Jump to content

Liga Japonesa (para la versión 11.3)


Posts Recomendados

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

Siempre tuve una duda con la liga japonesa y sus jugadores, por que es que no esta y casi que no hay ningun jugador japones?

Es un tema de licencias o simplemente no la tienen en cuenta?

Por desgracia parece ser un tema de licencias, no sé si algún día lo solucionarán(hay ligas como singapur que no valen nada y sin embargo tienen jugadores y competiciones). A ver si algún año SI games nos da una sorpresa.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez la federacion japonesa se lo vendio a otro juego de managers o solo la puede usar konami.

Pues ni el FIFA Manager(EA Sports) ni el Football Manager (SI Games) tienen la licencia, cosa que sí tiene PES(Konami), podían compartirla(venderle parte de los derechos a EA y a SI games), estaría bastante bien para todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la mayor parte de las ligas bloqueadas(ligas que existen en el juego pero que para jugar tienes que activarlas desde el editor, algunas con mayor y otras con menor esfuerzo), SI Games no dispone apenas de competiciones; sin embargo, en Japón dispone de todas las competiciones existentes, es curioso no?? Si no me confundo en el FM de hace unos años estaba la liga japonesa(no recuerdo si el 2004, cuando se llamaba Championship Manager) como jugable. Supongo que antes de que KONAMI se hiciera con los derechos al 100%.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente con el tema licencias creo que EA tiene varias de las mejores. Creo que el PES le pudo sacar la Italiana, Francesa y Holandesa (estas ultimas 2 de menor nivel). El FIFA parece que tiene el monopolio de las licencias.

Otra pregunta. El tema de los Stats de los jugadores quien lo hizo? SI games o un usuario cualquiera?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la liga tiene buena pinta y me la baje para probarla pero no me deja(o no me sale)meterme en la pestaña de informacion y no se si otra mas que no recuerdo ahora mismo(creo que era empleados) que es lo peor que le veo yo.

Otra cosa que estaria bien sería un campeonato con equipos reservas estilo Premier.

De todas formas gracias por el trabajo magnifico.No solo la liga,también las faces información,escudos,jugadores,etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente con el tema licencias creo que EA tiene varias de las mejores. Creo que el PES le pudo sacar la Italiana, Francesa y Holandesa (estas ultimas 2 de menor nivel). El FIFA parece que tiene el monopolio de las licencias.

Otra pregunta. El tema de los Stats de los jugadores quien lo hizo? SI games o un usuario cualquiera?

Los stats de los jugadores los creó el usuario TOWA, un chaval japonés. No sé si se basaría en los stats de algún otro juego como puede ser el PES japonés(el cuál debe tener todas o casi todas las ligas japonesas, lo cuál me hace pensar en intentar conseguirlo). En cualquier caso seguro que tiene más idea de los jugadores de la liga japonesa que nosotros.

Bueno la liga tiene buena pinta y me la baje para probarla pero no me deja(o no me sale)meterme en la pestaña de informacion y no se si otra mas que no recuerdo ahora mismo(creo que era empleados) que es lo peor que le veo yo.

Otra cosa que estaria bien sería un campeonato con equipos reservas estilo Premier.

De todas formas gracias por el trabajo magnifico.No solo la liga,también las faces información,escudos,jugadores,etc.

Pues es verdad, no deja ni meterse en info ni en historia, tendré que revisar el archivo de competiciones creado por TOWA, no obstante el juego funciona igual, simule 5 temporadas y no falló, pero la verdad es que no motiva nada que en los equipos japoneses no puedas meterte en esas pestañas y sin embargo en el resto de equipos de otras ligas sí. A ver si lo resuelvo o si a alguien le ha pasado esto antes. De todas formas voy a preguntar a ver si a alguien le pasó esto y como lo solucionó.

Gracias por reportar el semibug.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RazzorManager90, he investigado un poco y he visto que incluso sin cargar ningún parche y jugar como si se tratase del juego original también pasa. En los equipos japoneses y en la selección de japón por la razón que sea esas pestañas no aparecen "disponibles", vaya pua.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a la idea de Zed de duplicar equipos, he llegado a la conclusión a base de pruebas, de que todos los clubes(además de la selección) que llevan la nacionalidad de japón tienen problemas con el tema de las pestañas de historia e información.

Entonces he pensado, y si cojo un país desaparecido(yugoslavia, alemania federal, irlanda 1923...) y creo una nueva nacionalidad japonesa y y hago que las competiciones y equipos pasen a tener esa nacionalidad??? Y voila, así si que salen las pestañas de historia e información, eso sí los estadios siguen perteneciendo al japón original pero creo que no hay problemas por ello.

Cuando tenga algo de tiempo haré esta modificación para todas las ligas japonesas y subiré el mod.

Por otra parte para que siga apareciendo la bandera y el elmblema de la federación de japón en la "nueva japón" deberé de subir las banderas viejas y emblemas de los países indicados al megapack(al menos de uno de ellos) y luego habrá que cojer los archivos asociados a las banderas de japón originales, hacerles una copia, ponerles la ID del país modificado en cuestión y pegarlas.

Creo que no habría ningún problema de esta manera :facepalm:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...