Jump to content

Ha muerto Osama Bin Laden

Respuestas destacadas

Muere Bin Laden. No, no me da ninguna pena de él, pero, ¿Qué gana EEUU con esta muerte?. Obama, gana popularidad y quizá eso es lo que busca, pero nada más. Seguro que Al Qaeda a estas horas ya tenga un nuevo líder, igual o peor. Por no hablar de los casi seguros atentados que llegaran a consecuencia de esta muerte. Y es que este asesinato se ve como algo personal, porque no tiene nada más, no han conseguido información nueva que hubiera venido bien para seguir luchando contra Al Qaeda. Han matado al tío que más información podrías sacarle. Y luego lo surrealista que es todo, llegas allí, le pagas un tiro en la cabeza y luego supuestamente te preocupas de las constumbres de su religión, es algo inexplicable. No es que no me alegre de su muerte, pero no le veo beneficio, esto es un volver a empezar de 0. Atentados en breve, eso casi seguro.

espero que asesinen al puerco de bush xD

Yo no creo que el gobierno de Estados Unidos anuncie la muerte de Osama asi como asi, sin tomar medidas por las posibles consecuencias. Aunbque como dicen, muere el perro pero no la rabia.

Le habrán matado, pero ahora solo han conseguido que se vuelva una figura para idolatrar y seguir su "guerra santa"...Deberían haberlo detenido o no haber dicho nada, en poco harán atentados como repulsa...

Mira que no estoy a favor de la pena de muerte. Pero capturarle vivo seria precisamente lo PEOR que podrian haber hecho. Tu piensa en lo que harian los de Al Qaeda, seria de cajon que se dedicarian a secuestrar a gente para demandar un intercambio (que nunca aceptaria USA, pero los secuestros ocurirrian).

Alemutan, lo tuyo es en serio o lo haces por trollear? Me estas comparando el lider de la mayor organizacion terrorista con Obama? xD

Pareces un niño pequeño xD

Compara el lider de la mayor organización terrorista con el líder del mayor estado terrorista... sin duda, los USA tienen muchisimos millones de muertos mas a sus espaldas q el ex-agente de la CIA osama bin laden

Que si lo que tu quieras, Obama y Osama son comparables xD , que lo comparaseis con Bush vale, pero con Obama, han sido bastante diferentes. No me voy a meter a discutir de politica con alguien que tiene la mente tan cerrado y ya ha tomado su decision sobre lo malisimos que son los EUA xD

si es cierto que estados unidos es un estado del que no se puede esperar mucho

pero tampoco creo que obama sea culpable de lo que han hecho tanto bush como clinton que han sido por mucho los peores dirigentes que ha tenido esa gran nacion en su historia,aunque tambien ay que aclarar que obama tampoco es una palomita pero ha "mejorado un poco al estado"

Todos los que odian los Estados Unidos son los primeros en pedirle ayuda para salvar el culo si pasa algo en su país.

Dicho esto si, muchas muertes que si tal que si cual, luego van Afganos o Pakistaníes decapitando occidentales y aquí no pasa nada, ni todos son tan blancos ni todos son tan negros, en todos sitios cuecen habas.

Todos los que odian los Estados Unidos son los primeros en pedirle ayuda para salvar el culo si pasa algo en su país.

Dicho esto si, muchas muertes que si tal que si cual, luego van Afganos o Pakistaníes decapitando occidentales y aquí no pasa nada, ni todos son tan blancos ni todos son tan negros, en todos sitios cuecen habas.

nuestros dirigentes son las putas de estados unidos claro que le pedira ayuda xD

tambien hay que ver que raznes tiene cada uno.

Yo no jutifico al terrorismo, sobretodo por motivos religiosos, pero si EEUU va a robar a otro pais (porque es lo que hace, roba recursos naturales) y estos paises se defienden, que no vengan a decir que EEUU es la policia del mundo y que los otros son unos hijos de puta.

Bin Laden no es un santo, pero Obama tampoco. Basta pensar en Guantanamo o en sus tropas en Medio Oriente.

Por ejemplo, aca hubo terrorismo en las epocas de 1970-80 aprox. El terrorismo primero era "de izquierda", y ahi EEUU intervino. Ahora, cuando el terrorismo era de un regimen fascista, EEUU no solo no intervino, sino que "ayudo"... Por que?

Hay que ver ambas caras de la moneda.

Le habrán matado, pero ahora solo han conseguido que se vuelva una figura para idolatrar y seguir su "guerra santa"...Deberían haberlo detenido o no haber dicho nada, en poco harán atentados como repulsa...

Mira que no estoy a favor de la pena de muerte. Pero capturarle vivo seria precisamente lo PEOR que podrian haber hecho. Tu piensa en lo que harian los de Al Qaeda, seria de cajon que se dedicarian a secuestrar a gente para demandar un intercambio (que nunca aceptaria USA, pero los secuestros ocurirrian).

Alemutan, lo tuyo es en serio o lo haces por trollear? Me estas comparando el lider de la mayor organizacion terrorista con Obama? xD

Pareces un niño pequeño xD

Compara el lider de la mayor organización terrorista con el líder del mayor estado terrorista... sin duda, los USA tienen muchisimos millones de muertos mas a sus espaldas q el ex-agente de la CIA osama bin laden

Que si lo que tu quieras, Obama y Osama son comparables xD , que lo comparaseis con Bush vale, pero con Obama, han sido bastante diferentes. No me voy a meter a discutir de politica con alguien que tiene la mente tan cerrado y ya ha tomado su decision sobre lo malisimos que son los EUA xD

solo un añadido, la principal culpa de como está la zona y del surgimiento de Al Qaeda no es de Bush hijo. cuando llega al gobierno él es en 2000, y ya entonces Al Qaeda habia atentado contra embajadas en Nigeria y Tanzania, contra el WTC en el 93, y algunos atentados mas.

obviamente Al Qaeda no nace de la nada, uno de los principales motivos es la politica exterior de USA en los 70, 80 y 90 en la zona, y otro es una mala interpretacion del Coran por parte de algunos musulmanes que se radicalizan.

Por supuesto que no defiendo las acciones de terrorismo en las que bin laden haya estado involucrado. Lo que definitivamente nunca voy a defender es a estados unidos invadiendo paises y metiendo la nariz donde nadie los llama para adueñarse de sus recursos y para justificar los millones que gastan en armamentos y en entrenar marines ni me voy a alegrar por ninguna de sus supuestas hazañas.

Lo más logico que escuche hasta ahora es que bin laden murio de causas naturales y que usa al enterarse motno toda la farsa para sacar pecho y mostrar al mundo como "yo lo maté"

Me dan asco tanto unos como otros.

Entiendo, por otro lado, que en España hubo un atentado muy grave y que quieran venganza.

Y no estoy trolleando, como dicen uds. Aca significa otra cosa, dicho sea de paso, te pido que midas lo que decis.

No me lo creo, ni aunque enseñen fotos me lo creo. Así de claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.