Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Soukouna

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, he leido en numerosos temas que uno de los jugadores que merece fichar sea cual sea tu equipo es Soukouna, que esta libre de contrato tras jugar en el Tolouse. Le he tenido en diferentes equipos pero ahora quiero jugar una partida con equipos de la Championship inglesa y no consigo ficharlo con ningun equipo. Da igual que sean historicos como el Leeds o el Nottingham Forest, equipos con prevision de subir como el Cardiff o equipos de media tabla como el QPR o el Ipswich. Invariablemente, se va al Austria de Viena que lo cede inmediatamente al Admira Wacker. Le he ofrecido mas dinero del que le pagan en ese equipo y no logro traerlo. Puede que sea por el nivel de la liga? Pero supongo que la liga austriaca o la escocesa, tambien le tuve en el Hibernians, tienen peor valoracion que la segunda inglesa.Tambien he visto imagenes de partidas en las que les fichaba el Oviedo, Cadiz, y supongo que la Segunda B española tiene menos nivel que la 2nda inglesa. O quiza pueda deberse a que esos equipos juegan en Europa? Pero como he dicho despues lo ceden. Me gustaria probar una delantera con el y Febian Brady, ex del Man Utd, y no me gustaria tener que usar el editor para ponerlos en el mismo equipo.

Gracias de antemano.

Hombre, no se, porque yo a Soukouna lo quise traer al Oviedo y no quiso, asi que no se decirte muy bien, pero si que es un jugador excepcional si te lo curras bien, y lo pones con alguien que se le asemeje mucho. Yo por ejemplo en el Sporting tenia a Soukouna y a Khalil de delanteros y me marcó 12 goles en 9 partidos. Y en la selección llevaba ritmo de marcarse 4 goles por partido, asi que todo depende. Yo tengo muy buena opinión de él en este juego. Me lo llevo a casi todos los equipos a los que voy...

Una opción es que le halagases mucho, es decir, que hables muchas cosas buenas de él a la prensa y eso puede hacer que quiera ir a tu equipo, prueba de esa forma y ya me contarás

• Autor

No puedo halagarlo, pues al no estar en ningun equipo no tengo posibilidad de interaccionar con el. Al final me he decidido por el Hibernian escoces, estuve un tiempo alli y me encanta, y ya he logrado fichar tanto a Soukouna como a Brady. El segundo tiene 17 en aceleracion y velocidad, y creo que se pueden complementar muy bien.

yo lo tuve en el huesca y vaya crack. Al principio le costo un poco, pero de todas maneras sus buenas actuaciones en los ultimos partidos me metieron en el play off, acabo con 17 goles, jugando casi la mitad de partidos saliendo del banquillo.

En la siguiente temporada, se convirtio en un fijo y llevaba 15 goles en 10 partidos cuando dimití.... 100% recomendable

• Autor

Y como lograste ficharlo al Huesca si yo soy incapaz de ficharlo con equipos como el Portsmouth, Leeds o Nottingham Forest que tienen bastente mas historia que el Huesca, espero que nadie se mosquee por decirlo asi pero es verdad, ofreciendole muchas veces un sueldo bastante considerable y se iba a jugar si o si al Austria de Viena que le pagaba 200.000 al año. Le tengo ahora en el Hibernian y ya va dejando detalles de lo que puede hacer

Yo tambien lo tengo en el Albacete pero tampoco me ha rendido tan bien como a vosotros. La primera temporada anotó 19 goles y dió 9 asistencias en 32 partidos. Esta temporada en 22 partidos lleva 10 goles tan solo.

¿Que rol le poneis? ¿Jugais con 1 delantero o con 2?

Y como lograste ficharlo al Huesca si yo soy incapaz de ficharlo con equipos como el Portsmouth, Leeds o Nottingham Forest que tienen bastente mas historia que el Huesca, espero que nadie se mosquee por decirlo asi pero es verdad, ofreciendole muchas veces un sueldo bastante considerable y se iba a jugar si o si al Austria de Viena que le pagaba 200.000 al año. Le tengo ahora en el Hibernian y ya va dejando detalles de lo que puede hacer

desde el primer dia le ofreci contrato, ademas muy bajo unos 2.400 semanales ya que en el Huesca ninguno supera los 3.000 y accedio a venir. A poco que rinda en mi partida le salieron muchas novias, lo vendi al Benfica por 4 millones

Sergio-Alba: Yo siempre lo ponía con dos, y siempre en la parte izquierda de la delantera, porque a veces se marcaba cada slalom, que era capaz de dejarse a medio Mallorca tirado en el suelo y todavía fusilar a Aouate un auténtico crack, ya digo que a mí, este con Khalil en el Sporting una delicia...

Sergio-Alba: Yo siempre lo ponía con dos, y siempre en la parte izquierda de la delantera, porque a veces se marcaba cada slalom, que era capaz de dejarse a medio Mallorca tirado en el suelo y todavía fusilar a Aouate un auténtico crack, ya digo que a mí, este con Khalil en el Sporting una delicia...

Y que roles les das a los dos delanteros?

• Autor

Yo tengo dos delanteros completos, uno en funcion de ataque y otro de apoyo que intercambian sus posiciones. Acabo de empezar y parece que funciona, pero siendo el Hibernian los retos grandes seran el Celtic, el Rangers y si avanzo veremos que me ofrecen en la Europa League. De todas formas es un equipo con vistas al futuro

Yo solía darle al derecho, segundo delantero y al izquierdo ariete, eso les ponía yo, pero bueno, fijo que hay más formas de que funcionen...

Eso sí yo en el Tottenham lo probé de punta de ataque y él solo, no rinde tan bien como me rindió en el Sporting...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.