Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Escenario MLB 2 - Rumania - FM11

Respuestas destacadas

Yo terminé el escenario, no hice ningún fichaje ni sume a nadie más al staff de empleados, aposte por los juveniles y no me fue nada mal. Después de una racha de puros empates enderece el rumbo y terminé en un 8º cómodo puesto a 17 puntos de la zona de descenso. En Copa me eliminaron en 4ª Ronda.

liga2astrasportbetsseri.png

Ya te mande los screens confirmame si te llegaron. :facepalm:

PD: Te envié por error la carpeta de premios.

me uno, a ver si en los proximos dias me pongo y te mando los screens, a ver que tal!! que me ha entrado mucha curiosidad por ver al Juve de Bucarest jaja saludos!

• Autor

Yo terminé el escenario, no hice ningún fichaje ni sume a nadie más al staff de empleados, aposte por los juveniles y no me fue nada mal. Después de una racha de puros empates enderece el rumbo y terminé en un 8º cómodo puesto a 17 puntos de la zona de descenso. En Copa me eliminaron en 4ª Ronda.

liga2astrasportbetsseri.png

Ya te mande los screens confirmame si te llegaron. xD

PD: Te envié por error la carpeta de premios.

Grande Agustín, muchas gracias. Recibido todo ok, grcias por el orden :). Lo de premios no puntúa pero igual lo descarto nomás.

me uno, a ver si en los proximos dias me pongo y te mando los screens, a ver que tal!! que me ha entrado mucha curiosidad por ver al Juve de Bucarest jaja saludos!

Bienvenido, ojalá te guste el reto. Cualquier duda o lo que desees compartir, por aquí estaremos y recuerda seguir las reglas MLB y que tienes bastante tiempo aún para terminarlo. Saludos!

Para todos: Bodeguero hizo magia xD. Fatu anotó 10 tantos xD

Voy despacio, por que mis tiempos no me permiten disputar mas prolongadamente en el tiempo, la totalidad de la liga, ya culmine la pretemporada, y he comenzado las primeras 6 fechas de liga, situándome por el momento en una posición de mitad de tabla expectante.

Veremos si para el fin de semana, puedo finiquitar o quedar en las puertas de terminar con el reto propuesto...

Es para destacar, leía en el foro, el participante, que obtuvo un subcampeonato, ya que es harto difícil, armar un equipo de jerarquía para competirle a tres o cuatro equipos de la misma categoría que tienen grandes plantillas..

Saludos a Todos!

• Autor

Tranqui compañero que tienes bastante tiempo aún, quedan 17 días para finalizar el escenario y mandar las capturas, así que juega a tu ritmo que la liga no es larga. Me alegro que al menos empezaste bastante bien, en mitad de tabla jeje.

Saludos!

me adhiero aca desde mar del plata argentina!!! con el objetivo personal de ser el mejor manager de estos pagos

• Autor

me adhiero aca desde mar del plata argentina!!! con el objetivo personal de ser el mejor manager de estos pagos

Bienvenido! Por favor no se olviden de leer las reglas MLB antes de jugar el escenario ::p. En el primer post tienen toda la información. Mar de Plata presente entonces, dos nuevos compañeros en unas horas jeje.

Lo había visto pero no había encontrado la cajita del FM11 hasta ahora ::p

Pues nada me apunto ha hacer el ridiculo de nuevo (:P) espero terminar a tiempo, desde luego es muy muy interesante el reto :hello:

No encuentro el rumbo del equipo, el goleador de mi equipo es Robert Vaduva (fichaje) con 4 goles, voy 13º a 3 puntos del descenso, lo bueno es que no pierdo partidos de local, pero de visitante tampoco gano :facepalm: ya voy 16 fechas, la veo muy negra pero bueno, voy a luchar haber si por lo menos lo dejo arriba de 11º :facepalm:

Saludos :facepalm:

• Autor

Lo había visto pero no había encontrado la cajita del FM11 hasta ahora :facepalm:

Pues nada me apunto ha hacer el ridiculo de nuevo (:facepalm:) espero terminar a tiempo, desde luego es muy muy interesante el reto xD

Tienes bastante tiempo aún! Suerte!

No encuentro el rumbo del equipo, el goleador de mi equipo es Robert Vaduva (fichaje) con 4 goles, voy 13º a 3 puntos del descenso, lo bueno es que no pierdo partidos de local, pero de visitante tampoco gano :facepalm: ya voy 16 fechas, la veo muy negra pero bueno, voy a luchar haber si por lo menos lo dejo arriba de 11º ::D

Saludos :facepalm:

No a todos nos va a ir bien, arriba que hay que pelearla hasta el final! Suerte!

Bueno, ya termine la temporada y lamentablemente descendi, ahora te mando los screen Andy :facepalm:

EDIT: Screens enviados :facepalm:, avisa si estan bien

Editado por Monogolo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.