Jump to content

Escenario MLB 2 - Rumania - FM11

Respuestas destacadas

Me puedo apuntar a este MLB, es mi primera partida de este tipo

supongo k las capturas se mandan via email?

Claro que puedes participar, tienes tiempo hasta el 20 de Junio, el lunes que viene para enviar las capturas al email de Andy que esta en el primer post.

Saludos, espero que te valla bien xD

Informe de pretemporada i 4º ronda de copa

Juventus - Arges Pitesti 1-2

Argesul - Juventus 2-1

Dej - Juventus 2-0

Juventus - Partizan 1-5

Caracal - Juventus 2-4

Atl. Bradu - Juventus 0-2

Otchlim - Juventus 3-0

Rapid Piatra Olt - Juventus 1-2

Copa 4ª Ronda

Tarlungeni - Juventus 1-1 (5-4)

• Autor

Bienvenido Verictas, no hay problema, ve jugando y lo mandas al final, aún quedan unos cuántos días. Saludos y suerte!!

Informe Jornada 10

5º posicion en Liga

5 victorias, 2 empates, 3 derrotas

Botosani - Juventus 0-1

Juventus - Viitorul C-ta 2-1

Juventus - Gloria Buzau 2-3

Delta Tulcea - Juventus 1-0

Juventus - ACS Berceni 3-1

CS Otopeni - Juventus 0-1

Juventus - Dinamo II 2-0

Juventus - Farul 1-2

Dunarea - Juventus 1-1

Ceahlaul - Juventus 2-2

Liga finalizada

8ª Posicion

12 Ganados, 6 Empates, 12 perdidos.

• Autor

Compañero, varias cosas. Debes leerte las reglas antes de mandar los screens, imposible poder bajar todo eso que mandaste, no eran necesarios. Fijate en el primer post por favor las capturas que deben enviar y solamente manda esas. Además tal como te dije por mail debiste usar la partida que estaba subida en el primer post, es imposible hacer un reto si cada uno juega con la base de datos que quiere.

Espero nuevamente las capturas, recuerda mirar lo que es necesario y lo que no por favor que si no es imposible revisar todos y cada uno, imagina si todos enviaran la misma cantidad de screens que tu :(.

Saludos!

La partida es del Link que subiste,

ahora miro lo de los screen

Andy, ya te envié las screens. Ya me confirmas si te llegaron y si no tienes problemas para verlas.

Un saludo.

• Autor

Impecable Rio, gracias por el orden ;). Todo en orden, muy buen puntaje me parece :biggreen. Saludos!

PD. solo quedan 3 días para finalizar!!

Acabe la partida en la primera semana y entre pitos y flautas te acabo de mandar los screens, aunque no conseguis mas que el objetivo principal y pasar una ronda de copa.

• Autor

Acabe la partida en la primera semana y entre pitos y flautas te acabo de mandar los screens, aunque no conseguis mas que el objetivo principal y pasar una ronda de copa.

Llegó todo impecable, gracias. Mañana es el último día a ver si sumamos uno más!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.