Jump to content

Featured Replies

Publicado

Despues de haberme iniciado en las canteras del gran equipo universitario, Universidad de Chile en las juveniles como director tecnico, me propuse seriamente que necesitaba mas incentivo en la vida, despues de ganarlo todo en chile, despues de GOLEAR AL COLO COLO POR 8-1, mi gran victoria en toda mi vida, me propuse irme al extranjero. Y me fui a Europa a probar suerte, despues de andar en equipos como el Frosinone, el Lodigiani de Italia, de esos 2 equipos me hecharon, y tuve vagando todos esos años en toda europa, buscando trabajo, y de esa manera me converti en un CESANTE VAGO en Europa, pero despues salio la oportunidad de irme a un club grande, con reputacion, como era el LEEDS UNITED. Cuando mande mi curriculum, me llamaron para que fuera a la direccion tecnica del equipo, y justo cuando iba entrando vi a un magnifico jugador del Leeds, el era Aaron Lennon , se le veia en los ojos que le gustaba el funtbol, se parecia mucho a 2 jugadores Japoneses, ellos eran Steve Hyuga y Oliver Atom, despues de ver a ese genial jugador, me dieron ganas de entrenar este equipo, cueste lo que cueste lo que cueste.

Y ahora me ven aca, en el banquillo del gran equipo Ingles que quiere volver a la gloria, ojala que sigan la historia, y me ayuden a sacar a este equipo del pozo de donde esta.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Jugadores que Marcaron un antes y un despues en la plantilla del Leeds, antes de descender.

alansmith.jpg

El gran delantero, alan Smith, de gran calidad, que por causa de la crisis economica se tuvo que ir al Man Utd

JMilner2.jpg

James Milner

Sp0004LeedsUtd-Viduka.JPG

Mark Viduka

harte.jpg

Ian Harte

ohh gran leeds... te olvidas de radebe bowyer ferdinand robinson....

Una historia con un grande herido, a ver que consigues ^^

Por cierto, ponles Hyuuga Kojirou y Ohzora Tsubasa, odio los nombres de la traduccion ¬¬

Aguante el anime original :banani (aunque Captain Tsubasa solo se salva en su primera edicion de anime, pero en el manga, mama, que gran manga ^^)

• Autor
ohh gran leeds... te olvidas de radebe bowyer ferdinand robinson....

ahhh se me olvidaron :banani:) , por supuesto, que el gran Rio Ferdinand y Paul Robinson fueron unos jugadorazos de ese equipo

Y para mí, te olvidas al jefe, al grande, al inigualable...

HARRY KEWELL!!!

• Autor

Contratacion...

Como ven, me llamo Eduardo Bomvallet, y toda la junta directiva tiene confianza en mi, quiere que opte netamente por el titulo.

Confianza del club...

Bueno, como dije anteriormente la directiva cree en mi, pero el gran problema que enfrenta este equipo es la de la Deuda Economica, donde tenemos un gran vacio economico, que debemos satisfacer con una buena publicidad, aparte que los grandes fans del Leeds United no me quieren para nada, pero tendre que ganarmelos de a poco

Economia...

Como ven, no andamos muy bien economicamente, pero igual nos dieron 1M€ para hacer contrataciones, asi que vamso a utilizarlos muy bien

Informacion del Equipo...

Tenemos como reputacion Nacional, eso es bueno para poder traernos grandes jugadores, con buenos dotes, pero a la vez, tenemos economia insegura, una mala idea economica y nos vamos a quiebra

Historia del Leeds...

Bueno como sale en la imagen, los muchos trofeos que han obtenido el gran equipo ingles, pero falta un trofeo muy importante, cual es el Campeonato del 2005 :banani

• Autor
Y para mí, te olvidas al jefe, al grande, al inigualable...

HARRY KEWELL!!!

ahhh verdad, se me han olvidado varios cracks, que verguenza :banani

• Autor
Una historia con un grande herido, a ver que consigues ^^

Por cierto, ponles Hyuuga Kojirou y Ohzora Tsubasa, odio los nombres de la traduccion ¬¬

Aguante el anime original :banani (aunque Captain Tsubasa solo se salva en su primera edicion de anime, pero en el manga, mama, que gran manga ^^)

sorry Nidoking, es que en verdad se me olvidaron los nombres en Japones :)

• Autor

Plantilla del Leeds

Bueno, ahi les va una imagen de la plantilla de leeds, no es una plantilla profunda y ni corta, pero tenemos algunas falencias en la plantilla que posteriormente vamos a nombrar

Plantilla contratos...

Bueno, esta imagen estan lso contratos de los jugadores del Leeds, por ese motivo estan en una gran deuda, tienen algunos jugadores como sueldos muy altos para la categoria que estan, asi que cuando llegue empece a mandar mensajes con recortes de sueldo, ojala que los jugadores acepten, si no aceptan, veremos como es el jugador, si no es de mi gusto se pondra transferible, aunque sea el mejor jugador del equipo, asi de simple

Empleados del Club

es una imagen donde muestra a todos mis compañeros del club, desde el aguatero hasta el presidente, y por supuesto el sueldo mas altos es el mio :banani

• Autor

Plantilla 2004-2005

Porteros.

Neil Sullivan

neilsullivan.png

Descripcion: Bueno este portero de las mil batallas todavia le queda mucha vida por jugar, asi que posiblemente sea el titular de nuestra porteria, al menos que traigamos otro portero bueno y joven.

Paul Harrison

Descripcion: Otro gran proyecto del futbol ingles, al igual que paul robinson, de gran categoria, lamentablemetne es del Liverpool, proviene cedido, pero vamos a ser todo lo necesario para traerno a nuestra filas permanentemente

Editado por Allankidd23

Muxa suerte con el leeds a ver si lo vemos de aki poco en la champions como ace poco k te vaya muy bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.