Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Clubes cantera

Respuestas destacadas

• Autor

Los equipos canteras con opciones para ceder sirven cuando tus juveniles son muy buenos para el equipo juvenil y no tanto para la primera.

Vamos a un ejemplo.

Tu delantera titular se compone de Tevez, Lukaku, Hulk, Sanogo, Babacar, Dzeko, CR7, Messi, Maradona, Dios y Jesus. Entonces que un niño de 17 años se haga con un lugar como habitual titular va a ser dificil. Y si se queda en el sub 18 (o en el equipo B) se va a estancar y no va a jugar nunca a un nivel aceptable. Entonces lo mandas a un equipo cantera para que dispute partidos con la primera categoria y asi gana experiencia. Tambien pensa que tu club cantera puede jugar en la primera division de su pais, cosa que ni el B ni el sub 18 van a poder hacer nunca. Eso puede ser un punto a favor.

Entonces el club cantera sirve para eso: ceder jugadores que sean muy buenos para el sub 18 y no tan buenos para el primer equipo.

Espero que se haya entendido el ejemplo xD

Exacto, eso es lo que, como bien dices después en el otro post, busco =P pero no encuentro xD gracias por la aclaración de tu último post. Es que mis clubes cantera son de divisiones muy inferiores, npowerchampionship2, o incluso la 1 creo que tengo 1 equipo, pero no se juega nada, esta en una posición baja de la tabla pero sin llegar a descender, y eso para que un jugador progrese no me sirve mucho, primero por los preparados y las instalaciones, y segundo porque no es un equipo competitivo.

Lo que busco es exactamente lo que dices, un equipo cantera en el que poder cederlo, pero mi problema era ese, que no le encontraba, esperaré este año, después de haber ganado todo a lo que optaba con el City (Uefa, Premier, liga y copa sub-18, FA y copa inglesa), haber si gano otro puñado de copas este año, y puedo hacer lo que me dices de pedir un club cantera internacional. Como ejemplo, puse a Lukaku disponible para cesión por 3M, y me lo pidieron equipos como el Monaco, Newcastle o Juventus, donde claramente va a evolucionar bastante, y como valioso miembro del primer equipo, era por este motivo por el que no veía ningun sentido los clubes cantera =P

Editado por NL4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.