Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Clubes cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada, tengo un problema, duda...como se quiere llamar, sobre los clubes cantera. Yo soy muy dado a trabajarme la cantera, le dedico bastante tiempo teniendo en cuenta que no es el primer equipo, jugando yo sus partidos y demás, pero normalmente cuantos jugadores buenos puede haber en tu cantera, exceptuando que seas grandes de Europa que si la cuidan en la realidad, 1 o 2?

Yo estoy jugando con el City, y hay algún que otro jugador que si puede dar el salto, pero en los informes del ojeador no llegan a tanto, entonces ficho jugadores jóvenes de otros equipos para llevarlos a mi cantera y pido clubes cantera siempre que puedo para intentar conseguir más jóvenes promesas, pero es que...los clubes cantera que te suelen salir, o por lo menos a mí, no me sirven de nada =S no suelen dar casi ningun jugador bueno y casi nunca los cedería a esos equipos, porque juegan en categorías muy bajas que no optan para el ascenso ni nada, son lo que con todo mi respeto se les conoce como equipuchos, de que me sirve esto? se van a desarrollar más en mi equipo con buenos preparadores y jugando algún que otro partido en primera, en mi opinión; o colocándolo como cedible y que un equipo de segunda que la previsión de la prensa sea el 6º puesto lo fiche.

A vosotros os sirven los clubes cantera? Cómo los usais? porque es que yo no les veo casi ningun uso más que el evidente pero no creo que sirva para mucho =S

Editado por NL4

podes cederlos a otros equipos y no necesariamente a los que tenes afiliados, en lo que tenes que fijarte es que cuando te manden la oferta te aparezca que va a ser un miembro valioso para el equipo, y no la opcion de que va a ser un recambio, partiendo desde esa base ya podes "elegir" a que club queres mandar al jugador.

lo que podrias hacer antes de comenzar cada temporada o cuando tengas un tiempito es un partido amistoso entre el primer equipo y el segundo, para asi ir viendolos en accion y ante tu propio equipo, siempre 1 o 2 jugadores vas a poder rescatar.

otra cosa es que tanto el reservas como el juvenil jueguen con la misma tactica que el 1er equipo, y asi ya van a estar acostumbrados al subir al primer equipo

Y trata de darle los minutos basura a esos jugadores, yo estoy haciendo eso y mas en el barça con montoya, fontas, bartra, thiago y ahora sume a sergi roberto que en el primer partido hizo un gol y una asistencia

espero qe te sirva un poco al menos

• Autor

Uf...la pena es que con el City suelo ganar por dos goles de diferencia o uno, 2-0, 2-1... y me cuesta darles minutos a los chavalines, ahora que estoy a finales de año estoy sacandoles mucho, jugadores como Kadlec o Lucas ya me han jugado bastantes minutos =P

Me parece interesante lo que dices del equipo reserva, por mi parte suelo entregarme al máximo con mis juveniles y se tenia una alineación muy parecida, con media puntas en ambas bandas y bastante ofensiva, con pivotes cuando es necesario y demás, pero el equipo reserva lo lleva mi segundo entrenador y no le prestaba mucha atención jajajaja ese equipo seria como el castilla en el madrid? o en tu caso, como el barça atleti? es que pensándolo bien, aquellos chavalines que no les este viendo mucho futuro podría meterlos ahí haber si dan el estirón =S

Tu nick esta relacionado con el poker o hace referencia a otra cosa? xD

• Autor

Tu nick esta relacionado con el poker o hace referencia a otra cosa? xD

Interesante pregunta...xD nah que va, aunque juego al poker de vez en cuando si me aburro y tal, es más bien el nombre: Nacho Lujan y el dorsal, el 4, soy lateral derecho =P jajajaja

podes cederlos a otros equipos y no necesariamente a los que tenes afiliados, en lo que tenes que fijarte es que cuando te manden la oferta te aparezca que va a ser un miembro valioso para el equipo, y no la opcion de que va a ser un recambio, partiendo desde esa base ya podes "elegir" a que club queres mandar al jugador.

lo que podrias hacer antes de comenzar cada temporada o cuando tengas un tiempito es un partido amistoso entre el primer equipo y el segundo, para asi ir viendolos en accion y ante tu propio equipo, siempre 1 o 2 jugadores vas a poder rescatar.

otra cosa es que tanto el reservas como el juvenil jueguen con la misma tactica que el 1er equipo, y asi ya van a estar acostumbrados al subir al primer equipo

Y trata de darle los minutos basura a esos jugadores, yo estoy haciendo eso y mas en el barça con montoya, fontas, bartra, thiago y ahora sume a sergi roberto que en el primer partido hizo un gol y una asistencia

espero qe te sirva un poco al menos

donde aparece esa opcion de que va a ser un miembro valioso para el equipo, y no la opcion de que va a ser un recambio???

Cuando algún equipo hace la petición para cederle a uno de tus jugadores, dentro de la misma noticia en el segundo párrafo suele aparecer (en el 85% de los casos).

Yo voy a dejar una partida de seis meses con el Granada C.F. por el tema de la cantera. Yo creo q es lo mejor del juego, hacer evolucionar a los juveniles, pasarlos al filial y ser un grande de Europa con tu filial en segunda para los jugadores entre 18 y 21 o 22 años. Le he dado 200 vueltas al FMRTE y no consigo crear una nueva relación entre equipos, editar un ekipo mierdoso de 2ºB para q sea mi filial y ni pensar en coger el filial (q cuando empieza la partida esta en primera andaluza) y ponerlo en 2ºB.

La verdad es q me jode un monton :rolleyes:

Los equipos canteras con opciones para ceder sirven cuando tus juveniles son muy buenos para el equipo juvenil y no tanto para la primera.

Vamos a un ejemplo.

Tu delantera titular se compone de Tevez, Lukaku, Hulk, Sanogo, Babacar, Dzeko, CR7, Messi, Maradona, Dios y Jesus. Entonces que un niño de 17 años se haga con un lugar como habitual titular va a ser dificil. Y si se queda en el sub 18 (o en el equipo B) se va a estancar y no va a jugar nunca a un nivel aceptable. Entonces lo mandas a un equipo cantera para que dispute partidos con la primera categoria y asi gana experiencia. Tambien pensa que tu club cantera puede jugar en la primera division de su pais, cosa que ni el B ni el sub 18 van a poder hacer nunca. Eso puede ser un punto a favor.

Entonces el club cantera sirve para eso: ceder jugadores que sean muy buenos para el sub 18 y no tan buenos para el primer equipo.

Espero que se haya entendido el ejemplo :rolleyes:

pero como se pide q la directiva te otorgue un club cantera en condiciones? yo me he hartao de pedir y me daban como opciones de la segunda division rumana, de la 18º española... y luego una vezq conseguí q fuera el hércules no podia poner otro, cuando ves los q tiene el madrid flipas :rolleyes:

Primero que nada es suerte :rolleyes:. Es cierto que te tocan equipos de la 4ta filipina y te queres matar :rolleyes: pero bueno, cada tanto sale algo bueno

Con el tiempo si la directiva confia en vos, podes hacerle sugerencias sobre que tipo de relacion ves conveniente: Marketing, cantera nacional, cantera internacional, y algun otro que no me acuerdo. Con esto podes acercarte mas a lo que estas buscando.

:rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.