Jump to content

Goles de cabeza

Respuestas destacadas

A mí lo que me pasa muchas veces son los goles de cabeza en un contrataque rápido. Uno de mis extremos desborda y pone un centro al segundo palo, donde cabecea mi otro extremo, totalmente libre de marca. Estos goles además tienen su toque divertido, porque esos extremos suelen ser veloces y con muy pocos puntos de remate de cabeza. Eso sí, de córner y a balón parado muchos, sobre todo de los centrales.

P.D: Una vez tuve un gol de cabeza muy raro, y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado. La cuestión es que tras una jugada en el área enemiga, los defensores despejan, y mi mediocentro recoge el balón dividio, para pegarle de primeras un trallazo a la bola. Sorprendentemente, mi delantero saltó, golpeándole a la pelota en el aire, con un testarazo magnífico, cambiando la dirección del tiro de su compañero, por lo que despistó al portero. Un golazo, sobre todo porque el disparo del mediocentro era bastante fuerte, y mi delantero fue muy rápido y remató excepcionalmente de cabeza. Me quedé sin palabras y guardé el partido :/

Yo no he visto ni un solo gol de cabeza en contraataque ni en jugada de centro. Lo que sí he visto y es como hago los goles, es mediante centros a media altura o a baja altura para que el delantero remate a bocajarro contra el portero con el pie. Suelo marcar muchos goles así, pero la verdad centros para marcar de cabeza nunca he visto en mi partida... (también tener en cuenta que mis delanteros no superan el 1'75 :/)

Cierto.. En todo el tiempo que he jugado este FM11 no he visto ningún gol de cabeza que venga de una jugada.. Todos a balón parado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.