Jump to content

Terremoto en Murcia

Respuestas destacadas

A nosotros no nos da bola ni los terremotos :/

Como me calentó éste tema, quiero aclarar que no va contra nadie de España ni nada, pero, Quejarse por un "Terremoto de 4.4 Grados"m vamos que en la escala de Richter eso es un Sismo, un "Terremoto" es sobre 7 grados, aparte se quejan porque se les cayó una Campana de una Iglesia, siendo que en chile se cayeron varias iglesias enteras...

pero depende las contrucciones que hallan allá

ejemplo Haití.....un sismo de 6° dejó en el suelo a todo el País

acá casi 9° y dejó hartas cosas en el suelo, pero la mayoría aguantó bien......depende el lugar donde estés, y si tu sector es sísmico, tendrían que tener las construcciones adecuadas

Ok, pero en la Escala de Richter es un Sismo, no un Terremoto, es lo mismo a lo que pasó en Australia el Año pasado, a mis hermanos se les cayó la casa con un grado 4, pero sigue siendo un temblor no un terremoto, y en la red dice por todos lados TERREMOTO en España, ojala nunca les toque vivir un terremoto.

Lo que hay que leer...

Como me calentó éste tema, quiero aclarar que no va contra nadie de España ni nada, pero, Quejarse por un "Terremoto de 4.4 Grados"m vamos que en la escala de Richter eso es un Sismo, un "Terremoto" es sobre 7 grados, aparte se quejan porque se les cayó una Campana de una Iglesia, siendo que en chile se cayeron varias iglesias enteras...

:/

es patético lo que has escrito. quién se está quejando de nada? nos lamentamos de las muertes que hay, igual que nos lamentamos de las muertes que hubo en Japón, en Chile o Haiti. Da igual si es un terremoto, un sismo o un pedo de mi madre, lo que importan son los muertos.

valiente estupidez macho.

Estamos hablando de una catástrofe natural en la que ha habido gente afectada.

¿Nos vamos a poner gilipollas por un tecnicismo al nombrarlo o porque "mire usted, apenas hay víctimas"? ¿Son más víctimas otra gente por ser más o ser de más intensidad el temblor?

Acojonante lo de algunos :/

Aquí os dejo unas cuantas imágenes. Ha sido peor de lo que pensaba.

Link

Aún no había visto imágenes.

Joder qué horror. Increíble.

Es que ademas de decir una barrabasada, ni siquiera esta en lo correcto. Lo que ha habido en España ha sido un terremoto, un terremoto es CUALQUIER movimiento/sacudida de la Tierra. Eso de que un terremoto es sobre 7 grados y si es menor no se llama terremoto no es verdad. Asi que deja de calentarte por mentiras, informate un poco mas la proxima vez, y ten un poco de decencia humana :/

La unica diferencia entre sismo y terremoto es que sismo viene del griego y terremoto del latin. Segun los expertos (ingenieros sismicos):

No obstante, en muchos países hispanoparlantes, el uso vulgar ha comenzado a preferir, sin ningún fundamento, la palabra sismo para los de menor intensidad y terremoto para los más severos.

Asi que la proxima vez informate antes de decir burradas semejantes

Pues si 5ick, como tu has dicho, acojonante lo de algunos.

Una pena lo del terremoto, mucho animo para los afectados.

Vaya burrada acabas de soltar hamijo. Si te calienta este tema no entres al post a decir sandeces, hay 8 muertos y decenas de heridos por una catástrofe natural.

Muchos animos y fuerza a todos los de Lorca afectados!

A palabras necias oídos sordos. Es acojonante ver así los sitios que en muchas otras ocasiones he visto en pie. Es una pena, pero al menos no le ha pasado nada a nadie de mi familia. Algo es algo.

Lo siento por todas las víctimas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.