Jump to content

Ha muerto Osama Bin Laden

Respuestas destacadas

Yo no acabo de creérmelo. ¿Qué es eso de matarlo y tirar el cadaver al mar? ¿Quién ha sido, la mafia?

O igual han pensado: "bah, total no le va a interesar a nadie, casi lo tiramos y así no hay que ir cargando con él"-

Creo que es costumbre islámica ser enterrado en el mar antes de 24 horas tras la muerte.

Yo no acabo de creérmelo. ¿Qué es eso de matarlo y tirar el cadaver al mar? ¿Quién ha sido, la mafia?

O igual han pensado: "bah, total no le va a interesar a nadie, casi lo tiramos y así no hay que ir cargando con él"-

Creo que es costumbre islámica ser enterrado en el mar antes de 24 horas tras la muerte.

¿Costumbre islámica ser enterrado en el mar? Los ritos funebres islámicos son como los de casi todo el mundo: se le limpia, se le amortaja, se le reza y se le entierra.

http://www.islamerica.org.ar/dofune1.html

Finalmente lo han matado. Lamentablemente esto no resuelve nada, el terrorismo continuará, alguien nuevo surgirá, seguramente habrá nuevos atentados a Embajadas de USA, nuevas amenazas, etc, etc, etc...

Yo no me siento ni feliz ni infeliz de que lo hayan matado. Pero en cierta forma, es un poquito de justicia con todos los que murieron en los atentados del 11-S. Y entre todos ellos, había un uruguayo, de mi Departamento (Provincia) de Colonia, donde seguramente hoy sea un día especial para sus familiares. Personalmente no los conozco, pero me imagino así será.

Del 9-11 es lo que me viene a la cabeza, eso y la bandera uruguaya rescatada de entre los escombros, con algunos daños... pero bastante entera a pesar de todo.

Ha muerto el lobo... ¿lobo está? quién será el próximo? cuanta gente inocente debe seguir muriendo en atentados y en guerras, en todos los lugares del mundo?

El mundo "cambió" el 9/11... pero apesar de que lo hayan matado y hayan sacado ADN e incluso hay fotos (que me imagino no son las que están en internet) sacadas por militares norteamericanos, que en principio no verán la luz (hasta que se filtren, claro, como lo de Saddam Hussein...) ¿hoy hay un mundo mejor?... sinceramente no lo creo.

Pero bueno, es lo que hay, lo que siempre ha habido... y muy seguramente seguirá habiendo (y tal vez en peores dimensiones).

Saludos

Le habrán matado, pero ahora solo han conseguido que se vuelva una figura para idolatrar y seguir su "guerra santa"...Deberían haberlo detenido o no haber dicho nada, en poco harán atentados como repulsa...

Mira que no estoy a favor de la pena de muerte. Pero capturarle vivo seria precisamente lo PEOR que podrian haber hecho. Tu piensa en lo que harian los de Al Qaeda, seria de cajon que se dedicarian a secuestrar a gente para demandar un intercambio (que nunca aceptaria USA, pero los secuestros ocurirrian).

Alemutan, lo tuyo es en serio o lo haces por trollear? Me estas comparando el lider de la mayor organizacion terrorista con Obama? xD

Pareces un niño pequeño xD

Compara el lider de la mayor organización terrorista con el líder del mayor estado terrorista... sin duda, los USA tienen muchisimos millones de muertos mas a sus espaldas q el ex-agente de la CIA osama bin laden

Yo no me lo termino de creer del todo,lo mismo es mentira o era un hermano de tantos que tenia o vaya usted a saber que ha pasado en realidad.

Le han hecho pruebas de adn. USA no diría que lo han matado sin ser cierto.

OSTIA... aquí sí q falta dibujitos de disney xD xD xD

Yo no me lo termino de creer del todo,lo mismo es mentira o era un hermano de tantos que tenia o vaya usted a saber que ha pasado en realidad.

Le han hecho pruebas de adn. USA no diría que lo han matado sin ser cierto.

OSTIA... aquí sí q falta dibujitos de disney xD xD xD

y que gana USA si no es cierto? desprestigio mundial quizas?

Y finaliza: "Bin Laden pertenecía al wahabismo, una de las ramas más estrictas y radicales del islam y que precisamente va en contra del peregrinaje a las sepulturas. De hecho, los talibanes, en la órbita ideológica de Al Qaeda, cometieron un atentado el pasado mes de abril contra una romería a la tumba de un santón".

Para mí que se habrán enterado de que murió hace tiempo y han montado todo esto para sacar réditos políticos.

Me extraña que con lo peliculeros que son, se hayan limitado a matarlo y a deshacerse del cadaver.

si hubiesen querido sacar réditos políticos lo hubiesen dicho poco antes de las elecciones, no ahora cuando quedan casi 2 años para las elecciones.

por cierto, ha bajado el barril de petroleo.

Para mí que se habrán enterado de que murió hace tiempo y han montado todo esto para sacar réditos políticos.

Me extraña que con lo peliculeros que son, se hayan limitado a matarlo y a deshacerse del cadaver.

si hubiesen querido sacar réditos políticos lo hubiesen dicho poco antes de las elecciones, no ahora cuando quedan casi 2 años para las elecciones.

Ya se rumoreó poco antes de las últimas que estaba a punto de aparecer.

A mí no me parece que sea un mal momento, la popularidad de Obama estaba en mínimos últimamente.

Ya se rumoreó poco antes de las últimas que estaba a punto de aparecer.

A mí no me parece que sea un mal momento, la popularidad de Obama estaba en mínimos últimamente.

sigue siendo muy pronto como para ser una maniobra pensada solo en las elecciones. si lo hacen 6 meses antes, aún compartiría tu opinión, pero ahora no le veo sentido. una noticia como éstas taparía cualquier escandalo o mala gestión de Obama antes de las elecciones.

me sorprenderia que no salieran fotografias o videos del ataque para acallar rumores, entre hoy, o como muy tarde mañana. piensa que el ataque fue por la noche, hora americana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.