Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dios, y ahora traes a Hazard. Esto es de locos! Esto ni el jeque ni nada! :ph34r:

Me uno a tu historia amigo. Para empezar me parece un proyecto realmente interesante, creo que nunca había visto algo así, pero también lo veo a la vez bastante difícil. Sobre las salidas, creo que ya no hay nada que hacer, pero se podrían haber aprovechado muchos jugadores de los que había en la plantilla, pienso yo. Me duele un poco ver irse a gente como Valerón que se podría haber quedado como ídolo de la afición al menos, o a Adrián que tiene una buena proyección y podría encajar dentro de los jugadores que se están buscando ahora.

Sobre los fichajes, la verdad es que están llegando muy buenos jugadores, aunque la mayoría aún no están contrastados, y en mi opinión van a tener problemas para adaptarse debido a la cantidad de nacionalidades que están llegando y a la poca experiencia de la mayoría de ellos. Aunque me han gustado mucho algunos llegadas, como la de Hazard, Van der Wiel o M'Vila. Por el que más se ha pujado ha sido por Asamoah, veremos a ver como sale esa inversión, pero 28M de € son muchos.

También quiero hacer una pregunta importante. ¿Este proyecto, que se quiere parecer a los de Arsenal y Oporto, significa prácticamente la desaparición de la nacionalidad española en el Deportivo? Por lo que veo de los fichajes lo único que ha llegado del país han sido José Ángel y Ramalho.

Mucha suerte con tu proyecto y espero volver por aquí a menudo.

Me encantan muchos estos últimos fichajes, Jose Angel quizá un poco caro, pero seguro que demostrará lo que se ha pagado por él.

De los demás fichajes, nada que decir, totalmete acertado.

Un saludo

• Autor

RUEDA.png

• ismaelito69:
    El problema es que el mercado nacional es bastante prohibitivo, en cuanto se trata de un jugador joven que destaca medianamente los precios se disparan, para muestra el fichaje de Jose Angel, que
    si
    en lugar de ser español y jugar en el Sporting fuese holandes y jugase en el Ajax... Ahi tenemos el ejemplo de van der Wiel. En cuanto al tema del killer, se esta trabajando en una incorporacion, aunque siguiendo la misma linea que en el resto de posiciones, sera un jugador del mismo perfil de Babacar, que aunque sea un jugador de futuro, es completamente valido para el presente. Un saludo!

• sabirFK:
    Era en mediapunta que nos faltaba para dar el salto de calidad, a falta de jeques contamos con el poder negociador de Lendoiro
    :unsure:
    . Un saludo!

• MiguelRubio:
    El tema de Valeron ya se ha comentado antes, su sueldo era de 1.200.000 € y estando como esta la economia, ese tipo de sueldos solo nos los podemos permitir en jugadores clave para el equipo, y aunque Valeron tiene calidad para dar y regalar, su fisico ya no acompaña. En cuanto al tema de Adrian, era perfectamente un jugador valido para este proyecto, pero teniendo una oferta de 7.000.000 € por esl, eso implica poder invertir cerca de 28.000.000 € a 48 plazos, con lo cual con ese venta hemos cubierto por ejemplo la de Hazard y van der Wiel por ejemplo, con lo cual no hay color.

En cuanto a los fichajes, aunque sean de muchas nacionalidades diferentes, hay algo que nos beneficia, y es que mas o menos hay varios grupos de los diferentes idiomas, con lo cual puede ser mas facil el entendimiento.

Por ultimo, en cuanto a lo de los españoles en la plantilla, actualmente en el primer equipo estan Aranzubia, Jose Angel, Ruben Perez y Jonathan Viera, dos de ellos con un puesto fijo en el once como son Aranzubia y Jose Angel, Jonathan Viera entrara en la rotacion de los mediapuntas en donde solo tendra el puesto fijo Hazard, y Ruben Perez sera el recambio de Asamoah, pero tendra tambien sus minutos, como ya he comentado el mercado nacional esta bastante inflado, por lo que en estos momentos no ha sido algo a contemplar dado que habia que hacer muchas contrataciones, pero a la larga se volvera a tener en cuenta, todo dependera de las opciones que nos ofrezca el mercado, pero no nos volveremos locos con los precios. Un saludo!

• andres_porty:
    Es lo que tiene el mercado nacional, como ya comentaba antes en cuanto pides precio por un futbolista los precios se disparan. Un saludo!

• Autor

banner-2.png

Continuan las incorporaciones en una mañana de locos en la Plaza de Pontevedra.

• 12:00 pm

El club comfirma un acuerdo con Boca Juniors por el traspaso de
    Sergio Araujo
    .

sergioaraujo.jpg
    Para mas detalles click en el perfil.

