Jump to content

Preguntale a Bezoya

Respuestas destacadas

¿Siendo estudiante de periodismo, en qué tipo de medio te ves trabajando (tele, radio, prensa...)?

¿Qué motivos te llevaron a estudiar periodismo?

¿Crees que el buen periodismo acabará desapareciendo, o directamente no existe el buen periodismo?

Y ahora pasando a temas más serios y trascendentes, que verdaderamente me preocupan...

¿Si me ves en el supermercado, me saludarás o pasarás de mi?

¿Sigues manteniendo contacto con el mexicano puto? ¿Llegasteís a copular?

¿A quién escogerías del foro para dejarle el culo como la bandera de Japón? ¿Y en caso de ser una orgía, que otros dos acompañantes mas? ¿Por qué? Razona tu respuesta.

¿Siendo estudiante de periodismo, en qué tipo de medio te ves trabajando (tele, radio, prensa...)?

¿Qué motivos te llevaron a estudiar periodismo?

¿Crees que el buen periodismo acabará desapareciendo, o directamente no existe el buen periodismo?

Y ahora pasando a temas más serios y trascendentes, que verdaderamente me preocupan...

¿Si me ves en el supermercado, me saludarás o pasarás de mi?

¿Sigues manteniendo contacto con el mexicano puto? ¿Llegasteís a copular?

¿A quién escogerías del foro para dejarle el culo como la bandera de Japón? ¿Y en caso de ser una orgía, que otros dos acompañantes mas? ¿Por qué? Razona tu respuesta.

Especifica si es en un Mercadona u otro...

• Autor

Yo no entiendo la manera de contar en

Gurthang: 5 (Juande, Zine, el mismo)
;)

Esta claro, el voto de Gur vale por 3 :ph34r:

Puede que.

O es que estoy cansado por demas (llegaba a mi casa tras colaborar con el Concurso y quedaba medio muerto) y estoy escribiendo mal demasiadas cosas ultimamente. Esto, lo de "España como todas las ciudades" o un mensaje en el muro de de Facebook de FMArg :cens:

¿A quién del foro te zumbarías y a quién eliminarías de la faz de la Tierra?

¿En que lugar juegas más al FM?

¿Personaje que te gustaría entrevistar en tu futura carrera profesional?

Venga me animo con una pregunta:

¿Darias el pulgar de tu mano derecha por tener acento canario y así poder "salir de godas"?

¿Tu peor borrachera?

¿Tragas, escupes, o ninguna de las anteriores?

¿Son ciertos los rumores que te relacionan con la estatua del caballo de Espartero?

La estatua, sintió algo?

¿Qué opinas de Argentina y demás países sudamericanos? ¿Y ahora sin intentar quedar bien?

Gracias de antecodo.

Va a tener miga la entrevista. Si me sincero, al ser en una entrevista no me banearíais no???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.