Junio 13, 201114 años Me puedo apuntar a este MLB, es mi primera partida de este tipo supongo k las capturas se mandan via email? Claro que puedes participar, tienes tiempo hasta el 20 de Junio, el lunes que viene para enviar las capturas al email de Andy que esta en el primer post. Saludos, espero que te valla bien
Junio 14, 201114 años Informe de pretemporada i 4º ronda de copa Juventus - Arges Pitesti 1-2 Argesul - Juventus 2-1 Dej - Juventus 2-0 Juventus - Partizan 1-5 Caracal - Juventus 2-4 Atl. Bradu - Juventus 0-2 Otchlim - Juventus 3-0 Rapid Piatra Olt - Juventus 1-2 Copa 4ª Ronda Tarlungeni - Juventus 1-1 (5-4)
Junio 14, 201114 años Autor Bienvenido Verictas, no hay problema, ve jugando y lo mandas al final, aún quedan unos cuántos días. Saludos y suerte!!
Junio 14, 201114 años Informe Jornada 10 5º posicion en Liga 5 victorias, 2 empates, 3 derrotas Botosani - Juventus 0-1 Juventus - Viitorul C-ta 2-1 Juventus - Gloria Buzau 2-3 Delta Tulcea - Juventus 1-0 Juventus - ACS Berceni 3-1 CS Otopeni - Juventus 0-1 Juventus - Dinamo II 2-0 Juventus - Farul 1-2 Dunarea - Juventus 1-1 Ceahlaul - Juventus 2-2
Junio 14, 201114 años Autor Compañero, varias cosas. Debes leerte las reglas antes de mandar los screens, imposible poder bajar todo eso que mandaste, no eran necesarios. Fijate en el primer post por favor las capturas que deben enviar y solamente manda esas. Además tal como te dije por mail debiste usar la partida que estaba subida en el primer post, es imposible hacer un reto si cada uno juega con la base de datos que quiere. Espero nuevamente las capturas, recuerda mirar lo que es necesario y lo que no por favor que si no es imposible revisar todos y cada uno, imagina si todos enviaran la misma cantidad de screens que tu . Saludos!
Junio 17, 201114 años Andy, ya te envié las screens. Ya me confirmas si te llegaron y si no tienes problemas para verlas. Un saludo.
Junio 17, 201114 años Autor Impecable Rio, gracias por el orden . Todo en orden, muy buen puntaje me parece . Saludos! PD. solo quedan 3 días para finalizar!!
Junio 19, 201114 años Acabe la partida en la primera semana y entre pitos y flautas te acabo de mandar los screens, aunque no conseguis mas que el objetivo principal y pasar una ronda de copa.
Junio 19, 201114 años Autor Acabe la partida en la primera semana y entre pitos y flautas te acabo de mandar los screens, aunque no conseguis mas que el objetivo principal y pasar una ronda de copa. Llegó todo impecable, gracias. Mañana es el último día a ver si sumamos uno más!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.