Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Tras terminar la primera temporada con el Villarreal, acabe 4º y llegue a la final de la Copa del Rey, la cual perdi en la prorroga contra el Real Madrid.

Ha llegado ya la segunda temporada, he caido eliminado en Champions, en la Europa League voy dando tumbos y en Liga voy a mitad de tabla... el equipo es basicamente el mismo o incluso algo mejores... por eso no entiendo este cambio... si la tactica sigue siendo la misma,, lo que pasa que los jugadores no juegan igual que el año pasado... no se que puede ser..

en efecto, algo falla. yo de ti probaria dos cosas: o a cambiar la tactica, o a tocar la preparacion para partido. no se porque, pero ami si la dejo mucho tiempo en el mismo sitio, me baja la mentalidad

Dicen que las segundas temporadas son más complicadas... la verdad que a casi todos mis equipos les cuestas arrancar la segunda temporada, eso sí,

hasta que encarrilan una rachita de partidos sin perder, pero no suelo tocar nada en especial, intento dar con el "once inicial" lo antes posible...

fichastes muchos jugadores nuevos? te aconsejaría paciencia,

pero ya viendo que llevas una temporada avanzada tu paciencia estará a punto de agotarse :D

Supongo que la moral estará baja no? creo que ya será un cúmulo de cosas...

Los equipos se aprenden tu táctica, como contrarestarla... probá variandola de a poco...

• Autor

Dicen que las segundas temporadas son más complicadas... la verdad que a casi todos mis equipos les cuestas arrancar la segunda temporada, eso sí,

hasta que encarrilan una rachita de partidos sin perder, pero no suelo tocar nada en especial, intento dar con el "once inicial" lo antes posible...

fichastes muchos jugadores nuevos? te aconsejaría paciencia,

pero ya viendo que llevas una temporada avanzada tu paciencia estará a punto de agotarse xD

Supongo que la moral estará baja no? creo que ya será un cúmulo de cosas...

Esto es lo mas raro de todo, la moral la tienen exultante o muy buena :S no, no fiche a muchos, a un par o tres y ni siquiera son de equipo titular, son de relleno, buenos para rotaciones y demas, porque la temporada anterior lo pase mal porque tuve lesiones y tuve que sacar en algunos partidos a juveniles incluso, entonces me traje a "jugadores de equipo" para completar mas que nada...

Lo de preparacion del partido, una vez se llenan las rayas, no le veo mucho sentido ya, y se la dejo al segundo, que es el brasileño este que es buenisimo.

Esto es lo mas raro de todo, la moral la tienen exultante o muy buena :S no, no fiche a muchos, a un par o tres y ni siquiera son de equipo titular, son de relleno, buenos para rotaciones y demas, porque la temporada anterior lo pase mal porque tuve lesiones y tuve que sacar en algunos partidos a juveniles incluso, entonces me traje a "jugadores de equipo" para completar mas que nada...

Lo de preparacion del partido, una vez se llenan las rayas, no le veo mucho sentido ya, y se la dejo al segundo, que es el brasileño este que es buenisimo.

Sí que es extraño sí... así a simple vista debería ser cosa de la táctica porque no caigo en otra cosa, prueba a colgarla y a ver si te ayudamos,

yo es que no soy un gran experto de tácticas... pero si te puedo hechar un cable te lo hecho.

Alomejor estas haciendo demasiadas rotaciones al tener jugadores de equipos o no han dado buen ambiente los nuevos.O tal vez esten demasiado confiados mira a ver en reaccion durante el partido y en reaccion a charla de equipo a ver que te dice el segundo entrenador sobre el ambiente.

• Autor

Y eso donde la cuelgo la tactica? aqui o en el subforo de lo de subir tu tactica?

Puedes colgar la táctica en ambos sitios.

De todas formas, si pones screens casi mejor, así la vemos aplicada a tu equipo. ¿Usas las instrucciones desde la banda? ¿Haces cambios en las instrucciones de equipo según el rival?

• Autor

Puedes colgar la táctica en ambos sitios.

De todas formas, si pones screens casi mejor, así la vemos aplicada a tu equipo. ¿Usas las instrucciones desde la banda? ¿Haces cambios en las instrucciones de equipo según el rival?

Pues mañana colgare la tactica y fotos.

Si, pero dependiendo del partido doy unas u otras, no siempre doy unas mismas instrucciones sistematicamente.

Salú! y gracias!

• Autor

¿Donde puedo subir la tactica? de servidores me refiero o similar...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.