Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

banner-2.png

Tras la comida continua la ronda de incorporaciones.

• 16:00 pm

El club comfirma un acuerdo con el Bahia por el traspaso de
    Zezinho
    .

zezinhoc.jpg
    Para mas detalles click en el perfil.

• 16:30 pm

Nueva contratacion cerrada, esta vez se trata de
    Kara
    procedente del Tromso.

karagf.jpg

• 17:00 pm

La version 2.0 de Valeron llega a Coruña,
    Jonathan VIera
    procedente de Las Palmas.

viera.jpg

Continuara...

Editado por Paolo_Maldini

No vas a hacer un fichaje galáctico?

Con tanto dinero ficha a Neymar o a Ganso. :thumbsup:

• Autor

RUEDA.png

• TheManager:
    Ambos jugadores estaban en la agenda de Bebeto, pero de todos modos ambos fueron descartados. En el caso de Neymar poruqe su traspaso no bajaria de los 30 Millones de € y ya en el Santos tiene una ficha cercana a los 2 Millones de € lo que nos haria pagarle un sueldo cercano a los 3 Millones de € ademas de las primas de fichaje, por tanto era una operacion que no podiamos asumir,

El caso de Ganso era diferente, el fichaje era asumible pero habia que elegir entre el o Kwadwo Asamoah, y dando que en el mercado podias encontrar mas jugadores del perfil Ganso que del perfil Asamoah, finalmente nos decantamos por el primero, por lo que otra operacion cercana a los 30 Millones de € ya no era asumible
    si
    queriamos reforzar el resto de las posiciones con un minimo de garantias. Un saludo

• Autor

banner-2.png

Ultimas incorporaciones de la tarde con las que se cierran este 11 de Julio tan ajetreado.

• 17:30 pm

El club comfirma un acuerdo con el Ajax por el traspaso de
    Gregory van der Wiel
    .

vanderwieln.jpg

• 18:00 pm

Nueva contratacion cerrada, esta vez se trata de
    Matheus
    , el hijo de Bebeto, procedente del Flamengo.

matheusw.jpg

• 18:30 pm

Ultimo fichaje estrella para cerrar la jornada,
    Yann M'Vila
    procedente del Rennes.

mvila.jpg

Continuara...

28 millones por Asamoah Oh shit...

¿Que viene para ser un todoterreno como decías?

Dios mio cuanto te gastaste ya? 50M€? Aún esperas que venga alguien mas? :thumbsup:

Me encantan los demás fichajes, Van der Wiel es un grandisimo lateral y por ese precio es barato, en la realidad me parecería mas normal que se pagaran los 28 por el que por Asamoah xD

M'Vila nunca lo probé pero supongo que rendirá muy bien, tiene algo que ver Jacques aquí no?

Kara ya lo conozco por la historia de Xisco y parece que ha rendido bastante bien y a Viera ya lo tuve un par de veces.

Resumiendo, me gustaron todos tus fichajes menos el de Asamoah, pero si Bebeto cree que es necesario habrá que confiar...

PD: Van der Wiel por Makaay? xD

Un saludo y forza depor xD

Hola!

Recién aparezco por tu historia, y me parece increíble lo que has hecho, aunque, claro está, poco tiene que ver con el depor, ¿no? No sé, siento que lo podrías haber hecho con cualquier equipo, vender a todos los jugadores y empezar a traer y a traer gente aprovechándose de los resquicios del mercado... Es cierto que en todas las partidas siempre acaba uno transformando el equipo y al final deja de ser el equipo que era en un principio, pero has hecho algo muy radical, quizás demasiado para mi gusto. Pero bueno, es mi opinión subjetiva, nada más, cada uno juega como más le guste xD

De todas formas te manejas como un crack económicamente, espero que las deudas generadas no arrastren al club, pero por mi parte está claro que con esos jugadorazos que tienes vas a meter al depor en zona champions, me apuesto lo que quieras :thumbsup: Y cuando pase eso, el dinero comenzará a venir y no habrá ningún problema.

Me cuestiono si esto podría llevarse a cabo en la realidad. ¿Algún equipo estaría dispuesto a correr tanto riesgo? Y sobre todo, ¿esos jugadores estarían dispuestos a venir al Deportivo?

Te felicito por el fichaje de Assamoah, veo que hay gente que lo critica, pero para mí no tiene ninguna duda. Es un jugadorazo, centrocampista defensivo que también aporta mucha llegada. Con decirte que en una partida que jugué con el Barça en la que ganaba todo, él era titular... Y Babacar es otro gigante, no sé cómo te las apañaste para traerlo al Dépor. Un auténtico toro, probablemente de los mejores delanteros del FM. En una partida mía juega en un equipazo del Arsenal junto a gente como Alexis Sánchez, Hazard, Neymar, Cesc Fábregas, Wilshere... Y lo ganaban todo, llevan tres champions en cuatro años, y van por la cuarta (mi equipo se enfrenta a ellos en semifinales y quedamos 2 a 3 en Londres)... El resto de jugadores espectaculares. Nunca probé a M'vila pero tiene muy buena pinta. Seguiré con especial atención a Viera, un jugador que me llama mucho la atención.

Lo dicho, para mí, si juegas bien esto es zona Champions.

Ánimo y suerte!

