Jump to content

Montar Red de Ojeadores

Respuestas destacadas

Iba a probarlo ahora y me ha surgido una duda, una vez que acaben los ojeadores su trabajo... a donde se les manda?

el ojeador de los países juntos (brasil-argentina)

vale se cambia por otros dos países y ok ,pero y por ejemplo el ojeador que busca jugadores en mi país menores de 21 años al acabar lo mando a otro país?

Iba a probarlo ahora y me ha surgido una duda, una vez que acaben los ojeadores su trabajo... a donde se les manda?

el ojeador de los países juntos (brasil-argentina)

vale se cambia por otros dos países y ok ,pero y por ejemplo el ojeador que busca jugadores en mi país menores de 21 años al acabar lo mando a otro país?

Si quieres sí, yo normalmente hago que repitan el mismo siempre.

Hum... Pues yo ahora tengo como unos 20 ojeadores en mi partida. Y tengo uno en cada región de África, América y Europa, a la vez que tengo a varios en Centroeuropa y en Sudamérica, que es donde más jugadores suelen encontrar. A parte cada uno de ellos está ojeando una liga juvenil y una liga de primera de los países que tengo activadas (creo que España, Portugal, Holanda, Inglaterra, Francia, Italia y Alemania). También ojean la copa Euro, la Champions, y los campeonatos de clasificación para el mundial o europca sub 21, sub 19, etc. Vamos, yo en ninguna partida tuve tantos ojeadores como en esta :).

Y a mí regens me salieron dos muy buenos en Ghana, también un súper crack en la República Checa, varios Argentinos y Brasileiros, y ahora acabo de fichar a uno bastante bueno en México. Vamos, creo que está todo bastante controladito xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.