Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, abro este tema para que pongan que tacticas les funcionan en los corners y tiro libres a ver si entre todos hacemos uno xD

En mi caso personal, pongo al mas alto en retar al portero y lanzar los corners al area de penalti. Al ser una division baja, el arquero no suele salir y el cabezazo es un fusilamiento, aunque no hago demasiados goles.

En defensa todos a marcar al hombre salvo 2 a los palos y uno que marca en zona por cualquier emergencia.

Ustedes? Comenten!!!

Yo antes hacia lo que ponia en una guia pero ahora ya paso bastante(hay que cambiar en practicamente todos los partidos la instruccion al hombre) y lo dejo automatico xD.Creo que encajas más goles y metes menos sobretodo al principio de dirigir un equipo pero no muchos.

Editado por RazzorManager90

Estas tácticas las veo como una lotería, creo que no hay algo exacto y que funciene al cien por cien, pero bueno...

Yo en ataque los lanzó al segundo palo, colocando al mejor cabeceador ahí y no suele ir mal.

Y en defensa, laterales bajo palos, centrales marcando a los altos y los demás marcando hombre, odio defender en zona las jugadas a balón parado (sobre todo en la realidad xD )

Y mis resultados son normales, ni meto muchos goles ni me meten muchos goles...

bot

Editado por dar_stor

Estas tácticas las veo como una lotería, creo que no hay algo exacto y que funciene al cien por cien, pero bueno...

Yo en ataque los lanzó al segundo palo, colocando al mejor cabeceador ahí y no suele ir mal.

Y en defensa, laterales bajo palos, centrales marcando a los altos y los demás marcando hombre, odio defender en zona las jugadas a balón parado (sobre todo en la realidad xD )

Y mis resultados son normales, ni meto muchos goles ni me meten muchos goles...

hago lo mismo que vos nada mas que en ataque pongo 2 buenos cabeceadores uno que ataque a el primer palo y el otro a el segundo aparte de colocar un jugador en el primer palo y otro en el segundo

yo ya no se q inventar para q no me hagan goles de corner...

• Autor

yo ya no se q inventar para q no me hagan goles de corner...

Yo bajo a todos, los dos mas altos marcar jugador alto, otros 2 al primer y segundo palo y los demas marcar al hombre salvo uno que marca en "retrasado" para cortar pelotas que vayan a un lugar que se desmarcó. Y me hacen goles de corner pero no taaantos xD

Yo lo tengo todo en autómatico y más o menos es equilibrado. Prefiero no matarme a pensar eso para que luego no dé resultado :)

Creo que por muchos cambios que hagas en la táctica, siempre te van a meter goles de córner, así que...

Córners.

Defensa;

Portero.

1 al primer palo.

1 al segundo.

6 jugadores en marcaje al hombre. ( los que mejor tienen juego aéreo marcar jugador alto ).

1 en la frontal del área ( iniciar contra ).

1 adelantado ( acabar contra, normalmente delantero o extremo mas rápido y con cierta capacidad de definición ).

Ataque;

1 Prolongar en el primer palo.

1 Atacar en el primer palo.

1 Retar portero.

1 Colocarse en el segundo palo.

1 Atacar al segundo palo.

1 Ofrecerse en corto.

1 Atacar con balones lejanos.

1 Esperar fuera del área.

2 Atrás o un tercero variable.

Saque de los corners; Variable según defensa y salidas del portero.

Procuro poner cerca de la portería a los jugadores que mas salten o en su defecto retar al portero y sacar al área pequeña, a veces resulta, busco la superioridad arriba según donde se vayan colocando los defensas contrarios con mas salto.

Saques de banda;

Por defecto normalmente.

Penaltis;

Remate, concentración, serenidad, penaltis.

Faltas;

Remate, concentración, serenidad, faltas.

----------------------

Siento el tocho, si a alguien le va bien pues mira, mejor. :)

Editado por Jose_Bcn

No voy a poner el tocho :)

Se ve muy bien y completa, pero qué resultados te da a ti?

Estoy en CFA2 con el Auxerre ``C´´ y bastante bien, mejor si mi jugador referencia en el juego aéreo ( Madeira, 16 salto, 15 cabezazos ) le diera por meter mas de las que mete en los centros porque falla lo inimaginable, lo importante es que al menos remata ocasiones mas o menos claras y está ahí. ( siempre centro donde lo coloque )

Lo que en esta categoría tan baja hay pocos jugadores con un salto digamos elevado, en ataque va según lo que haga este jugador ya que o remata directamente o la peina al primer palo de nuevo para que remate alguien ( normalmente ahí va un central con salto +12 ) lo que quiero decir es que soy bastante superior a los demás equipos a pelota parada ya que al llevar un ``C´´ me bajan descartes del primer equipo y no puedo medirlo con exactitud.

En defensa si van a la olla las saco sin problemas, al primer palo si la defensa no está atenta sufro un poco. ( ya que he ganado la liga algo sobrado y los jugadores están algo relajados )

En resumen, me va bastante bien pero reitero, soy superior a los demás equipos ya sea por descartes del primer equipo y juveniles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.