Jump to content

Todos sabemos que los jugadores crecen o bajan en los atributos pero...

Respuestas destacadas

Hola.

En algunos casos, creo que puede variar algo el peso y siempre que lo observé subió un kilo o dos y a edades que no tiene por qué ser tan tempranas. Lo mismo una bajada de forma nada más llegar al club por el tipo de entrenos le hace que en semanas coja peso, y esto supone que sea más lento, menos ágil aunque los a tributos no varíen; pero esto es mera especulación mía. La estatura he observado que no varía nunca.

Un saludo.

La altura estoy casi seguro de que no cambia, porque todas las temporadas reviso la altura de todos los jugadores para su posicionamiento en los córners. En el peso, es posible, pero no me fijo tan a menudo.

No se si sera en todos los casos, pero en el de cheikh sadibou gueye en una partida me fije especialmente en su altura y peso y en dos años crecio unos 6 centimetros y gano unos kilos.

La altura estoy casi seguro de que no cambia, porque todas las temporadas reviso la altura de todos los jugadores para su posicionamiento en los córners. En el peso, es posible, pero no me fijo tan a menudo.

No pierdas el tiempo haciéndolo.

En el FM los valores de peso y altura son meramente estadísticos y decorativos.

Para saber la efectividad de un jugador rematando de cabeza solo hay que fijarse en Salto y en Remate de Cabeza (y en el resto de habilidades influyentes como posicionamiento, fuerza y demás).

Con 18 de salto tienen las mismas posibilidades de llegar a cabecear una pelota uno de 2,05 que uno de 1,67.

Para saber la efectividad de un jugador rematando de cabeza solo hay que fijarse en Salto y en Remate de Cabeza (y en el resto de habilidades influyentes como posicionamiento, fuerza y demás).

Con 18 de salto tienen las mismas posibilidades de llegar a cabecear una pelota uno de 2,05 que uno de 1,67.

Exacto.

Si varían, he visto un jugador mio que media 1,67 y cuando lo volví a ver en 2 años ( tenia 16 ) , media 1,75 o.o, el peso no me fijo, pero también debe variar... pero parece que es algo aleatorio.

Fijense en la altura, luego de media temporada ha aumentado!

parmas21.jpg

footballmanager2011.jpg

Fijense en la altura, luego de media temporada ha aumentado!

parmas21.jpg

footballmanager2011.jpg

Repetizo el pibe, yo a esa edad era más alto :/

Exacto.

Pues yo creí que poner en la barrera de mi defensa ante un tiro de falta un tipo de 1´70m no es lo mismo que un tipo de 1´90m, para que este último moleste más, independientemente de las habilidades físicas. En el 3D queda reflejado que un tipo es más alto que otro y a mí, al menos me da esa sensación en las barreras, saques de corner, centros, etc. Desde el fm2005 siempre lo creí así. Me parecería una realidad no reflejada en el juego de ser así y estar basado en las habilidades físicas meramente.

Qué le voy a hacer.

Un saludo.

Exacto.

Pues yo creí que poner en la barrera de mi defensa ante un tiro de falta un tipo de 1´70m no es lo mismo que un tipo de 1´90m, para que este último moleste más, independientemente de las habilidades físicas. En el 3D queda reflejado que un tipo es más alto que otro y a mí, al menos me da esa sensación en las barreras, saques de corner, centros, etc. Desde el fm2005 siempre lo creí así. Me parecería una realidad no reflejada en el juego de ser así y estar basado en las habilidades físicas meramente.

Qué le voy a hacer.

Un saludo.

A la hora de rematar de cabeza la altura del jugador no influye absolutamente nada, confirmado por muchos foreros en este foro (y algunos metidos en el propio staff del juego creo recordar).

Qué se le va a hacer.

Si varia. En mi primera MLB está la prueba en una hoja de comparación de 3 jugadores antes y después de 3 o 4 temporadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.