Jump to content

Mundial sub-17

Respuestas destacadas

Felicitaciones a Jig y Toretto, los mexicanos que mas veo en el foro :/

+1. Y Aeo!!! xD.

Gracias!!!

Gran Gran Juego, tiene algo esta generación, desde el partido contra los Alemanes se notaba, genial juego recomiendo que quien pueda lo vea en alguna repetición, de los mejores que he visto en mi vida, en este juego quizá los Uruguayos merecieron algo, pero México supo trabajar el partido.

Grandes los jugadores como Fierro, Bueno, Espericueta, Gomez o el mismo Briseño!!

de los Uruguayos destaco mucho al 8 y al 10, que ahora mismo no recuerdo bien los nombres, grandes jugadores! también los 2 centrales muy buenos!

Saludos

El 8 Si no me equivoco era Alvarez y el 10 era Mendez, el primero de Peñarol y el segundo de Nacional.

Uruguay tiene buen equipo, cabe recordar tmb que en els egundo partido se nos lesionó la "estrella" de la selección que es Juan Cruz Mascia y jugamos el resto del campeonato sin él.

• Autor

Ami me gusto mucho el juego de Furia y el de el Portero, ademas de los ya comentados

Jaja a ese pibe le van hacer una estatua. Un fenómeno.

El Azteca es impresionante, mítico y complicado para los rivales. Y pensar que un brasilero anotó el primer gol del estadio. xD Ojala que algun dia pueda conocerlo.

El Azteca es impresionante, mítico y complicado para los rivales. Y pensar que un brasilero anotó el primer gol del estadio. xD Ojala que algun dia pueda conocerlo.

Tengo la suerte de haberlo visitado ya y ademas en un partido de Selección, lo cual es uno de los recuerdos más hermosos de mi vida! Estadio a reventar y además es enorme, a uno lo impresiona y eso que no juega :(

• Autor

Tengo la suerte de haberlo visitado ya y ademas en un partido de Selección, lo cual es uno de los recuerdos más hermosos de mi vida! Estadio a reventar y además es enorme, a uno lo impresiona y eso que no juega :(

Igual yo la única vez que eh ido a la capital no podia perderme ver un partido en el coloso xD , creo que fue al mismo juego no?, contra Chile

así es, el de la Despedida de la Selección vs. Chile en 2010 xD

xD felicitaciones a mis amigos mexicanos por este mundial sub 17.

ahora a festeja rcon mesura y tranquilidad.

ser campeon sub 17 ¿que significa? no significa que sos lo mejor del mundo. significa que tenes materia prima para explotarlo, si salis campeon sub 20 significa que estas apunto de tener tu mejor camada de seleccion mayor en unos años.

aca ojo en el 2005: Giovanni: es suplente en el racing y recien ahora esta haciendo algo. Carlos Vela: mister fiestas a desperdiciado 6 años de su vida sin hacer nada de nada. Efrain Juarez: que verguenza me daria con fox sports cuando contrataron los derechos de la liga escocesa efra no solamente los ultimos 6 meses nperdio la titularidad. sino que ya habeses ni en la banca.Cesar Villaluz: perdidisimo la eterna promesa del cruz azul se nos ha desinflado año con año. ya no volvera a ser lo mismo. Esqueda: el ex americanista a mostrado destellos de lo que puede hacer pero es demaciado intermitente es un gran jugador pero con continuidad no dudo que la rompa.

ha y la gran mayoria de los sub 17 caMPEONES andan perdidos o algunos dicen de que ya dejaron el futbol.

por eso digo tranquilidad. aca en mexico se trata de inflar todo si ven el partido por tv azteca o televisa la forma en como decian MEXICO ES CAMPEOOOON DEL MUNDOOOO SEÑORESSS jamas jamas nombraron sub 17 quieren meterle en la cabesa de que les robaron el titulo de españa el año pasado jejeje.

• Autor

¿Quien lo diría? el Chicharito estuvo en la lista preliminar con esa selección sub-17 y fue cortado antes de el mundial, de esa generación de los pocos (si no es que el unico) que le esta llendo bien es a Hector Moreno ya firmado con el Espanyol y un futuro muy prometedor.

Entiendo que para algunos puede resultar molesto que haya quien festeje con tanta devoción, pero esta claro que la mayoría entiende que esto no es más que un campeonato sub-17 y una buena generación de futbolistas que tiene mucho camino por recorrer.

Realmente no creo que la llamada "generación dorada" de México se haya perdido. El que la mayoría este dedicandose a otra cosa es falso ya que de los 22 jugadores 21 siguen en activo.

Giovani Dos Santos se convirtió en el ídolo del Racing la temporada anterior y esta jugando a un gran nivel con su selección.

Carlos Vela es un chico muy joven, talentoso y con muchas condiciones que con 18 años se hizo del puesto titular del Osasuna y al que le vendría muy bien un cambio de equipo como a Giovani.

Hector Moreno ha estado a gran nivel con el AZ y ahora tiene una muy buena oportunidad en España.

Efraín Juárez ha quedado a deber en su primera temporada en Escocia, pero siempre me ha parecido el jugador con más garra cuando se viste con la playera de México y para muestra la última copa Oro.

Adrian Aldrete, Edgar Andrade, Patricio Araujo, Juan Carlos Silva y Omar Esparza son titulares en sus equipos de primera división en la liga Mexicana.

Cesar Villaluz, Enrique Esqueda, Jorge Hernández han quedado a deber con lo que prometían, pero también cuentan con varios minutos en sus equipos de primera división.

Los otros 4 o 5 nombres juegan en divisiones inferiores o tienen papeles secundarios, pero bueno estaba claro que no todos serían "figuras" del futbol mexicano.

Y si bien Chicharito no fue tomado en cuenta en 2005, como el mismo menciona es parte de esta generación que ha venido trabajando junta desde las infantiles, que después paso a ser la sub 20 del Mundial de Canadá y que ahora son base de la selección mayor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.