Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola , me gustaría saber si me podéis decir por vuestra experiencia como puedo ser entrenador de una selección nacional siendo entrenador d un club. En mi caso , soy entrenador del Depor , y viendo que la primera temporada acabé 7º y en UEFA , nose si podría interesarme por alguna selección sin perder mi puesto y sin que se enfade la gente mi club. Gracias y Saludos!!!

Si te contrata una selección ahora tiene que ser bastante mala, depende mucho de como comenzaste la partida (Futbolista Internacional, Profesional...).

Mira en tu perfil la reputación que tienes, si es Continental seguro que alguna tipo Republica Checa, Romania...

Si es Nacional o menos no creo que te contraten a no ser que sea San Marino o algo así xD

Además puedes dirigir perfectamente una selección y un equipo a la vez.

los hinchas de tu equipo no te hacen problemas por las selecciones...

• Autor

Vale , muchas gracias a todos por vuestras aportaciones xD

Y la reputación la tengo continental :P

un saludo

Pues con reputación continental yo fui manager de España.

• 2 semanas más tarde...

Hola , me gustaría saber si me podéis decir por vuestra experiencia como puedo ser entrenador de una selección nacional siendo entrenador d un club. En mi caso , soy entrenador del Depor , y viendo que la primera temporada acabé 7º y en UEFA , nose si podría interesarme por alguna selección sin perder mi puesto y sin que se enfade la gente mi club. Gracias y Saludos!!!

El club no tiene por que enfadarse al tu escoger alguna selección yo inicie la partida en el FM11, y despues de mis dos primeras temporadas con el MAN. City (Campeon de Liga 2010-2011, Campeon de UEFA league, Campeon de Supercopa, Campeon de Community Shield, Campeon de Liga 2011-2012, Campeon UEFA CHAMPIONS LEAGUE) espere la Eurocopa de 2012, una vez finalizada las grandes selecciones al menos que hayan quedado en la semifinal botan a sus tecnicos, decidi enviar mi postulación a varias, muchas me quisieron, (Noruega, Suecia, Suiza, Republica Checa, Francia) en ese momento, elegí a Francia, pues era la mejor y queria un gran reto, sin embargo la rueda de prensa de presentación fue bastante agresiva, por que soy un manager brasilero y no se Frances, entonces estaban muy prevenidos, dos semanas despues Fabio Capello decide retirse del futbol y deja a la selección inglesa libre, en ese momento me postule y la federación me quizo, deje Francia y asumí Inglaterra. aun no he debutado tengo dos partidos amistosos contra Belgica y Paraguay. :facepalm:!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.