Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un Argentino en Escocia

Respuestas destacadas

Como buen seguidor de Callejeros tengo que seguir tu historia. Suerte

Trajiste a Michael Diaz ;) ... si habra afanado Ramon Diaz con los hijois, q lo parió.

quien es el flaco de la foto? tiene una caripela.... :ph34r:

bueno, no fue el mejor comienzo pero se puede levantar, como decis vos el torneo es largo asi que puede pasar cualquier cosa.

PD: En la historia "La Plata mi ciudad" te pedi unos screen, asi que si podes ponerlos te agradezco ;)

No se ha empezado muy bien xD. Lo bueno esque aun se podria conseguir algo si se encadena una buena racha, animo!

te sigo porque tus historias son buenas. Espero que esta siga esa linea. Saludos

• Autor

tituloelgincity.png?t=1304973801

MaTuT3: Jaja vamos CJS, bienvenido.

keyzeFAQ: Jaja a los dos hijos de Ramon traje, a Michael y a Emiliano jajaaj por ahi andan bien en escocia, uno nunca sabe. El de la foto es el vocalista de Callejeros mas conocidos por la catastrofe en Cromañon en diciembre de 2004. Saludos

lobizon22: Si, empezamos mal pero tengo fe de que vamos a salir adelante. Los screen de la otra historia los sube el lunes cuando borre la partida asi hago todo de una asi que quedate tranquilo que van a estar para entonces. Saludos

sarandonga: La verdad empezamos flojitos es verdad jeje pero todabia falta mucho asi que vamos a dar pelear hasta el final. Saludos

miguel432: Jaja gracias me alegra que te gusten mis historias... haré todo lo posible para que sea igual o mejor que las anteriores. Saludos.

Bueno, ayer se me corto internet asi que aprobeche y me jugue un par de meses... asi que ahora voy a subir los tres meses que le fui sacando fotos para subirlas asi que se vienen tres (o mas) post en el dia de hoy... asi que si quieren esperar para comentar o comentar cuando quieran no hay problemas

• Autor

Segundo mes de competición, seguimos con los malos resultados aunque logramos la primer victoria de la temporada, la suerte ayudo un poco a los rivales pero no es motivo de discución, la culpa es toda nuestra y otras veces el rival jugó mejor. Tal vez un pequeño cambio tactico no le vendria mal al equipo.

Algo a destacar es que intentamos fichar mas jugadores pero debido a que no se podia por que nos denegaron el permiso de trabajo opte por traerlos a prueba (buena alternativa, lo traje por 4 semanas y cuando se vence el plazo lo renuevo por 4 semanas mas y asi intentare que permanezca en el club el mayor tiempo posible), uno de ellos es el paraguayo Peralta Cabrera, delantero de gran porte muy habilidoso que nos ha dado la victoria frente a Clyde.

Goleadores - Vs. Albion Rovers - Vs. Clyde - Vs. Arbroath - Fichajes

ResultadosSeptiembre.png?t=1305215117

Estadisticas del Plantel

Plantel-48.png?t=1305215525

Posiciones - Estadisticas Equipo - Estadisticas Jugadores

Posiciones-76.png?t=1305215580

Economia - Balance - Salarios

La economia sigue bien. Estamos perdiendo dinero pero en muy poca cantidad asi que a corto plazo no nos hara mucho daño.

Proximo Mes

Octubre se viene cargadito con el debut del equipo en la Copa de Escocia, la copa mas importante del pais, nos enfrentaremos a un rival facil de vencer asi que esperamos no llevarnos sorpresas.

PartidosOctubre.png?t=1305215724

• Autor

Bueno, luego de un inicio que no fue el esperado decidi cambiar un poco la tactica por un 4-4-2 en rombo con dos laterales dos centrales, un mediocentro, dos extremos, un mediapunta y un delanteros. La tactica funciono bastante bien para ser los primeros partidos, 9 puntos de 12 en juego cosechamos y estoy contento con el equipo asi que esperamos poder seguir asi. Los fichajes siguen llegando

PartidosOctubre-1.png?t=1305215930

Copa de Escocia

Comenzo la Copa de Escocia y ya nos econtramos en la tercera ronda, nos enfrentaremos frente a un rival de la categoria, el Albion Rovers de buen presente en la Tercera División.

Reglas Tercera Ronda - Primera Ronda - Segunda Ronda - Tercera Ronda

Estadisticas del Plantel

Plantel-49.png?t=1305216388

Bueno, por lo menos ya despegamos del fondo y nos pegamos un poco mas arriba, ahora estamos a 5 puntos de los puestos de playoff.

Posiciones-77.png?t=1305216414

La economia es practicamente igual al del mes anterior.

Proximo Mes

Se nos viene Noviembre con cinco partidos, el equipo esta jugando bien asi que confiamos en seguir por el buen camino.

PartidosNoviembre.png

• Autor

Noviembre, nuevamente el equipo da que hablar, ya practicamente jugamos de memoria, increible como cambio el equipo ahora hacemos goles desde todos lados. Le ganamos al lider por goleada y tambien clasificamos para la proxima ronda de la Copa de Escocia.

Goleadores - Vs. Queen's Park - Vs. Annan - Vs. East Stirling - Vs. Albion Rovers - Vs Albion Rovers COPA

ResultadosNoviembre.png?t=1305216719

Copa de Escocia - Reglas 4ta Ronda - Tercera Ronda - Cuarta Ronda

Estadisticas del Plantel

Plantel-50.png?t=1305217120

Gracias a que seguimos bien nos hemos puesto a tan solo dos puntos de los playoff y si conseguimos otra serie buena de resultados el proximo mes de seguro estaremos en puestos de promoción.

Posiciones-78.png?t=1305217122

Misma panorama economico, por ahora sin grandes problemas aunque estaria bien recortar un poco los sueldos.

Proximo Mes

Se nos viene el ultimo mes del año el cual no nos dará descanso, 4 partidos claves por la liga para asegurarnos un puesto alto en la primera mitad de la temporada.

ProximoMes-25.png?t=1305217320

que buena remontada!ya nos estamos acercando a los primeros puestos!! si seguimos asi hay posibilidades de ascenso.

• Autor

lobizon22: Si menos mal que mejoramos ahora estamos cerca aunque todavia falta mas de la mitad de la temporada pero es bueno no quedar ultimo jeje. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.