Jump to content

Terremoto en Murcia

Respuestas destacadas

----------

No es un idiota, busca llamar la atencion...

Perdona Lucas, no le cabe otro adjetivo más que ese. De lo peor que me tocó ver en el foro, llorones y cagones porque lamentan una catástrofe y varias muertes. Increíble. Demasiado para mi gusto.

Los hay peores Andy.

Hasta dario fue el rey de los n00bs...

Fue banneado, por 7 dias no aparecera por aca. Venia bien, pero a mi no me toman el pelo. Se la agarro con la persona equivocada

Buena malo xD.

Como bien dije en otro post, y vos dar lo pusiste en "frases celebres". Siempre, o la mayoria de las veces, cuando hay un topic de alguna noticia mundial aparece un pelotudo.

Aunque parece la idiotez mas grande, hay algunas personas aca que entienden tan mal el patriotismo que sacan en cara cualquier burrada como esa para tratar de demostrar que somos "mejores" en algo. Es como si esperara un terremotro grado 9,8 para demostrar que somos potencia mundial, patetico.

Bueno, troles hay en todos lados.

Que tío, cómo me ha cabreado macho xD

En fin, no tengo otra cosa que insultos para ese tipo. Gracias dario por echarlo una temporadita, la verdad es que me tocó bastante las pelotas.

A: "El mio es mas grande que el tuyo, toma!"

B: "Hablas del pene?"

A: "No joder, de los terremotos"

A: "El mio es mas grande que el tuyo, toma!"

B: "Hablas del pene?"

A: "No joder, de los terremotos"

El tema ya paso, con la misma seriedad que le pediamos al idiota, no creo que venga al caso bromas de ese tipo cuando hace poco defendíamos a victimas de un terremoto.

• Autor

Coincido con Darío, no estamos preparados ni para media hora lloviendo seguido.

Que el año pasado no tenian inundaciones en Cordoba?

Exacto Darío, aunque solo las sufrieron los tontos que construyen ilegalmente a la ribera del Guadalquivir, que a ver a quien se le ocurre semejante cosa, que Guadalquivir significa en árabe "río grande" xD

Las perdidas humanas al menos han resultado ser pocas, pero ya se levantaran de esto. (Zine, ve a trabajar de obrero a Lorca xD)

Lo que les faltaba, no jodas. Con lo gafe que soy procuraré no acercarme a menos de 100 Km.

Por cierto, buen baneo, pena que me lo perdiese y lo haya tenido que leer en diferido...

Las perdidas humanas al menos han resultado ser pocas, pero ya se levantaran de esto. (Zine, ve a trabajar de obrero a Lorca ¬¬)

Lo que les faltaba, no jodas. Con lo gafe que soy procuraré no acercarme a menos de 100 Km.

Por cierto, buen baneo, pena que me lo perdiese y lo haya tenido que leer en diferido...

Black me dio autorizacion de darle 30 dias en lugar de 7, y eso que en primera instancia me dijo que era excesivo xD xD xD¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.