Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un Argentino en Escocia

Respuestas destacadas

• Autor

tituloelgincity.png?t=1304973801

Resumen del Mes de Junio

Bueno esta por comenzar la nueva temporada, en este mes jugamos tres amistosos pero se estan programando algunas ligas amistosas para antes de que comienze la nueva temporada en Primera. La economia biene bien, y esperamos que mejores aun mas en esta pretemporada, hemos hecho algunos fichajes pero todavia falta para que empieze la temporada

Fichajes - Economia Balance - Economia Salarios - Jugador del Año para los fans - Expectativas - Posibilidad de Ascenso

Resultados-68.png?t=1306542586

Resumen de la Temporada

- Premier League

- Primera División

- Segunda División

- Tercera División

- Manager del Año

- Clasificacion para Europa

- Otros Ganadores

• Autor

Resumen del Mes de Julio

Bueno, comenzo la temporada con un partido por la Challengue Cup. Pero primero jugamos cinco partidos amistosos en los cuales recaudamos mucha plata.

Vs. East Fife - Primera Ronda Challengue Cup - Convenio con St Johnstone - Fichajes

Resultados-69.png?t=1306543658

Presentación del Plantel temporada 2012/2013

Arqueros

El arquero titular de la temporada pasada fue Robinson y a pesar de no tener mucha regularidad en cuanto a su rendimiento estoy contento asi que seguira de titular aunque le pisara los talones Jack Turner una joven promesa que tambien tendrá sus minutos.

Arqueros-17.png?t=1306544208

Defensores

Superpoblación en defensa y aun asi es el puesto peor cubierto del equipo ya que es dificil encontrar buenos jugadores y que no cobren mucho. Por el lateral izquierdo el argentino Rodriguez Pagano comenzara siendo titular y por la derecha Michael Diaz podria tener a penas ventaja por sobre McNamee. Por ultimo la zaga central la ocupara Jamie Duff el central goleador del la temporada pasada y el otro central podria estar entre Ovenstone y Smith.

Defensores-15.png?t=1306544209

Mediocampistas

El mediocampo otra de las zonas con superpoblacion aunque con mayor calidad. El unico indiscutible sera Paul McHale mediocentro que la tendra dificil ya que tendra que luchar el solo para recuperar el balon en el mediocampo, lo hizo bastante bien la temporada pasada asi que le daremos la confianza que se ganó.

Mediocampistas-18.png?t=1306544213

Delanteros

Bueno tenemos mucha juventud en este puesto, la estrella del equipo es Craig Gunn el goleador del equipo en las dos temporadas pasadas asi que será el titular y su compañero no esta decidido aún ya que todos tienen casi el mismo nivel aunque Wyllie perfila para ser un buen delantero a futuro.

Delanteros-19.png?t=1306544212

Calificación Personal : 6/10

Bueno no es lo que queria para la nueva temporada pero es dificil conseguir jugadores rentables y que le sirvan realmente al equipo, pero aún asi lucharemos hasta el final.

Primera División Escocesa

La tenemos realmente dificil este año, ya que son rivales muy superiores en todos los aspectos y ademas solo asciende el primero asi que este año la clave será afianzarnos para ganarnos un lugar en la primera división y en un futuro ya veremos como evoluciona el equipo.

Reglas

PrimeraDivisinEscocesa.png?t=1306544937

Economia

Balance - Salarios

Tenemos mas de 5 millones de pesos en caja, estamos muy contentos porque la economia del club ha mejorado considerablemente desde mi gestion al igual que el club en general.

Proximo Mes

Bueno comienza la temporada de la Primera División, sabemos que va a ser dificil pero aun asi no bajaremos los brazos.

