Jump to content

Jugadores y tácticas Palermo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, buenas tardes compañeros.

He decidido empezar una partida con el Palermo, y quería saber que tipo de jugadores me podrían recomendar para ese equipo, ya que tiene un presupuesto pequeño, y estoy acostumbrado a jugar con equipos ricos (el dinero me puede T_T).

También me gustaría saber alguna táctica para el equipo, ya que Pastore será mi director de orquesta esta temporada, y espero que muchas más.

Tenía pensado usar esta -> http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2011-tactics-training/51565-onox-4-3-3-total-football-v3-everything-won-man-u-great-results.html

Espero vuestras respuestas compis, un saludo.

es buena esa tactica, la he usado, capaz podrias necesitar un central mas ya qe uno esta lesionado, coates tal vez?

y dsp un delantero para reemplazar a micolli qe tambien esta lesionado, proba con kadlec, dsp los 11 seria algo asi

sirigu cassani bovo muñoz balzaretti migliaccio nocerino ilicic pastore micolli abel, para arrancar es un buen equipo, y tenes buenas promesas como bacinovic kasami y aquah o algo asi xD

• Autor

Gracias por responder tan rápido feche, la verdad es que puede que un central me haga falta, ya que en anteriores partidas he visto como los grandes le lanzaban como buitres a por Cassani y Balzaretti (ojalá me llegue alguna oferta jugosa). ¿Qué tal sería Rafa Toloi?

También me gustaría saber vuestra opinión sobre estos jugadores:

-Antonhy Annan

-Vaclav Kadlec

-Sime Vrsaljko

-Alex Smithies

-Megaye Gueye

-Christian Benitez

-Lacina Traore

-Dedric Boyata

Suelen ficharlos los grandes (Man Utd, Barçsa y Madrid sobre todo) a un precio muy muy bajo.

Gracias y un saludo

de nada, el palermo me gusta, por la camiseta rosa y por los jugadores que tiene, ahora me voy a jugar una master al pes con el palermo jaja xD

rafa toloi es bueno, pero tene en cuenta que solo podes fichar a un jugador no comunitario por temporada

annan es un pivot defensivo a lo bestia, igual lo podes sacar la 2da temporada por no mas de 5 millones de euros

a kadlec lo ficho o trato de hacerlo en cada partida que juegue, de ariete y con un acompoñante la rompe, usalo de suplente de abel

Vrsaljko puede jugar de titular en cualquier equipo desde el principio, la cagada es qe es croata y califica como no comunitario, otro qe podes usar es a aurier, aunque a medida que pasa el tiempo se hace mas y mas caro

a smithis no lo conozco de haberlo tenido en mis equipos, pero he escuchado qe cumple y de buena manera

a gueye lo tengo visto de alguna preseleccion pero ni idea

a benitez estuve a punto de ficharlo y he leido qe no es malo

traore es hombre objetivo, asi que a priori no se si te serviria para esa tactica aunque es bueno tener un recambio de distintas caracteristicas

y boyata termina siendo un buen defensor asi que ese podrias intentar llevarlo cecido y ver como te funciona

A Benites yo lo fiche con el Saint-Etienne, es muy bueno para jugar de Ariete (ese rol le di yo), hace goles, es rapido. El unico problema es que te gastarias un fichaje extracomunitario y no se si hay tanta necesidad en fichar un delantero extranjero.

No se muy bien xq no jugue nunca la liga italiana, pero se puede fichar 1extranjero por temporada?

• Autor

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta, probaré eso y postearé algún resultado. Me gustaría hacer una historia, pero siempre que me pongo en alguna partida en ello, se me lesiona algun jugador clave de gravedad (Rooney 6 meses, Messi 4, Xavi otros 4) y me deprime y salgo del juego xD

Un saludo, ya iré contando como me va.

A Benites yo lo fiche con el Saint-Etienne, es muy bueno para jugar de Ariete (ese rol le di yo), hace goles, es rapido. El unico problema es que te gastarias un fichaje extracomunitario y no se si hay tanta necesidad en fichar un delantero extranjero.

No se muy bien xq no jugue nunca la liga italiana, pero se puede fichar 1extranjero por temporada?

es una liga atractiva para jugar, pero con equipos como palermo, sampdoria, napoli, udinese o fiorentina lazio o roma y quizas juventus, no con milan e inter dado su poderio.

si, solo 1 jugador que no tenga pasaporte de la comunidad europea, sacando los jugadores africanos dado el convenio que existe, lo mas facil es cuando buscas los jugadores, filtrar con: nacionalidad/comunitarios y listo

igual creo que a partir de la proxima temporada se van a poder fichar 2 jugadores no comunitarios

Claro, siempre que juego en europa pongo el mismo filtro, a no ser que sea un fichaje que necesite si o si.

• Autor

Interesante eso del filtro, dios, aún hay tantas cosas por aprender en este juego xD

Una preguntita, he visto que Cavani se va al Nápoles el 1/7/2011, ¿hay alguna manera de cancelar esos fichajes?

Gracias y un saludo.

yo tengo un filtro que segun el tipo de jugador que busques, por ej un mpc con rol de organizador adelantado/apoyo y te da los mejores -aproximadamente- para esa caracteristicas, desde el arquero hasta el delantero completo, tiene todas las opciones xD

no no hay manera, igual te ingresa esa plata que no es mala

Uh, tengo que buscarme esos filtros, es una paja cada vez que quiero comprar un jugador armarlo yo. Va...mas paja es guardarlo y acordarme de cargarlos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.