Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kedada

Respuestas destacadas

Yo ya he estado en Tenerfie, así que allí ya no vale :P

• Autor

Jeje, veo que la idea gusta. Lo malo, es como ya se ha dicho que donde sería ya que estamos muy repartidos. Yo creo(y no es por que viva aqui) que lo mejor seria Madrid, por que es lo más fácil llegar... aunque bueno; la idea de Jandroh de hacerlo en party's también esta muy bien.

Bueno, es solo una idea todavia... ya planearemos como hacer el macrobotellon xD

pd: Litos, se lo he copiado... me partí el culo cuando lo ví xD:P:banani:P

Como el ambiente de Sevilla ninguno... y como las mujeres tampoco :P

Yo soy de Bcn y en lo de las niñas de Sevilla tiene razon James....estuve hace 3 años y por la zona del Corte Ingles......madre mia.....ffffff........no he visto tanta belleza por segundo ni navegando por Internet!! xD

Si se monta alguna x BCN yo mapunto.

Si se monta alguna x BCN yo mapunto.

Yo tb eh...

Hay que hacerla en Asturias que es la zona de moda (de donde es la princesa, de donde es fernando alonso, donde hay sidra ...)

Nada nada, en la isla de La Graciosa :xD Que se está convirtiendo en una 'pequeña Ibiza' dentro de Canarias... Aparte hay mucha piba suelta con ganas de meneo y a buen seguro terminarás conociendo a toda la isla de lo pequeña que es :P

Se nombrará Forero del año al que lleve más pibones solteros y con ganas de fiesta :P

Si se hace en Donosti, que por algo Black todopoderoso es de allí.

Aunque si hay que venir en avión casi que mejor Bilbao :P

Donosti-a, buen nombre ;( Yo ya estuve alli hace tiempo en el pueblo de Arguiñano creo, ¿Zarautz puede ser?

La verdad es que es una de las ciudades mas guapas que conozco, y eso que conozco ciudades :hello: (Donde este Benalmadena xD)

Pero el incoveniente seria la kilometrada que tendrian que pegarse alguno, aunque yo andando casi que llego xD

P.D: Alguno sabe como va eso de las LAN Party's pa organizar la quedada alli?

Donosti, gran ciudad, para mi la mejor ciudad en la que he estado, he ido tres veces y pienso volver muchas mas, ya que tengo muchos amigos alli, en Hernani, en Zarautz, en Zumaia, y en Donosti en el barrio de Errotaburu, tambien tengo muchos amigos en Irún. La verdad es que cuando subo por alli nunca me lo paso mal.

Pero creo que lo mejor seria kedar en Madrid que le pilla a todo el mundo mas o menos igual :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.