Jump to content

Prohibido contar chistes sobre homosexuales

Respuestas destacadas

Publicado

Artículo aquí.

En resumen, la nueva ley prevé penalizar los chistes sobre homosexuales, además de discriminarles positivamente a la hora de conseguir subvenciones y acceso a viviendas de protección oficial.

Pues eso, simplemente quería ver la opinión general sobre esta nueva parida/cortina de humo de nuestro bienamado gobierno. Ojalá salga adelante esta ley, tengo curiosidad por ver que sistema utilizan para controlar lo de los chistes xD .

Con la cara que tiene la Leire Pajín se estarán descojonando los homosexuales de los heterosexuales...

La fuente debe tener la misma fiabilidad que el Sport, más o menos.

No lo veo en ninguna otra página de información general, así que no creo que tenga mucho de verdad.

Es que además, en portada tienen:

"Pajín, una analfabeta devenida ministra: El anteproyecto de ‘Ley de Igualdad’ incurre en gravísimas faltas de ortografía"

xD¬¬

  • Autor

La fuente debe tener la misma fiabilidad que el Sport, más o menos.

No lo veo en ninguna otra página de información general, así que no creo que tenga mucho de verdad.

Es que además, en portada tienen:

"Pajín, una analfabeta devenida ministra: El anteproyecto de ‘Ley de Igualdad’ incurre en gravísimas faltas de ortografía"

xD¬¬

Si se tratara de otra persona, no le daría ninguna credibilidad, pero si me dicen que es idea de la Pajín, no me suena tan descabellado. Yo de esta mujer me espero cualquier cosa.

Apesta a desinformación que tira para atrás. La propia Intereconomia cita a Alerta Digital como fuente principal.

El Yuyu y su equipo ya tuvieron un problema así en Canal Sur Radio hace un tiempo. El imitador de Kiko Narvaez tenia una coletilla que usaba a menudo, a cualquier cosa le añadía "maricona". Tuvieron que eliminarla y pedir disculpas publicamente porque les dieron un toque desde el ministerio de igualdad. Así que tampoco me extraña nada esto, ya intentaron quitar blancanieves y cenicienta de la escuela porque eran cuentos machistas xD

Prohibiciones, prohibiciones everywhere.

Joer que asco, al final tendremos que mirar con lupa lo que decimos, sino cárcel xD

No se llenan la boca con las libertades estos? xD

Porque a este paso, hasta prohibirán el fútbol.

Entre esto y la Ley Sinde no se que es peor. Cuando van a dejar de sacar leyes absurdas y hacer algo con los 5 millones de desempleados?

leyendo un poco la web en cuestión, le doy bastante poca credibilidad a la noticia.

como muestra, un breve de esta misma web, seccion Cataluña:

"Una acentuada proliferación de inmigrantes pedigüeños se registra en las calles de nuestras ciudades, sin que al parecer las autoridades políticas se den por enteradas. Si muchos de ellos, ilegales, están en España sin trabajo y sin recursos, cómo entonces no se les deporta a sus países de forma urgente (...) Si hace unos días recogíamos la presencia de una mora junto a una carpa de la Plataforma per Catalunya (PxC) en Cervera, donde se ofrecía pan “a los de casa”, hoy la imagen se repite en otra localidad de la provincia leridana: Agramunt. Agramunt es hoy uno de los municipios leridanos más catigadas por la inmigración, algo que se percibe con sólo observar las huellas del desorden en sus calles y plazas."

articulo por supuesto sin firmar.

en fin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.