas

Estoy con el Madrid en mi cuarto año, anteriores años hice las instalaciones juveniles aún mejores de las que ya las tenía el club. Y ahora llego al cuarto año y los juveniles son muy malos. Es cuestión de suerte que un año te salga algo bueno o es algún otro problema?

Por un lado esta claro que influye el tipo de instalaciones que tienes, pero hay mas factores, es decir, tambien depende de la categoria en que te encuentres, con el Real Madrid la primera division supongo, asi que bien, por otro lado tambien influye el pais, por supuesto España y por ultimo, y muy importante, influye la suerte, es decir, probablemente tu nivel medio de juveniles sea aceptable, pero no te salgan estrellas, en cambio en otros equipos, aparece una estrella y el nivel medio es basura, asi que digamos que con las instalaciones lo que mejoras basicamente es el nivel medio de los juveniles que te van a llegar, porque las estrellas caen del cielo al equipo que toque... alguna vez igual te toca alguna... pero no puedes hacer mas...

Cómo se monta una "Red de juveniles"?

gracias

tenes que tener una buena red de contratacion de juveniles para que jugadores de todo el pais se sumen a tu equipo y tambien buenas instalaciones de juveniles para que estos mejoren mas rapido, sin embargo, como en la vida real, siempre salen camadas de jugadores, a veces 1 bueno y todos malos o sino 3 o 4 mas o menos y 1 super crack, cuestion de suerte nomas

sala directiva<instalaciones<instalaciones juveniles

y

sala directiva<red<red de contratacion de juveniles

ok, o sea que es como una instalación más, yo no tengo que hacer nada no?

gracias y un saludo

sala directiva<instalaciones<instalaciones juveniles

y

sala directiva<red<red de contratacion de juveniles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.