Jump to content

Jugadores y tácticas Palermo

Respuestas destacadas

aca tenes http://www.mediafire.com/?7kxb8je1f94ed3n

lo colocas en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\filters luego en el juego vas a filtros/gestionar filtros/ importar y aceptar, luego elegis el rol qe qeres y ahi te aparecen, para bajar el nivel de todos los atributos a la vez abajo a la derecha tenes un boton para hacerlo, tanto como subir o bajar todos los atributos, espero te sirva!

aca tenes http://www.mediafire.com/?7kxb8je1f94ed3n

lo colocas en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\filters luego en el juego vas a filtros/gestionar filtros/ importar y aceptar, luego elegis el rol qe qeres y ahi te aparecen, para bajar el nivel de todos los atributos a la vez abajo a la derecha tenes un boton para hacerlo, tanto como subir o bajar todos los atributos, espero te sirva!

Gracias por esto feche!! Cuando este en mi casa lo bajo xD

de nada, mira que esta en ingles, si hay algun rol qe no entendes preguntame y te digo

Yo para la delantera te recomiendo a Nolan Roux del Stade Brestois 29,en 11 partidos 13 goles y 2 asiste.En otra partida diferente quedo como máximo goleado se la liga Francesa

de nada, mira que esta en ingles, si hay algun rol qe no entendes preguntame y te digo

No conocía este filtro y está muy bien, pero no estaría mal que colocases el significado de cada uno... si no tendré que traducirlos con google... xD

Un saludo!

Creo que voy a resubirlos en español y con la opcion filtrar objetivos no realistas, xq se va al carajo con los jugadores que pone. Capaz que le bajo un poco los stats, cosa de hacer los filtros para equipos chicos.

Con el Tomba no me compro ni en pedo a uno de esos jugadores filtrados xD

• Autor

Espero con ansia esos filtros en castellano xD

Estos han sido los fichajes y las ventas:

uscittdipalermofichajes.png

Los jugadores vendidos, he tenido que aceptar los traspasos, es el doble de lo que valen.

Lucas y Babacar, fichajes con futuro, y los dos comprados por 2M más el resto del fichaje a 48 plazos para poder ficharlos.

Aún estoy en busca de un defensor de banda derecha, a ver si encuentro algo con las tres "B"

Por ahora la plantilla queda así:

uscittdipalermopalermoj.png

Y el resultado de los 3 partidos disputados ha sido:

partidosw.png

Mucho control, pero falta de extremos, me van los delanteros a centrar y eso no me gusta, también les falta un poco de remate, pero espero que mejoren con el entrenamiento, y también que Babacar debute marcando.

Un saludo.

chicos chicos chicos, hay una opcion abajo a la drecha, cmo un menos y un mas, para bajar o subir las stats de una sola vez, no uno por uno, le dan tick a objetivos no realistas y listo

les traduzco algunos

poacher=ariete

deep lying playmaker= pivot organizador

anchor man= pivot defensivo

deep lying forward=segundo delantero

wing back=carrilero

full back= lateral

sweeper keeper= portero cierre

advanced playmaker= organizador adelantado

winger= extremo

inside forward=delantero interior

ball winning midfielder= centrocampista recuperador

advanced forward= delantero avanzando

trequartista= enganche

defensive midfielder= mediocentro

complete forward= delantero completo

box to box midfielder= centrocampista todoterreno

atackin midfielder= mediapunta

defend = defender

support = apoyo

attack = ataque

cover= cubrir

stopper = tapon

Gracias por el aporte feche, tambien puedo buscar con menos atributos pidiendole que coincidan menos, ahora los traduzco y los subo en otro post de filtros (cualquiera habia puesto tacticas). Tambien voy a agregar lo de objetivos no realistas en cada uno, cosa de no tener que agregarselos y poder buscar con los clubes mas chicos, ya que con el Real y el Barcelona y todos los equipos grandes, todos los jugadores son realistas.

Gibson al Palermo,qué raro ver un irlandés por Italia xD

Suerte en la partida, una noticia de vez en cuando respecto a como te está yendo no vendría mal

Muñoz por derecha te parece? Capaz comprarte un lateral, no le tengo mucha fe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.