Primera Ronda de la Copa de la Liga - - Segunda Ronda Challengue Cup

ProximoMes-40.png?t=1306545145

Editado por 22_lbdf_22

• Autor

Resumen del Mes de Agosto

Bueno segundo mes de competición y esta vez comenzamos con los partidos por la liga los cuales no jugamos bien, se noto que los rivales eran superiores y rescatamos tan solo 1 punto de 9 en juego. Pero no todo a sido negro sino que tambien obtuvimos buenos resultados en las primeras rondas de las copas. Comenzo la de la Liga y ya pasamos dos rondas y también se jugó la segunda ronda de la Challengue Cup en la cual también resultamos vencedores.

Challengue Cup - Segunda Ronda

Copa de la Liga de Escocia - Primera Ronda

Vs. Cowdenbeath - Vs. Queen of the South - Vs. Montrose - Vs. Dunfermline - Vs. Dundee - Vs. Falkirk - Venta de Abonos

Resultados-70.png?t=1306601266

Estadisticas del Plantel

Plantel-69.png?t=1306601981

Estadisticas Equipo - Estadisticas Jugadores

Posiciones-96.png?t=1306602036

Economia

Balance - Salarios

La economia biene muy bien, este mes hubo un superavit de mas de $100,000 y los salarios están bastante controlados y si a eso le sumamos la cantidad de dinero que hay en caja, no hay nada malo que remarcar.

Proximo Mes

Mes cargado, cinco partidos por liga y tambien nos enfrentamos por la Copa de la Liga a un equipo de la Premier nada mas ni nada menos que el actual campeón.

Tercera Ronda de la Copa de la Liga de Escocia - Tercera Ronda de la Challengue Cup

ProximoMEs-41.png?t=1306602284

• Autor

Resumen del Mes de Septiembre

Comenzamos bien con tres victorias consecutivas de visitante, pero despues caimos en un poso del cual va a ser dificil salir, cuatro partidos perdidos tres por goleada y tal vez la mas dolorosa ese 5-0 en casa. Ojala podamos revertir esta situación. Será dificil pero confio en todo el equipo.

Challengue Cup - Tercera Ronda

Copa de la Liga - Tercera Ronda

Vs. Ross County - Vs. Hamilton -Vs. Morton - Vs. Partick Thistle - Vs. Raith - Vs. Aberdeen - Vs. Morton

Resultados-71.png?t=1306602930

Estadisticas del Plantel

Plantel-70.png?t=1306603334

7 puntos solamente, se nota la diferencia con respecto a años anteriores que si bien estabamos en la misma situacion las derrotas esta temporada son mas contundentes.

Posiciones-97.png?t=1306603387

Economia

Balance - Salarios

Superamos los 6 millones en el balance, exelente situacion economica que sin duda traera sus frutos a futuro

Proximo Mes

Bueno, tenemos cuatro partidos y el mas importante va a ser la semifinal de la Challengue Cup, nunca habiamos llegado a estas instancias a si que será un partido para el recuerdo sea cual sea el resultado.

ProximoMes-42.png?t=1306603509

• Autor

Resumen del mes de Octubre

Algo mejoramos, ahora cambie a una tactica mas ofensiva, esperemos de buenos resultados pronto. Ademas llegamos a la final de la Challengue Cup!!

Challengue Cup - Semifinal

Vs. Livingston - Vs. Dumbarton - Vs. Queen of the South - Vs. Dunfermline

Resultados-72.png?t=1306631753

Estadisticas del Plantel

Plantel-71.png?t=1306631948

Posiciones-98.png?t=1306631996

Economia

Balance - Salarios

Proximo Mes

Muchos partidos, ojala podamos despegar del fondo y consagrarnos campeónes de la Challengue Cup

Final Challengue Cup - Reglas

ProximoMes-43.png?t=1306632084

Bueno hace rato que no me estaba conectando:

1º_ Felicitaciones por el ascensooo!, un gran logro estamos solo a un paso.

2º_ Felicitaciones por la final de la challenge cup! seguramente que eso te va a dejar un poco de plata.

En la liga nos esta costando pero se puede!

