Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estilo NBA con editor

Respuestas destacadas

No podías haber puesto a Florentino, o a Ángel Torres, o al del Racing que me cae muy bien.. pero es que Del Nido... me cago en la madre que lo parió....jajaj xDxD

Es jodido lo de fichajes eh? Te piden una puta burrada los cracks, me traje a Ozil y por 60 m euros semanales... buff, espero poder traerme a Kka, Cr y De Gea que si no... voy jodido...jajaj

Llegas a casa tras pasarte la tarde fuera y te encuentras con este autentico regalazo. Lo acabo de bajar y segun lo vaya probando ire contando si veo algo.

Que diferencias tendra la segunda version?

JayckJames, ten claro que seguire tu historia, porque solo sera la historia de un equipo de Madrid y no la del Real xD

Yo por mi parte empezare con la franquicia de Edimburgo.

Ateka, no voy la historia con el Madrid Lynx, solamente porque está del nido de presidente y no lo puedo ni ver, aún así espero verte por mi historia cuando la empiece, sorpresas supongo que habrá, no muchas, pero bueno.... Espero veros a todos por mi historia.

Empiezo con las preguntas de pardillo....

1- Para que 75M en salarios si solo podemos tener jugadores por valor de 50M inscritos. Los equipos grandes de la actualidad pueden hacerse cargo de los sueldos de mis jugadores cedidos? Porque he visto que en la liga no puede haber cedidos.

2- Como se logra darle a un jugador la condicion de jugador escaparate?? He ido donde Messi y Cristiano y solo tengo jugador clave, primer equipo, rotacion y reserva?? Aunque no sea alguno de estos dos tendre que tener alguno para que los sueldos cuadren.

Gracias

2- Yo creo que lo del jugador escaparate será dándole lo de la cláusula del mejor pagado.

1- Al no haber cedidos, no creo que puedas cederselos, pero no me hagas caso, porque yo no cedí a nadie todavía.

Empiezo con las preguntas de pardillo....

1- Para que 75M en salarios si solo podemos tener jugadores por valor de 50M inscritos. Los equipos grandes de la actualidad pueden hacerse cargo de los sueldos de mis jugadores cedidos? Porque he visto que en la liga no puede haber cedidos.

2- Como se logra darle a un jugador la condicion de jugador escaparate?? He ido donde Messi y Cristiano y solo tengo jugador clave, primer equipo, rotacion y reserva?? Aunque no sea alguno de estos dos tendre que tener alguno para que los sueldos cuadren.

Gracias

Lo de los 75millones que te da la directiva depende del dinero del club, variará con las temporadas y no se puede fijar, tienes que controlarte teniendo en cuenta que solo podrás inscribir hasta 50 millones.

No necesitas fijar la condición del jugador, el que más cobra es automáticamente "jugador escaparate".

• Autor

Tremendo curro crack cuando tenga tiempo lo bajo y lo pruebo

Mil gracias por el curro

Pues ya he terminado el mercado de fichajes, decir que es cierto que los equipos no fichan mucho, yo en cambio me he vuelto loco,losangelespumasfichajes.jpg

Uploaded with ImageShack.uslosangelespumasfichajes.jpg

Uploaded with ImageShack.us, cuando he llegado al ultimo dia de fichajes y me ha pedido que decidiera la plantilla no me deja confirmar y he tenido que avanzar estando de vacaciones, estoy en el primer partido y todos estan inscritos.

Primer partido contra un equipo que no ha fichado nada, el resultado bastante contundente.

losangelespumasmilanobo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

es que con el equipo que te has montado ganaras el campeonato de calle xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.