Editado por sabirFK

Muy buenos fichajes ests haciendo

Asamoah (Quizás un poco caro, por lo que es una apuesta muy arriesgada),

M`Vila es un jugadorazo, simplemente me encanta su fisico y su gran trabajo en equipo como Kara del mismo corte y jugador que aunque no cuentes con él para ser titular desde ya, estoy convencido de que va a jugar muchos minutos.

Van der Wiel es de los mejores laterales derechos que hay y además no ha salido muy caro ( Para mi la mejor contratación)

Zezinho tiene un gran potecial asique veremos como evoluciona, pero tiene pinta de muy buen

jugador

Viera tiene un cierto aire al mago Valerón, ya que destaca por su creatividad, tecnica y talento, por lo que sus pases y regates van a ser vistos muy a menudo por Riazon. Muy buen jugador.

en definitiva has hecho una clara apuesta por la juventud pero no exenta de calidad, fuerza y talento. Espero que te salga todo bien y lleves al Depor a lo más alto.

¿Vas a realizar muchos fichajes más?

Cool. Tienes el mismo gusto por los jugadores jovenes que yo, y aunque me duele la venta de Guardado, vamos a ver que tal pinta tu historia :thumbsup:.

Un saludo y éxitos.

• Autor

RUEDA.png

• Carlos1924:
    Asamoah es la principal apuesta de Bebeto, de hecho se ha descartado el fichaje de Ganso para traer al centrocampista Ghanes, asi que fijate hasta que punto se confia en el fichaje al margen de la inversion. Obviamente tienen que venir aun muchos jugadores, date cuenta de que en el primer equipo solo van a seguir Aranzubia, Rindaroy y Ruben Perez, por lo tanto hasta completar la plantilla aun faltan unos cuantos nombres al igual que en el Fabril.

En cuanto al resto de fichajes, en relacion calidad precio quiza van der Wiel seria el mejor colocado, pero M'Vila es un futbolista muy del gusto de Bebeto. Un saludo!

• sabirFK:
    Evidentemente esto no tiene nada que ver con el Depor actual, pero en parte esa era la cuestion, es decir, la aficion esta cansada de no ver fichajes durante años, no jugar a nada, no aspirar a nada y eso mina a cualquiera. El proyecto de Bebeto es precisamente todo lo contrario, construir un nuevo Depor ,que
    si
    bien la situacion seria muy dificil que se diese en la realidad, aqui hara soñar.

En la realidad esta pasando algo similar ahora mismo con el Malaga,
    si
    te fijas entre los fichajes de invierno y los de este verano esta haciendo un equipo nuevo gracias al jeque, de todos modos esta claro que donde hay dinero lo imposible se hace posible.

En cuanto a Asamoah ya comente antes que se tiene mucha fe en el, se puede decir que es el jugador franquicia de este Deportivo, es un multiusos para el centro del campo, y con M'Vila guardandole las espaldas podra prodigarse mucho mas en ataque. Por Babacar fuimos los unicos que ofertamos, y supongo que de ahi que nos eligiese, ya que a pesar de que el equipo no esta pasando sus mejores momentos, en la ultima decada ha marcado una epoca tanto en España como en Europa, y tiene muchisimo mas cartel que la Fiorentina.

Ojala tus pronosticos se cumplan y podamos estar entre los 4 primeros para acceder a la Champions, de todos modos, el objetivo que se marco a principios de temporada es el de la Europa League y a por el iremos. Un saludo!

• andres_porty:
    El analisis de lso fichajes va en la linea de lo comentado anteriormente, espero que os equivoqueis con Asamoah y que justifique sobre el campo su precio, es un futbolista que le dara equilibrio, garra y fuerza al centro del campo sin renunciar a la calidad, ya tapara bocas... o eso espero
    :ph34r:
    Como bien dices se esta apostando por una union de juventud y talento, y por ella seguiremos apostando ya que como dije anteriormente aun quedan bastantes jugadores por llegar. Un saludo!

• gab:
    Guardado solo ha demostrado algo en la "Tri", aqui en el Depor entre lesiones y falta de actitud sobre todo la ultima temporada no ha hecho nada, sobre todo se vieron sus carencias en el momento que jugaba sin Filipe a sus espaldas. Me alegro de que te gusten los fichajes, espero verte por aqui. Un saludo!

• Autor

banner-2.png

Tras una jornada de locos como la de ayer, este 12 de Julio no va a ser menos, se esperan de nuevo bastantes incorporaciones a lo largo del dia.

• 10:00 am

Primer fichaje de la mañana, el club comfirma un acuerdo con el Brujas por el traspaso de
    Nabil Dirar
    .

dirar.jpg

• 10:30 am

Segunda contratacion cerrada del dia, esta vez se trata de
    Jose Angel
    procedente del Sporting.

joseangel.jpg

• 11:00 am

Bombazo del dia,
    Eden Hazard
    llega desde el Lille.

hazardeden.jpg

• 11:30 am

Cuarta contratacion del dia,
    Andrea Masiello
    pasa a ser nuevo jugador deportivista procedente del Bari.

masiello.jpg

Continuara...

Joer cuantas incorporaciones.Me gusta los fichajes,aunque no tanto que se busque el mercado extranjero y no el nacional pero bueno.Tienes un equipazo,aunque aún le sigue faltando un delantero killer para ahora(Boubacar es el futuro) y un central líder.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.