Bueno untiempo sin comentar y ya estas en primera division y a un paso de ganar la Challenge Cup felicitaciones. espero que mejore el equipo porque sino se te complica. Suerte y saludos

• Autor

lobizon22: No hay drama, podes pasar cuando quieras, gracias la verdad estoy muy contento con el ascenso y por llegar a la final en la challengue cup, ojala podamos ganarla ::p. La temporada esta jodida pero haremos todo lo posible por mejorar. Abrazoo y feliz cumpleaños porque Gimnasia lo hacemos todos.

miguel432: No hay problemas pasa cuando quieras jeje... ahora venimos bien en la challengue pero la temporada regular hay que mejorar si o si o corremos peligro de descenso. Saludos.

• Autor

Resumen del Mes de Noviembre

Bueno el el mes de noviembre podria divirse en dos partes de tres partidos cada una, los primeros tres partidos jugamos mal y merecimos perder asi que opte por cambiar la tactica por una 4 -5-1 asimetrico con filosofia inflexible y jugando a la contra, funciono muy bien y por suerte ganamos las Challengue Cup y un partido por liga la fecha anterior, pero el ultimo partido a pesar de hacer bien nuestro trabajo la suerte no estuvo de nuestro lado y ni siquiera pudimos rescatar un punto. El futuro es incierto, puede que la tactica nueva se acomode al equipo y los jugadores respondan aunque no los culpo ya que es una división muy exigente y puede que no estemo a la altura de los demas equipos. Tambien fichamos un delantero con las caracteristicas muy parecidas a Gunn y a Mole.

Fichajes - Vs. Dundee - Vs. Ross County - Vs. Hamilton - Vs. Partick Thistle - Vs. Livingston - Vs. Raith

Resultados-73.png

Estadisticas del Plantel

Plantel-72.png

Bueno, como vemos la tabla se divide en dos grupos, el primer grupo mejor posicionado es el que va desde el puesto 1ro y el 7mo lugar, y el otro grupo ,que lucha por la permanencia, son los ultimos tres equipos, Dundee, Queen of the South y nosotros. Por ahora estamos afuera de todo, pero tan solo dos puntos nos dividen del descenso directo. Todavia falta mucho pero estamos lejos, demaciado como para soñar con los puestos de arriba. Intentaremos reforzarnos, cosa que será dificil ya que no hay grandes jugadores que quieran venir a nuestro equipo. No podemos caernos mas, una seguidilla de derrotas de 3 o cuatro partidos podria estar condenandonos al descenso directo.

Posiciones-99.png

Economia

La economia es nuestro punto mas fuerte, ojala sirva en un futuro para poder formar un club con identidad, con jugadores de la cantera que defiendan los colores hasta el final. Sin duda lo mejor del equipo ademas de la obtencion de la Challengue Cup.

Balance - Salarios

Proximo Mes

Ultimo mes del año y jugaremos cinco partidos por liga y tambien debutaremos en la Copa de Escocia esta temporada, arrancando desde la tercera ronda y con un rival de tercera división en frente, ojala sea tan facil como parece esta ronda. Por liga tenemos dos partidos claves por la lucha de abajo, frente a los dos equipos que luchan por la permanencia, el Dundee y el Queen of the South, ojala se logren buenos resultados.

Copa de Escocia - Tercera Ronda - Reglas

ProximoMes-44.png

• Autor

Off Topic

Hola gente, bueno les cuento que me está costando seguir la historia al mismo ritmo que tenia al principio, creo que es por que me faltan ganas, por ahi es por el mal momento que está atravesando mi Lobo querido que me está matando lentamente y que no me dan ganas de darle doble click al icono del FM ni de ningun otro programa.

Igualmente los quiero dejar tranquilos, la historia va a seguir, no les voy a mentir asi que no les prometo un post por dia pero intentare seguir actualizando. Por ahi me agarra la locura y te juego dos temporadas en una semana o por ahi no me dan ganas de jugar en semanas, asi que ni yo se cuando va a ser la ultima actualización, solo quiera dejar tranquilos a mis seguidores que la historia sigue!. Muchas gracias a todos por entender.

Ya me estaba preocupando. :blink: Espero proximos post y suerte con el lobo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.