Jump to content

Ha muerto Osama Bin Laden

Respuestas destacadas

- Lo arrojan al mar;

· De verdad se deshacen así del cadaver más valorado de la historia?

· Se han saltado 100 leyes y ahora quieren respetar las leyes islámicas?

- Pueden salir vídeos y fotos de Bin Laden muerto;

· Si Punto Pelota fue capaz de editar un video por una entrada de fútbol, ¿qué sería capaz de hacer Estados Unidos con este tema?

- Sale Bin Laden en un vídeo diciendo que está vivo;

· ¿Quién dice que ese vídeo no lo grabo hace tiempo?

· ¿Quién dice que no pueda ser un doble?

- No estoy muy puesto en estos temas, ¿pero está criticado Obama últimamente? ¿Se avecina algo negativo para Estados Unidos?

- ¿Quién dice que esto no haya sido pactado?

· Estados Unidos queda de puta madre y deja de perder tiempo y dinero en seguir buscandolo y queda de triunfador.

· Bin Laden sigue vivo, se borra del mapa, deja de temer y se pone otro al mando de Al-Qaeda.

Si es que por conspiraciones podemos sacar 1000 cosas, no sé si sabremos la verdad, alomejor todo suena tan absurdo que es verdad y punto. No hay más remedio que creerse la versión oficial.

Yo opino exactamente lo mismo. Ahora, con la cantidad de contraducciones que se dicen, la version oficial cada segundo es mas cuestionable ;).

Aunque si no es cierto, estamos en un problema heavy, porque que mejor para el tipo mas buscado del planeta que lo den por muerto sin estarlo? nadie lo buscaria y seria libre. Para que buscar y rastrear a un muerto?

- Lo arrojan al mar;

· Si Punto Pelota fue capaz de editar un video por una entrada de fútbol, ¿qué sería capaz de hacer Estados Unidos con este tema?

- No estoy muy puesto en estos temas, ¿pero está criticado Obama últimamente? ¿Se avecina algo negativo para Estados Unidos?

· Estados Unidos queda de puta madre y deja de perder tiempo y dinero en seguir buscandolo y queda de triunfador.

· Bin Laden sigue vivo, se borra del mapa, deja de temer y se pone otro al mando de Al-Qaeda.

Si es que por conspiraciones podemos sacar 1000 cosas, no sé si sabremos la verdad, alomejor todo suena tan absurdo que es verdad y punto. No hay más remedio que creerse la versión oficial.

Totalmente de acuerdo salvo al final ;). No creo que creerse la version oficial sea la realidad, sino dudar de todo :P

aqui estoy de acuerdo lo peor es creer que es cierto algo que te dice uno de los gobiernos menos confiable del planeta

- Lo arrojan al mar;

Totalmente de acuerdo salvo al final :D. No creo que creerse la version oficial sea la realidad, sino dudar de todo xD

aqui estoy de acuerdo lo peor es creer que es cierto algo que te dice uno de los gobiernos menos confiable del planeta

Soy de los que para creer ahy que ver.

Si realmente esta muerto, debieron mostrar su cuerpo y no arrojarlo al mar. Seamos sinceros, a EEUU no le importa nada las leyes y religión de otros paises y si lo capturaron o mataron debieron exponerlo o no fue así con Sadam Hussein?

Con respecto al último punto que presenta VALE debo decir que puede ser cierto. Pongo como ejemplo mi caso, mi padre desaparecio hace 23 años, el año pasado murió sus madre y por arte de magia apareció, para luego irse nuevamente y ahora, según sus los rumores se cambió el nombre y el apellido. Entonces, por que no puede ser esa la solución? Un tipo buscado por 10 años al quién supuestamente nunca pudieron encontrar porque estaba escondido supuestamente en las montañas y aparece supuestamente en una mansión con todas las comodidades para matarlo allí. Me parece a mi que nunca pudieron dar con él, que eso de que estaba escondido por aquí o por allá tenía loco a los gringo porque JÁMAS pudieron dar con él y hasta que no vino un judas a decirles donde estaba, por decirlo de alguna manera, JÁMAS lo iban a encontrar y luego lanzarlo al mar sin mostrar su cuerpo... dry.gif

Eso no me lo creo...

• Autor

Hay que cambiar el titulo del topic.

Bueno, yo lo puse cuando se supo la noticia, no los detalles :D

De sadam pusieron fotos de todo tipo cuando lo ahorcaron, y hasta videos, y ahora matan a bin laden y no hay un solo documento grafico a la vista... claro logico

Por otra parte pusieron a parir a los Gringos por eso precisamente cuando la muerte de Saddam, ademas de que le capturaron vivo. Yo recuerdo centenas de articulos y criticas sobre lo poco que respetaban a los muertos y a las costumbres musulmanes. Quiza no han querido cometer el mismo error?

Habra que ver lo que pasa, en todos los medios ingleses estan diciendo que se esta debatiendo en la casa blanca sobre si publicar las fotos para desmontar las teorias conspiratorias. Tambien hablan de publicar un video con el funeral en el mar. Yo esperaria unos dias antes de decidirme sobre si mienten o no.

