Jump to content

Escenario MLB 2 - Rumania - FM11

Respuestas destacadas

• Autor

Bannerescenario.png

• Finalizó el primer escenario por lo que llega el turno de las puntuaciones finales. En breve se abre un hilo para la clasificación general en los escenarios, con algunos detalles extra que en este post no aparecen. La idea es premiar de alguna forma a fin de año a los ganadores de la tabla acumulada.

Resultados2escenario.png

Felicitaciones Rio
, ganador del Escenario en Rumanía!

*Por consultas o dudas acerca de los puntajes obtenidos utilizar este mismo hilo, que permanecerá abierta por 5 días, luego no hay reclamos
:facepalm:
.

Mierda, que burro soy, no mandé los screens :facepalm:

Ya a destiempo, no?

ultra (jabu)

• Autor

Y...un poquito tarde Carlos jeje, pensé que te habías arrepentido de participar...una pena. Bueno, te esperamos en el segundo, quedaría muy poco serio ahora jeje. Saludos!

Y...un poquito tarde Carlos jeje, pensé que te habías arrepentido de participar...una pena. Bueno, te esperamos en el segundo, quedaría muy poco serio ahora jeje. Saludos!

Buff, que putada, lo entiendo... Fui muy irresponsable, lo siento (jabu)

La verdad es que ya lo acabé hace bastantes días pero con todo esto de examenes y tal se me había olvidado completamente enviar los screens.

De todas formas, al final de temporada me desinfle bastante, pasé de ir Primero sobrado a una racha de los últimos 8 partidos sin ganar, quedé 4º así que no creo que tuviera posibilidad alguna de estar entre los primeros...

Ni tuve máximo goleador ni nada al final, el Blaga pasó de 14 goles en 12 partidos a no meter ni uno mas en toda la temporada...

Muy buena temporada pero decepcionante.

Lo siento, y sí, me tendrás en el siguiente aunque no miré ni dónde es xD

Un saludo :facepalm:

Edit: Por cierto, la directiva me tiene en intocable xD

• Autor

Que pena Carlos, disculpa pero sé que me entiendes.

Sobre el próximo, está ya elegido así que ve preparándote jeje. La idea es ir acumulando el puntaje, pero veremos la forma de luego valorar el número de retos entregados también. En breve abro el nuevo hilo, tanto el próximo escenario como la clasificación acumulada, aunque por ahora tenemos uno solo :facepalm:.

Saludos!

No puedo ser tan malo .facepalm: xD

Saludos, espeor que en el priximo me valla mejor

Y no hay premio casi? esque yo casi gano el manager del año (quede segundo a pocos puntos) casi gano 5 partidos como visitante (gane 4, cerramos la temporada en casa del Steaua II y les iba ganando hasta el 85) casi un jugador del club es el joven del año (quedo segundo tambien xD)

De Fatu no digo nada porque marco 5 o 6 goles na mas xD

Vamos, que casi consigo 350 puntos mas y quedo tercero pero en cambio me dan por el culo y quedo tercero por la cola xD.

en mexico me vengare!

Y no hay premio casi? esque yo casi gano el manager del año (quede segundo a pocos puntos) casi gano 5 partidos como visitante (gane 4, cerramos la temporada en casa del Steaua II y les iba ganando hasta el 85) casi un jugador del club es el joven del año (quedo segundo tambien xD)

Vamos, que casi consigo 350 puntos mas y quedo tercero pero en cambio me dan por el culo y quedo tercero por la cola xD.

en mexico me vengare!

Que suerte con Fatu, a mi se me lesionó dos meses, reapareció 3 o 4 partidos y se lesiono 9 meses.... xD

en mexico me vengare!

Que suerte con Fatu, a mi se me lesionó dos meses, reapareció 3 o 4 partidos y se lesiono 9 meses.... xD

Tampoco te perdiste mucho xD.

en mexico me vengare!

Hombre, no tener un delantero suplente toda la segunda vuelta, y tener que usar de suplente y titular varios partidos (por sanción de Blaga) a Stanescu... Bastante me perdí, capullo xD

Y no hay premio casi? esque yo casi gano el manager del año (quede segundo a pocos puntos) casi gano 5 partidos como visitante (gane 4, cerramos la temporada en casa del Steaua II y les iba ganando hasta el 85) casi un jugador del club es el joven del año (quedo segundo tambien :()

en mexico me vengare!

Hombre, no tener un delantero suplente toda la segunda vuelta, y tener que usar de suplente y titular varios partidos (por sanción de Blaga) a Stanescu... Bastante me perdí, capullo xD

Jajaja Stanescu le quito el sitio a Fatu en mi equipo despues de que tras debutar con gol y luego no marcara ninguno en 10-12 partidos, saliera Stanescu con 0-0 y marcara 2 goles xD. Luego se convirtio en el goleador del equipo milagrosamente. Aun asi Fatu era siempre el primer cambio y no marcaba hasta el final de temporada que marco 4 o 5 goles xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.