Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Soukouna

Respuestas destacadas

OK, muchas gracias. Poniendo a Yurchenko de Segundo delantero junto a Soukouna podría funcionar bien?

• Autor

El Yurchenko ese no tiene el placer de conocerme, de donde dices que es? Acepto cualquier sugerencia sobre jugadores jovenes, desconocidos y que den un rendimiento aceptable

Vladimir Yurchenko, es un delantero bielorruso de 22 años que se encuentra libre tambien como Soukouna al principio de la temporada, puede jugar de DC y de MPD, rindiendo bien en ambas posiciones. Solo le falla que es poco inteligente :facepalm:

• Autor

He llegado tarde, lo ha fichado el gran Dinamo Minsk, pero si juega en la derecha es la clase de jugador que necesito. Si conoces alguna otra joya asi me avisas ok?

mira, fiche yo para el Madrid a uno del Ajax que se llama Lukoki, por 1 millon y algo y no es malo para nada. Consegui cedido a Ola John, un delantero holandés y tampoco es malo. Verratti, supongo que lo conocerás, por menos de 1 millón lo sacas, y en unos años es un crack. Pettinari, de la Roma también se convierte en gran jugador y es delantero. Lacina Traoré un delantero de dos metros del Cluj es también muy bueno. Imbula mediocentro francés por 215.000 euros lo tienes y en el Juvenil del Madrid está rindiendo de lujo, tengo que probarlo un día en el primer equipo...

• Autor

Gracias x el aporte, pero todos esos fichajes los haria teniendo un gran equipo. Jugue con el Ajax, vendi a los q no eran cantera, y Lukoki se salia. Traore y Verrati los he visto y se q son buenisimos. Pero estoy con el Hibernian, sin posibilidad de fichajes en la primera pretemporada y no creo que despues tampoco esos jugadores vengan a mis filas. De todas formas gracias

Yo creo que Imbula para el Hibernian podría ir y Ola John, solo te digo que este ultimo en 3 partidos lleva 8 goles... vaya ritmo...

• Autor

De que equipos son estos dos? Tengo una base de datos grande con todos los jugadores europeos con reputacion nacional y esos dos no aparecen. Sabes si juegan en algun equipo?

Ola John en el Twente y el Imbula ese en el Guingamp, luego hay otro que tambien esta rindiendo muy bien que se llama Ngbakoto que jugaba en el Metz está con una media 8.3.

I tambien de este estilo no es cheik gueye?? A mi me iba genial pero si no cargas los jugadores de Ghana no te sale creo...

• Autor

Acabo de terminar la primera temporada con el Hibernian y el Soukouna este es un fenomeno. He quedado pichichi de la liga con 28 goles, pero en el total de la temporada ha metido 32 en 46 partidos, 11 asistencias, 12MVP y 7.35 de calificacion media.

Subiria las imagenes pero no se como se hace.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.