• 12:30 pm

Nueva contratacion cerrada, esta vez se trata de
    Fabiano Santacroce
    procedente del Napoles.

santacroce.jpg

• 13:00 pm

Ultimo fichajes del dia de hoy,
    Roderick Miranda
    llega desde el Benfica.

mirandazz.jpg

Continuara...

Excelentes fichajes de Miranda y Araujo. Tu historia me está inspirando mucho a debutar :)

Saludos!

Edit: ¿tienes en mente más fichajes?

Editado por gab

• Autor

RUEDA.png

• gab:
    Si
    aun quedan bastantes fichajes por hacer, principalmente para el Deportivo B y para el Deportivo Juvenil, de todos modos aun faltan algunos retoques en el primer equipo, y en la unica posicion que se va a invertir aun bastante dinero es en la de delantero centro, donde se esta negociando una incorporacion que rondaria los 15.000.000 €. Un saludo!

• Autor

banner-2.png

Como se suele decir, no hay dos sin tres, asi este 13 de Julio continua con el mismo ritmo vertiginoso de incorporaciones de los dos dias previos.

• 10:00 am

Primer fichaje de la mañana, el club comfirma un acuerdo con el Pescara por el traspaso de
    Marco Verratti
    .

verratti.jpg

• 10:30 am

Segunda contratacion cerrada del dia, esta vez se trata de
    Stephen Adams
    procedente del Aduana Stars.

adamsbf.jpg

• 11:00 am

Tercera contratacion del dia,
    Sone Aluko
    llega desde el Aberdeen.

aluko.jpg

• 11:30 am

Cuarta contratacion del dia,
    Jan Chramosta
    pasa a ser nuevo jugador deportivista procedente del Mlada Boleslav.

janh.jpg

• 12:00 pm

Quinta contratacion del dia,
    Silviu Lung
    pasa a ser nuevo jugador deportivista procedente del Universidad Craiova.

lungm.jpg

• 12:30 pm

Sexta contratacion del dia,
    Rasmus Jönsson
    pasa a ser nuevo jugador deportivista procedente del Helsingborg. Tras esta ultima contratacion, se hace un parentesis en las oficinas del club y se continuaran cerrando incorporaciones por la tarde.

rasmusa.jpg

Continuara...

Muy buenos fichajes estas haciendo, muchos van a ir a parar al filial pero sin duda Santacroce me ha sorprendido gratamente, es un jugador que no conocía y me parece un jugador muy interesante.Araujo tiene mucho potencial y en un par de años puede ser un jugador clave en este equipo. A Verratti si que le conozco y puedo decir que evoluciona muy rapido y se convierte en muy buen jugador. Has tenido mucho ojo con este fichaje. Los demás fichajes son jugadores muy jovenes que hay que ver como evolucionan.

¿Vas a hacer algun fichaje más para el primer equipo?

• Autor

RUEDA.png

• andres_porty:
    Santacroce es una de las grandes opciones que habia en el mercado, es un gran central, muy completo y que no ha sido excesivamente caro ni ha exigido demasiado, ademas, creo que se puede complementar muy bien con Masiello. En cuanto a Araujo y Varratti, como bien dices son futbolistas de furueo, aunque no obstante hoy por hoy podrian estar capacitados para disponer de algun minuto. En cuanto alprimer equipo, aun faltan algunos retoques, casi todos para ser recambios de los titulares, un lateral derecho, un par de centrales, algun mediapunta mas, y un par de delanteros, que al menos en uno de ellos haremos un desembolso importante. Un saludo!

• Autor

banner-2.png

Siguen llegando los jugadores en la tarde del 13 de Julio.

• 16:00 pm

Primer fichaje de la tarde, el club comfirma un acuerdo con el Hearts of Oak por el traspaso de
    Joshua Opoku
    .

opoku.jpg

• 16:30 pm

Nueva contratacion cerrada,
    Thierry Zahui
    llega desde el Africa Sports.

zahui.jpg

• 17:00 pm

Tercera contratacion de la tarde,
    Irénée Kouakou
    llega desde el ASEC.

kouakou.jpg

• 17:30 pm

Cuarta contratacion de la tarde,
    Joshua Obaje
    pasa a ser nuevo jugador deportivista procedente del Heartland.

obaje.jpg

• 18:00 pm

Quinta contratacion de la tarde,
    Terna Suswan
    pasa a ser nuevo jugador deportivista procedente del Lobi Stars.

suswan.jpg

• 18:30 pm

Sexta y ultima contratacion de la tarde,
    Dani Abalo
    pasa a ser nuevo jugador deportivista procedente del Celta.

abalo.jpg

Continuara...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.