Jump to content

Escenario MLB 2 - Rumania - FM11

Respuestas destacadas

nos vemos en un proximo escenario

• Autor

Recibí todo muy bien hbru, impecable, no te fue nada mal la verdad. Obviamente te esperamos en el próximo, habrá un hilo para votar dónde iremos.

Fijate cuando posteas y usa el botón editar en el post anterior, para evitar el doble posteo. Es decir, este último donde decías que nos veíamos en el siguiente escenario lo podías agregar al final del anterior, con el botón editar xD

Saludos!

He retomado hace un rato la partida y ya he jugado los primeros 5 partidos de Marzo, gané 1-0, 2-1, 2-1, 5-0 y 2-0 y los 5 para mi xD

20 partidos y voy 1º con 49 puntos, le llevo 5 puntos al 2º, 7 al 3º y 10 al 4º.

Me quedan 10 partidos, espero poder jugar hoy 5 mas y acabar mañana ya xD

que grande carlos!

oye andy, te mande o no te mande al final el mail?

• Autor

Uf, Carlos, a este ritmo te llevas el reto caminando jeje. Muy bueno. No he recibido nada tuyo Sarandonga :rolleyes:

Joder esque estaba convencido de que lo habia mandado, de hecho tengo los screens en mis imagenes, seguro que diria luego lo mando y se me paso :rolleyes:. mñn por la tarde te lo mando sin falta.

Andy, ya te mande los screens por mail. Lindo equipito pude armar, y si no me jodian las lesiones al final del torneo, podiamos llegar al ascenso. Falto poco, pero me quedo conforme con la gran campaña del equipo.

• Autor

Impecable Lurra, llegó todo OK :rolleyes:. Sarandonga, entonces espero tus capturas, tranquilo que hay tiempo jeje. Saludos!

Y las votaciones? :/

• Autor

Y las votaciones? :/

En eso estoy xD

Me puedo apuntar a este MLB, es mi primera partida de este tipo

supongo k las capturas se mandan via email?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.