Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Asignar escudos a equipos creados

Respuestas destacadas

Publicado

hOLA! tengo una duda del editor del FM.. a ver, estoy creando la 1ª regional de Tenerife y tengo la categoría preferente, pero hay una cosa que no sé hacer, y es asignarle a cada equipo que creo un escudo.

He creado todos los de 1ª REGIONAL y tengo los escudos reales de esos equipos, y me gustaría también meterle en el editor los escudos de 3ª que tengo, y los de preferente.

¿Eso se puede?¿Podrían decirme cómo hacerlo? Es que en el editor no veo ninguna opción de poner un escudo.

Un saludo

Edito: Lo siento acabo de darme cuenta que me equivoqué de subforo.. si pueden moverlo.. Un saludo

Editado por orlando_tenerife

creo que tendrias que meterlos en la carpeta que van los logos, pero nose si creando algun tipo de archivo.

• Autor

creo que tendrias que meterlos en la carpeta que van los logos, pero nose si creando algun tipo de archivo.

Pero es que como hago que ese escudo que meto en la carpeta salga en su lugar correspondiente?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

¿Como haceis para poner un escudo para cada equipo? No creo que sea muy difícil y me solucionaría bastante =( Venga animaros..

¿Como haceis para poner un escudo para cada equipo? No creo que sea muy difícil y me solucionaría bastante =( Venga animaros..

Me parece que con los Ids unicos podria soluciar eso , preguntale a los que suelen hacer escudos o kits sobre eso

• Autor

Me parece que con los Ids unicos podria soluciar eso , preguntale a los que suelen hacer escudos o kits sobre eso

Hola! quienes son los que hacen los escudos? les mandé un privado a Mercurio que creo que hizo esos escudos, no? Pero no me ha contestado. A quién más le puedo enviar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.