Jump to content

Ha muerto Osama Bin Laden

Respuestas destacadas

Un terrorista mata a otro terrorista.

Igual yo por ahora no me la creo eh. Lo buscaron 10 años y tiran el cuerpo al mar para cumplir con los rituales musulmanes? naaa, parece joda! Ni una foto?

ay mas fotos de cuando balearon a cabañas x xD

Lo que a mi no me suena, como dijeron otros, es que "quisieron seguir con un ritual musulman". Desde cuando a USA le importan los musulmanes? Es como que Hitler deje piedras en las tumbas de los judios... totalmente ilogico.

(perdon por el ejemplo, era el mas grafico que pude)

Lo que definitivamente nunca voy a defender es a estados unidos invadiendo paises y metiendo la nariz donde nadie los llama para adueñarse de sus recursos y para justificar los millones que gastan en armamentos y en entrenar marines ni me voy a alegrar por ninguna de sus supuestas hazañas.

y lo peor de todo es que solo lo hace para poder acrecentar su monopolio vivir en el norte de mexico se a vuelto un infierno pues estados unidos a puesto militares,marina,armada todo lo que se puede poner por que sienten que les roban dolares cuando inmigrantes mexicanos tratan de pasar las fronteras en busca de estabilidad economica para su familia y de recompensa son baleados

Lo más logico que escuche hasta ahora es que bin laden murio de causas naturales y que usa al enterarse motno toda la farsa para sacar pecho y mostrar al mundo como "yo lo maté"

Me dan asco tanto unos como otros.

no seria la primera vez que lo hacen que sabre yo si estamos "durmiendo con el enemigo"

Lo que a mi no me suena, como dijeron otros, es que "quisieron seguir con un ritual musulman". Desde cuando a USA le importan los musulmanes? Es como que Hitler deje piedras en las tumbas de los judios... totalmente ilogico.

generalizas mucho. si no recuerdo mal Obama es descendiente de musulmanes. su segundo nombre es Hussein. y hay millones de musulmanes norteamericanos. cierto que hay grupusculos de extrema derecha, como el parroco aquel medio loco que se dedicó a quemar coranes, pero son una minoria muy pequeña.

generalizas mucho. si no recuerdo mal Obama es descendiente de musulmanes. su segundo nombre es Hussein. y hay millones de musulmanes norteamericanos. cierto que hay grupusculos de extrema derecha, como el parroco aquel medio loco que se dedicó a quemar coranes, pero son una minoria muy pequeña.

Si creo que me equivoque.

Lo que en realidad quise decir, es que no me parece para nada logico buscar a un tipo al que calificas de asesino durante 10 años, encontrarlo, matarlo a sangre fria para despues "respetarlo"...

No se, me suena raro xD

quizas para no provocar un revuelo en el mundo arabe mayor del que se hubiera producido si lo llevan vivo a USA y lo sientan en un tribunal. es especulacion pura.

la foto que mostraron no me la creo para nada xD

Años diciendo que estaba escondido en una cueva.Lo encontraron en una millonaria mansión.

Anduvieron cerca

YA SALTO EL SEÑOR ALEMUTAN EL DEFENSOR DE LOS TERRORISTAS . Aver si en españa acabamos ya con eta y toda esa basura radical de izquierdas

tengo un amigo por aca de esos que creen que todo es una conspiracion xD ,que dice que a osama solo era un chivo espeatorio y que lo tenian protegido los estadounidenses y que murio de forma natural

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.