Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quedada FMsite v2 - Montevideo. 4 de Junio.

Respuestas destacadas

Siempre venis a Uruguay eh?

Siempre venis a Uruguay eh?

De pendejo con mis viejos fui tres o cuatro veces y con mi novia fui en marzo de 2010.

Listo, sale en el veranito fulbo 5 (cinco minutos y despues asado o algo :D)

JJAJAJAJAJ, que grande! xD

Un turista un amigo. Jajajaja

Yo como "sueño" aunque ya estuve ahi, pero bueno, es darle la alegria a ella.

Camboriu o Florianopolis con mi novia.

Y un sueño mio, 0 playas. QUIERO IR A LONDRES!

fotos078.jpg

:D

(yo soy el del gorrito celeste xD)

Que capo boludo jajaja. Cheto mal, pero bien.

Fuiste a ver algun partido de futbol?

fotos078.jpg

:D

(yo soy el del gorrito celeste xD)

Puto! (?)

De envidia nomás

Yo, lo más lejos, en marzo a Margarita con mi novia. Nunca crucé el charco grande.

A Florianópolis fui de muy pendejo, no me gustó nada. Mucha gente, mucho argentino :)

Que capo boludo jajaja. Cheto mal, pero bien.

Fuiste a ver algun partido de futbol?

Jajaj, no, me hubiese encantado. Pero lo que si, vi en un bar del hotel el Manchester United- Manchester city con varios "manchestereanos", fue alta experiencia. Atras teniamos a varios rojos re euforicos, y con mi hno hinchabamos por el city (por tevez en realidad). No sabes como gritamos cuando carlitos la mete de taco ♥ xD Encima eramos mi hno y yo y despues habia un negro y un tipo que parecia indio. Los demas eran todos del united (eran varios, como 10 o 15)

Despues perdio el city 2-1 con un gol del colo scholes al ultimo minuto xD pero la experiencia fue excelente.

Cuando vaya de nuevo (espero que pronto) voy a ir si o si a un estadio :)

P.D.: no entendi lo de cheto mal pero bien xD. Igual quiero aclarar, mi actitud no es la del tipico estereotipo de cheto. Por irme de viaje no me creo mas que nadie eh. Aclaro porque la gente es muy prejuiciosa :D

Editado por Dambia

Ah sos un sorete no fuiste a ver futbol a la catedral del futbol jajaja.

Igual, los tipicos bares ingleses... son un buen lugar para ver futbol si.

Envidia sana Dambia :D Pero ya iré, es cuestion de tener tiempo y algo de dinero, tampoco tanto xD

Ya se Dambia, vos sos un cheto bueno :) jajajajaja.

Mis viejos son clase media, laburante, y gracias a ellos muchas veces, visite lugares increibles, y les debo todo. Jeje, no hay que ser cheto para conocer lugares de esos, cuestion de poder ahorrar un poquito.

Mira, tuve el placer de ver a mi seleccion en Chile, Paraguay, Argentina, Brasil. De ver a Nacional en esos lugares. Ademas de irnos de vacaciones a Brasil siempre, y conocer desde Salvador para abajo toda la costa.

Editado por Bolso_Ramone

Yo si voy a Londres no me voy, me quedo viviendo en la calle o algo y me cuelo a los partidos de Premier, los amo.

Perdon estoy medio sensible pasa que vi a Pamela Anderson en Showmatch y estoy medio aturdido todavia :D

Es que fue un viaje en familia, ir a un estadio era demasiado caro (somos 3 personas, mas mi vieja que por ahi se copaba :D). Ademas, mi viejo queria ir pero no se moria (no le gusta el futbol internacional. Para el existe solo Boca y nada mas xD). Entonces con mi hno tendriamos que convencer a mis viejos de ir y era bastante jodido, sobretodo porque teniamos que saltearnos todo el programa de viaje digamos :)

Cuando vaya solo (o sea con amigos o novia xD) voy a ir, me lo prometo a mi mismo. Si voy con mi novia la voy a obligar, me chupa un huevo jaja.

Ojala vayas pronto alex, que esta barbaro. Yo ahora les tengo muchas ganas a Peru y a Brasil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.