Jump to content

Jugadores y tácticas Palermo

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, esta noche he llegado a la mitad de la temporada y no me ha ido nada mal.

serieatiminformacintabl.png

serieatiminformacinpues.png

Segundos tras el inter, ganando partidos importantes como contra la Juventus 2-1 y la Roma 1-0.

En Europa nos ha tocado un hueso duro, pero confiemos en pasar.

uefaeuropaleagueinforma.png

Lo único negativo de todo esto es que con tantos buitres a por Pastore, me ha pedido el traspaso, le he dicho que a final de temporada lo dejaría ir, espero ganar algo para que cambie de opinión.

Un saludo

y si pastore se te qiere ir, tata de sacar lo mas posible por el, de remplazante trata haber si podes conseguir a toni kroos qe acaba contrato, anda hablandole desde temprano haber si asi lo convences, sino tenes a pjanic qe le qedaria 1 año y por menos de 13 millones lo tenes

• Autor

Estoy intimando con Thiago, del Barcelona B, con suerte se viene libre. Probaré con Kroos también.

Me da mucha pena vender a Pastore, malditos petrodolares xD

Yo en la primera temporada fiche a kadlec, vrajsko, tropak, verratti y lukaku y quede 4º, gane la uefa, y perdi 4-5 contra el inter la final de copa. Ahora estoy en el segundo año y he ganado la supercopa de europa, la de italia y voy primero en liga y champions, ahora subo mi plantilla.

Ya subi los filtros en español, por si alguien los quiere xD

• Autor

Bueno, temporadón a lo grande, ni me lo creo, increible este equipo.

serieatiminformacintabl.png

serieatiminformacinpues.png

Buen final de liga, ganando partidos muy importantes como a la Roma y el Milan.

Final de la EuropaLeague contra el Leverkusen, decir que pensaba perder el partido, pero un amigo y yo quedamos con la boca abierta:

bayerleverkusenpalermoe.png

Contra la Juventus tocaba la final de la TIM Cup, se avecinaba otra derrota, y una vez más el equipo sorprende:

palermojuventusestadsti.png

Impresionante el equipo, estoy encantado. Miccoli un crack:

uscittdipalermopalermoj.png

Bueno, espero poder repetir al siguiente año.

Un saludo gente.

Yo tambien estoy en la 2ª temporada con el Palermo, en la primera gané la liga con 92 puntos, solo 2 derrotas y 14 goles encajados. Eso si en uefa cai pronto y en la copa perdi en Cuartos.

palermod.jpg

Yo no vendi a ninguno de los buenos, y di oportunidad a los jovenes (Ezequiel Muñoz, Kasami, Joao Pedro...) y en la pretemporada de la 2ª temporada ahi ando resisitiendo a los grandes, que quieren llevarse a medio equipo.

La clave de mi equipo fue una gran defensa, ya que en ataque el maximo goleador hizo 10 dianas, fue Abel Hernandez, aunque las consiguió en solo 23 encuentros, ya que se perdió bastantes por lesion.

abelh.jpg

En la primera temporada estos fueron los fichajes, apenas tenia pasta y no tenia tios de banda:

Babic libre

Pires libre

Rensing libre

Verrati 2M

Corradi 650mil

Rafael cedido

Y en el mercado invernal:

Rafael Toloi 8.5M

Mi once tipo era algo asi:

4-4-2 diamante, y en partidos dificiles 4-3-1-2

Sirigu

Cassani

Muñoz

Bovo

Balzaretti

Kasami/Pires

Nocerino de CD

Pastore de MP

Babic

Abel

Miccoli

Otros jugadores bastante utilizados fueron Bacinovic, Migliaccio, Maccarone o Rafael.

Para esta segunda temporada los fichajes ascienden a mas de 40 kilos

Alexis Sachez 21M

Defour 9.5M

Necid 7M

Marveaux libre

Thiago (el del Barsa) libre (chollazo)

Iturbe 1M

Ilsinho libre

Darmian 250 mil (antes era copopriedad)

Por cierto, para los que habeis usado a Alexis Sanchez, como rinde mejor, de MPD o a banda cambiada?

Es mi fichaje estrella y creo que pasaré a utilizar un 4-2-3-1(en la pretemporada ya lo he usado) para aprovechar mejor sus cualidades, ademas ya le puse a entrenar centros.

Yo tengo a Alexis en mi Liverpool y lo ocupo como MP, pero tengo activada la opción de intercambiar posición con el otro MP y con orden de cortar hacia adentro y el tocopillano vuelve loca a la defensa contraria con su movilidad

Segundo título con el Palermo, la supercopa de Italia, ya soy un Dios para la afición:

palermosupercopa.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.