Jump to content

Preguntale a Bezoya

Respuestas destacadas

Pero dejad en paz al chaval...

Da un positivo si le parece gracioso y punto, que mas da que sea virgen o no, si el chaval tiene 15 años, la verdad es que algunos a veces sois de un 'elitista' que da asco.

PD: no va por ti vale, va por los que le increpaban por dar un +1, que si, que el chaval a veces llega a ser cansino porque contesta a TODO, pero por lo menos responde de buenas maneras y se lo toma con humor, cuando hay gente que no para de mofarse/despreciarle, otros (yo entre ellos), ya les habria mandado a tomar por culo.

Yo tambien soy virgen y lo admito, no vi un coño ni cuando nací... fucking cesárea... :D

A bajarla!!! xD

La pregunta de "Figo, Robinho o Saviola" ha sido dura xD

me esperaba más de Bezoya, muy correcto, ponderado y sin dar nada de caña, decepcionado me hallo.

la proxima es para Magico?

Yo también me esperaba un Bezoya "más troll". Lástima, pero, al fin y al cabo, buena entrevista.

Ahora Mágico!!!

Si soy troll no tengo gracia, me paso de gracioso y soy un racista. Y si no lo soy, malo también.

No hay quien os entienda xD

Si soy troll no tengo gracia, me paso de gracioso y soy un racista. Y si no lo soy, malo también.

No hay quien os entienda xD

Los FMSiteros son como las mujeres. :banani

Interesante entrevista, muy comedido ciertamente el buen Bezoya.

Ahora bien, habría que preguntarle por el Kun ahora xD

Entrevistista con palos y puños de hierro al argentino??

Felicitaciones a los dos por el trabajo hecho!

Hoygan no habia una imagen mas representativa de Elche para la primera pagina?mar,puerto?Es que no se ni como se ha obtenido esa imagen,mira que hay miles de fotos mas cercanas a la realidad :bananixD

Nah en serio buena entrevista sorprendentemente comedida como dicen con el lado mas "intimo" :banani

• Autor

La pregunta de "Figo, Robinho o Saviola" ha sido dura :banani

Pregunta pensada en vos :banani

Hoygan no habia una imagen mas representativa de Elche para la primera pagina?mar,puerto?Es que no se ni como se ha obtenido esa imagen,mira que hay miles de fotos mas cercanas a la realidad

Que se yo sobre fotos de ELCHE xD:banani

Buenaa entrevista, yo también te quiero Rubén y si te animas te vienes en verano y te enseño a vivir!! xDxD

Por lo demás, yo no creo que la foto de "Elche" sea de Elche. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.