Jump to content

Uno de cada 10 españoles es homosexual

Homosexualidad en el foro 68 votos

1. 1. Eres homosexual?

• Si
      5
    • No
      46
    • Bisexual
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Y eso segun estadisticas del 2004, desconozco como esta la proporcion actualmente. Pero vayamos al grano:si un 10% de la poblacion española es homosexual y en este foro somos 25824 usuarios, quiere decir que tenemos en nuestras filas a, aproximadamente, 2582 gays o lesbianas (y medio, que debe ser bisexual).

Alguien que quiera salir del armario aqui y ahora?

No, yo no soy uno de los 2582, siquiera soy el medio homosexual de la estadistica. Y no, tampoco estoy buscando a los gayers del foro para proposiciones indecentes

PD: Abro una encuesta para salidas del armario anonimas, simplemente por interes estadistico.

1 de cada 10 españoles puede ser homosexual, pero no por ello 1 de cada 10 españoles entre un rango de edad determinado, con unos gustos determinados y que coinciden en un foro determinado tienen por qué ser homosexuales.

Si la encuesta está bien hecha, se supone que debe incluir una muestra representativa de TODA la población española. En este foro no se da eso, por este motivo no se pueden extrapolar esas conclusiones.

Ahora bien, dicho todo esto, puede que en el foro la proporción sea aún mayor... :/

Yo no lo soy pero creo que deberías añadir en la encuesta otras opciones como Zoofílico, Fitofílico... Estatuas (?)

1 de cada 10 españoles puede ser homosexual, pero no por ello 1 de cada 10 españoles entre un rango de edad determinado, con unos gustos determinados y que coinciden en un foro determinado tienen por qué ser homosexuales.

Si la encuesta está bien hecha, se supone que debe incluir una muestra representativa de TODA la población española. En este foro no se da eso, por este motivo no se pueden extrapolar esas conclusiones.

Ahora bien, dicho todo esto, puede que en el foro la proporción sea aún mayor... :rolleyes:

Datos bien no? xD

Al parecer una de cada diez personas de cada nacionalidad de habla hispana es gay, sino miren este video.

:rolleyes:

esta bueno el video pero no tiene nada que ver con lo que venden

la pregunta es: pq magico quiere saber quien es gay?

Lo que hay es mucho vicio... :rolleyes:

• Autor

Tardaba en salir el primer listo, no quiero saber quien es gay, quiero saber cuantos gays hay. Es distinto.

Es para un trabajo del instituto.

Tardaba en salir el primer listo, no quiero saber quien es gay, quiero saber cuantos gays hay. Es distinto.

Es para un trabajo del instituto.

Vaya trabajos que mandan ahora en los institutos :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.