Jump to content

Estilo NBA con editor

Respuestas destacadas

Sois unos cracks, estoy ansioso esperando el resultado, os comento una idea, no se si se podria hacer la verdad ya que estoy un poco pez con esto del editor:

*Seria en Europa suprimir todas las competiciones continentales.

*Hacer una liga con los 28 mejores equipos.

*Los 8 primeros playoffs por el titulo y los 8 ultimos playoffs por la permanencia.

*Los descendidos irian a la liga de su pais de origen y ascenderia los que ganaran un playoff de ascenso entre las mejores ligas de Europa.

Mas o menos esa es la idea, seria un futuro proyecto si os gusta la idea, un saludo.

Es sería casi inviable ya que supondría tener que recrear de 0 todas las competiciones nacionales. Lo que si tengo pensado intentar es una superliga mundial de este estilo con equipos reales, aún tengo que darle vueltas.

Hoy al irme a trabajar he vuelto a crear una partida y dejarlo simulando, ha llegado hasta el 2044, os dejo una pantalla con los ganadores:

s8ddW.png

El resultado es lo que buscaba, muchos ganadores diferentes, liga muy abierta en el que el último una temporada pueda ser el ganador la siguiente.

Me he percatado de que cuando un jugador llega a una franquicia desde fuera o los que son de las canteras propias de las franquicias cambian poco de equipo, no he visto ninguno con más de dos traspasos dentro de la liga en su carrera. Unas screens de regens:

Un canterano del Barcelona Bulls con un solo cambio de equipo en su carrera:

ZLgFe.png

Canterano de la liga española da el salto a Sidney pasa allí prácticamente toda su carrera:

WigB5.png

El estandarte de la franquicia de Marsella, 22 años en el equipo:

dJuii.png

Un portero argentino que pasa por varios equipos de su país, da el salto a Europa y tras pasar por varios equipos franceses llega a la WFL de la mano de Tiflis y allí se quedó:

1djds.png

Uno de los canteranos de franquicia que más traspasos tiene, dos:

lSKTe.png

Y por fin llegó el momento, os dejo la primera versión para que me comentéis fallos o posibles mejoras, la primera temporada ha equipos que se quedan sin fichar y juegan con juveniles todo el año, la segunda temporada este problema se soluciona en gran parte.

Tiene todas las características que he ido enumerando, finalmente agregue un periodo de fichajes (también limitado a 2) la semana antes los playoff y bajé el dinero de los premios, ya que pensándolo mejor me parecieron excesivos, ahora están en intervalos de 3 millones, que sería lo que cobran ambos finalistas, 6 los semifinalistas, 9 los de cuartos, así hasta los 16º en liga que cobrarían 48 millones. También he bajado el dinero de TV ligeramente, lo he dejado en 40 Millones.

Un screen con las reglas:

cKWaG.png

Dos aclaraciones al respecto, no aparecen los premios del 1º-4º ya que estos los cobran después en playoff, y aunque aparezca un punto por empate el empate no existe en la competición por lo que en la práctica no se aplica (ni siquiera sale la columna de empates en la clasificación).

Y el enlace:

http://www.mediafire.com/?6t98np3w65oo9u4

Se mete en "Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data" y se selecciona el fichero al empezar la partida como cualquier otro.

Se juega e Liechtenstein, recomiendo no seleccionar ninguna liga más Y en base de datos personalizarla y añadir más jugadores, ya que al estar todos libres por defecto salen solo 7.000 con la BdD grande, cuantos más jugadores aparezcan más fácil será que los equipos fichen de primeras y no jueguen solo con juveniles.

P.D.: Voy a ir creando un nuevo post en condiciones donde aparezca todo en primera página.

Que lo vayáis disfrutando.

Bueno no está mal, del todo, por lo menos se podría decir que tiene amor por la franquicia jajaja...

Bueno ya lo bajé, a ver lo que pasa, menos mal que tengo base de datos enorme, a ver cuanto me sube de jugadores... Grandísimo el trabajo que te has marcado Zed. Si no veo fallos, empezaré la historia con este parche directamente, si veo fallos esperaré al que dijiste tú que ibas a hacer más adelante. Aún así, un millón de gracias.

Una duda que me surge, todas las franquicias tienen el mismo nivel de instalaciones para juveniles no?¿ Lo digo porque lo justo seria que todos generaran buenos juveniles por igual aunque a veces sea aleatorio.

Una duda que me surge, todas las franquicias tienen el mismo nivel de instalaciones para juveniles no?¿ Lo digo porque lo justo seria que todos generaran buenos juveniles por igual aunque a veces sea aleatorio.

Sí, todas tienen las instalaciones de juveniles al máximo.

Perfecto, muchas gracias por el trabajazo, lo probaré en breves y seguramente con la de mi ciudad natal, Montevideo.

Saludos! xD

Gracias por el trabajo zed, lo acabo de descargar y voy a probarlo, con la base de datos enorme me salen 11000 jugadores, voy a empezar asi.

Le veo, un problema muy gracioso... ¿Jose María del Nido, presidente del Madrid Lynx?. Se me quitaron las ganas de jugar con ellos fíjate lo que te digo jajaja. No soporto a Del Nido

Le veo, un problema muy gracioso... ¿Jose María del Nido, presidente del Madrid Lynx?. Se me quitaron las ganas de jugar con ellos fíjate lo que te digo jajaja. No soporto a Del Nido

El otro candidato era Patxi Izco, no sé cual sería peor xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.