Mayo 8, 200520 años Autor Jeje, veo que la idea gusta. Lo malo, es como ya se ha dicho que donde serÃa ya que estamos muy repartidos. Yo creo(y no es por que viva aqui) que lo mejor seria Madrid, por que es lo más fácil llegar... aunque bueno; la idea de Jandroh de hacerlo en party's también esta muy bien. Bueno, es solo una idea todavia... ya planearemos como hacer el macrobotellon pd: Litos, se lo he copiado... me partà el culo cuando lo vÃ
Mayo 8, 200520 años Como el ambiente de Sevilla ninguno... y como las mujeres tampoco Yo soy de Bcn y en lo de las niñas de Sevilla tiene razon James....estuve hace 3 años y por la zona del Corte Ingles......madre mia.....ffffff........no he visto tanta belleza por segundo ni navegando por Internet!!
Mayo 9, 200520 años Hay que hacerla en Asturias que es la zona de moda (de donde es la princesa, de donde es fernando alonso, donde hay sidra ...)
Mayo 9, 200520 años Nada nada, en la isla de La Graciosa : Que se está convirtiendo en una 'pequeña Ibiza' dentro de Canarias... Aparte hay mucha piba suelta con ganas de meneo y a buen seguro terminarás conociendo a toda la isla de lo pequeña que es
Mayo 9, 200520 años Se nombrará Forero del año al que lleve más pibones solteros y con ganas de fiesta
Mayo 9, 200520 años Si se hace en Donosti, que por algo Black todopoderoso es de allÃ. Aunque si hay que venir en avión casi que mejor Bilbao
Mayo 9, 200520 años Donosti-a, buen nombre Yo ya estuve alli hace tiempo en el pueblo de Arguiñano creo, ¿Zarautz puede ser? La verdad es que es una de las ciudades mas guapas que conozco, y eso que conozco ciudades (Donde este Benalmadena ) Pero el incoveniente seria la kilometrada que tendrian que pegarse alguno, aunque yo andando casi que llego P.D: Alguno sabe como va eso de las LAN Party's pa organizar la quedada alli?
Mayo 9, 200520 años Donosti, gran ciudad, para mi la mejor ciudad en la que he estado, he ido tres veces y pienso volver muchas mas, ya que tengo muchos amigos alli, en Hernani, en Zarautz, en Zumaia, y en Donosti en el barrio de Errotaburu, tambien tengo muchos amigos en Irún. La verdad es que cuando subo por alli nunca me lo paso mal. Pero creo que lo mejor seria kedar en Madrid que le pilla a todo el mundo mas o menos igual
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.