Para que luego digais. Si EEUU publica fotos de Osama seguro que se les pone a parir porque "no les importa los musulmanes", son unos hjdputa por ser unos insensibles, etc...

Si no publican las fotos son unos mentirosos.

Hagan lo que hagan les van a llover palos :D

Son todos unos hijueputa.

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/cifamerica/2011/may/03/osamabinladen-september11

Articulo relativamente interesante para los que entiendan ingles.

http://www.guardian.co.uk/world/2011/may/03/osama-bin-laden-10-myths-cia-arsenal

10 hechos que segun the guardian son mitos sobre Bin Laden, el mejor, el ultimo :D

Si realmente esta muerto, debieron mostrar su cuerpo y no arrojarlo al mar. Seamos sinceros, a EEUU no le importa nada las leyes y religión de otros paises y si lo capturaron o mataron debieron exponerlo o no fue así con Sadam Hussein?

No paro de leer lo de que le importe o no las leyes y religiones de otros paises. Cuando hablan de que respetaron los ritos musulmanes se refieren a que lavaron el cuerpo, lo envolvieron en un 'manto', etc. A los musulmanes no se les arroja al mar salvo en casos excepcionales, como por ejemplo en la edad antiguad si alguien se moria en un barco y el cadaver podia traer enfermedades al resto de la tripulacion.

Con respecto a lo de Saddam, yo creo que son casos que no se pueden comparar, a uno lo capturaron vivo, al otro muerto. No es lo mismo publicar una foto de alguien vivo que de alguien muerto con un boquete en la cabeza en el que al parecer se ve el cerebro. Ademas que a Saddam se le entrego a las autoridades iraquies (si no me falla la memoria).

He estado leyendo estos dias que una de las razones por las que se ha tirado el cuerpo al mar es para evitar que el lugar de reposo de Bin Laden no se convirtiese en un santuario. Otra razon que he leido es que habian problemas sobre si se le enterraba, donde se hacia? porque ni Paquistan ni Arabia Saudi estaban dispuestos a aceptar el cuerpo de Bin Laden. Habria sido dificil encontrar un pais que aceptase que Bin Laden se enterrase en su territorio. Lo mas logico hubiese sido entregar el cuerpo a la familia y que ellos encontrasen una solucion, pero claro, volvemos al problema de antes (santuario, etc...), ademas a los musulmanes hay que enterrarles como mucho 24h despues de la muerte. Que mejor forma que tirarlo al mar y olvidarse de el? Dejo este articulo que he encontrado que dice cosas interesantes, aunque tambien tiene cosas con las que no estoy para nada de acuerdo:

http://www.theatlantic.com/politics/archive/2011/05/the-osama-death-pictures-why-not-to-release-them/238318/

Con respecto al último punto que presenta VALE debo decir que puede ser cierto. Pongo como ejemplo mi caso, mi padre desaparecio hace 23 años, el año pasado murió sus madre y por arte de magia apareció, para luego irse nuevamente y ahora, según sus los rumores se cambió el nombre y el apellido. Entonces, por que no puede ser esa la solución? Un tipo buscado por 10 años al quién supuestamente nunca pudieron encontrar porque estaba escondido supuestamente en las montañas y aparece supuestamente en una mansión con todas las comodidades para matarlo allí. Me parece a mi que nunca pudieron dar con él, que eso de que estaba escondido por aquí o por allá tenía loco a los gringo porque JÁMAS pudieron dar con él y hasta que no vino un judas a decirles donde estaba, por decirlo de alguna manera, JÁMAS lo iban a encontrar y luego lanzarlo al mar sin mostrar su cuerpo...

La verdad es que seria lo ideal para los dos, uno se borra del mapa y los otros salen como heroes. Pero tampoco compares el caso de tu padre con el de Osama Bin Laden, esto te lo digo sin animo de ofender, pero tu padre no le importa a nadie (salvo a ti y sus familiares). No creo que sea comparable tu pare con la persona mas buscada del planeta. Ademas eso de que nunca pudieron dar con el no es totalmente cierto, ha habido veces que han estado relativamente cerca de caputarlo/matarlo. Esto ya depende de si te crees que Paquistan (no como pais, sino determinados altos cargos) ha ayudado a Bin Laden avisandole cuando los americanos han estado cerca.

No se si habéis visto la imagen ésta que ha salido hoy en un periódico italiano:

opinione.750.jpg

101194_582_437.jpg

Ésta imagen desde luego parece más real.. pero no se, tampoco termino de creer ni a unos ni a otros.. :D

A los que no creen que Osama Bin Laden ha muerto no creo que se les pueda convencer con una foto. Siempre habra razones por las que no creerselo, se puede argumentar que la foto es falsa, o que es un doble, etc.

Al qaeda tiene un nuevo lider?

Podemos seguir invadiendo paises para robar su petroleo!! Podemose seguir matando civiles!! Viva el nobel de la paz!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.