Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PORTEROS

Matej Delac

matejdelacperfilatribut.png

Laurentiu Branescu

laureniubrnescuperfilat.png

DEFENSAS

Alfred N'Diaye

diayeperfilatributos.png

Anthony Van Loo

anthonyvanlooperfilatri.png

Atila Turan

atilaturanperfilatribut.png

Cesar Azpilicueta

csarazpilicuetaperfilat.png

Manu

manuperfilatributos.png

Marc Muniesa

marcmuniesaperfilatribu.png

Pape M'Bow

bowperfilatributos.png

Pichu Atienza

pichuatienzaperfilatrib.png

Tobias Figueiredo

tobiasfigueiredoperfila.png

CENTROCAMPISTAS

Isco

iscoperfilatributos.png

Josuha Guilavogui

josuhaguilavoguiperfila.png

Kevin

kevinperfilatributos.png

Ryan Babel

ryanbabelperfilatributo.png

Samba Sow

sambasowperfilatributos.png

Thorgan Hazard

thorganhazardperfilatri.png

Bébé

bbperfilatributos.png

DELANTEROS

Yaya Sanogo

yayasanogoperfilatribut.png

Ahmed Khalil

ahmedkhalilperfilatribu.png

Romelu Lukaku

romelulukakuperfilatrib.png

INSTRUCCIONES AL JUGADOR

albacetebsadalbacetetct.png

INSTRUCCIONES AL EQUIPO

Os pongo también las instrucciones al juagdor y al equipo por si acaso pongo cosas incompatibles en un lado y otro y por eso no funciona mi táctica.

En ataque el equipo va muy bien, presionan arriba y eso, epro cuando el equipo contrario supera esa presion y pasa a mi campo suelen fabricar grandes ocasiones de gol marenado a mis juagdores...

A ver si me podeis ayudar en las instrucciones a dar

Saludos y gracias

A priori Delac de portero

En defensa: Azpi, Turan por bandas. N'Diaye y Pichu centrales. Me sobra Figueiredo en la plantilla.

Isco(Kevin) de oranizador adelantado en posición de MC

Samba Sow(Guilavogui) de MC destructor

Babel y Bebé en las bandas(Aquí yo buscaría un cuarto jugador, no veo a Kevin por banda)

En punta jugaría Sanogo y Lukaku en casa y Sanogo y Khalil fuera.

Luego existe otra opción que sería tener entrenada un 4-2-3-1 para partidos más difíciles en los que usaria a Isco como MPC, a Sow como MC destructor y a Kevin como organizador de apoyo(y fuera de casa a Guilavogui como box to box en vez de Kevin).

Sea la opción que sea, seguiría buscando un MP de banda.

Sugerencias: Lanzini suele ser barato al principio, ahora no sé si costará mucho. Sino un MP con buenos centros, ya que tanto Sanogo como Lukaku son muy buenos rematadores de cabeza.

Si coges la opción de 4-4-2 sin alternar con 4-2-3-1 tambíen buscaría un cuarto delantero baratito.

PD: Yo siempre contemplo la opción de traerme a Rubén Pérez del Atlético de Madrid(originalmente cedido en Deportivo), se hace un todocampista que rinde bien en todos los aspectos del juego.

PPD: Me sorprendieron para bien tanto Sow como Guilavogui.

• Autor

De MPD fiché a Stephan el Shaarawy

stephanelshaarawyperfil.png

Y aunque el mercado ya esté cerrado puedo subir a Jesé del Albacete B por si acaso.

jesperfilatributos.png

• Autor

Para jugar por ejemplo contra el Barça o el Madrid no puedo implantar el 4-2-3-1 porque defensivamente no puedo contra su ataque.

En el primer partido de liga (y único que he jugado de momento) jugué con un 4-1-2-2-1 Es decir quitando un delantero y poniendo un CD de Mediocentro y empaté a 1 en el Bernabeu, generando yo mas ocasiones y teniendo un 58% de la posesión.

Un ejemplo del partido que acabo de jugar con la 4-1-2-2-1.

albacetebarcelonainform.png

Editado por Sergio-Alba

Juegas la versión 11.3?

• Autor

Juegas la versión 11.3?

Yo tambien soy de Albacete (si tu lo eres), buen equipo has armado y gran reto el del Alba, el año que viene tocara empezarlo desde 2ºB xD

• Autor

Yo tambien soy de Albacete (si tu lo eres), buen equipo has armado y gran reto el del Alba, el año que viene tocara empezarlo desde 2ºB xD

Bueno, de Albacete capital no, soy de Villarrobledo,

Muchas gracias, si quieres aportar algun juagdor, dar consejos sobre como jugarías con estos juagdores puedes hacerlo!

Saludos y gracias de nuevo

• Autor

Teneis que ayudarme en el tema de la presión y como defender dando instrucciones a cada juagdor. Mi equipo comete muchos errores y no se que hacer.

Ahora porque jeugo contra equipos menores, pero cuando me toque jugar contra equipos mejores mi defensa es un coladero.

Acado de ganar 2-4 al sporting pero los dos goles fueron por errores graves de mis defensores.... No lo entiendo ya que no juego al ataque, juego normal con los 2 centrales, los 2 laterales y un pivot defensivo/Mediocentro, pero aún así llegan con mucga facilidad a mi area.

Si es por errores con el balón en los pies, puedes enseñarle a los defensas que jueguen con pases cortos y fáciles, o que no aguanten tanto con el balón.

Si no es por eso, puedes poner a un defensa en función de tapón y al otro en función de cubrir, esto suele ser muy efectivo si el contrario juega con un solo punta. Si el delantero es rápido puedes poner de instrucción al rival marcaje de cerca nunca, para que no te ganen en velocidad.

Si los defensas tienen poca concentración y/o pocas decisiones son más propensos a cometer fallos. Y si juegas al fuera de juego, además de concentración y decisiones, necesitan buena anticipación y colocación.

Espero que te sirva.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.